En River odian a los pibes

Este tipo de comentarios/tema reflota cada tanto cuando las cosas no van bien.

No es perfecto, pero el manejo de los pibes es mejor que la mayoria del futbol argentino

Los pibes que se destacan que se desarrollen en el club. Los demas que se fogueen afuera. Y si demuestran, que vuelva a ver si en River tambien puede. Como paso con Beltran.
Muchos parece que no se dan cuenta la repercusion que tiene todo en River. Para bien y para mal. Aca si un pibe se equivoca, la gente eventualmente lo va a matar, como pasa con Simon. Si estuviera afuera tiene mas libertad para equivocarse.
Para mi esta clarisimo que Enzo F y Beltran no serian lo que fueron, si no hubiesen tenido esos prestamos en equipos chicos para jugar con libertad

En este momento no hay nada en inferiores que valga la pena subir. Ni siquiera en las posiciones que en primera somos muy malos

Hay que irse hasta la categoria del diablito para encontrar a Ruberto y Subiarbe

3 Me gusta

Debo estar equivocado entonces

A mi lo que me hace ruido es que hay jugadores que son horribles, pero tienen mil chances, como andrade o lucas boyé. Y a otros los fletan casi sin haberles dado chances, como kaprof o picasso. Se nota que a veces hay tongo con los representantes o tienen en la mira una futura venta, por eso los hacen jugar a como de lugar.

5 Me gusta

100 millones en 1 menos de año sacamos gracias a los pibes. Argentina campeón del mundo tuvo 6 jugadores de inferiores, lejos del segundo club argentino en ese sentido. Este año no se les dio demasiadas oportunidades, en parte por el pasante que no se animó a hacer limpieza, pero es súper exagerado el titulo

2 Me gusta

Vendieron (regalaron) a Beltrán y traen a dos veteranos fundidos y rotos.

Quieren un plantel de viejos.

1 me gusta

Estuvo bien vendido beltran, y aca en el foro quieren ser como velez un equipo lleno de pendejos de mierda… se podria haber probado a guillen y no mas, echeverri ya esta en primera y a ruberto le falta poco para subir las otras grandes promesas tienen 16 años y parecen de 14 les falta…

3 Me gusta

La reserva de velez salio campeon este año. Dicho sea de paso River venia puntero y se cayo hacia el final, el año pasado fue similar. No se que onda

4 Me gusta

no es el mejor ejemplo. Cuando trajeron a los otros 2 Beltran no era el que exploto

y aun asi termino jugando mas que los otros 2 juntos

el tema es destacarse y que no te pongan, borja parece que es pecado que haga goles, su premio es no jugar lo que sigue

eso hace un pesimo dt, no saber aprovechar los momentos y decir si gano puedo cambiar pero si pierdo mantengo el 11

con ese criterio te vas a pelear el descenso total hay que bancar a los derrotados. No funciona asi, esto es futbol no sos un psicologo que tiene que evitar que se depriman. El que no se la banca que se curta estas con la camiseta mas pesada en el club mas grande

2 Me gusta

Con este post pueden cerrar el tema. Está todo dicho.

4 Me gusta

Esto es simple… El que tenga apellido más cheto, es horrible jugando y aún asi le dan chances… Es pq tiene contactos dentro del club…

1 me gusta

regalaron a beltran?

La reserva es buena el tema es que el que los dirige es mas suicida y pelotudo que Demichotis.

2 Me gusta

En River el curro y todos se cuidan el culo, ante todo. No debe ser odio por los pibes, sino la necesidad de acomodar a alguien o justificar tus (malas) decisiones. La diferencia siempre la hicimos con nuestros pibes, porque tenemos la mejor escuela de Argentina y América (y en el mundo no sé cuántos hay iguales).
Entre 3 pibes nos dejaron 100 palos verdes en 1 año, y desde que tenían 17 años sabíamos sobre el potencial de todos. También sabemos de otros que merecen una opotunidad para demostrar, o que por lo menos deberían salir con un costo razonable y son regalados. Eso nos remite al primer párrafo que escribí.
Para mí la clave es tener un 11 que la rompa toda, 11 alternativas de peso para que el equipo no sienta 2 o 3 ausencias, y 11 pibes como 3ra opción. Pibes que puedan pasar a ser 2da opción o 1ra si se lo ganan, cosa que es factible en muchos puestos. Lo primero pasa por sacarnos de encima la falopa.

4 Me gusta

ningun equipo del mundo tiene 11 suplentes de peso, primero porque un suplente de peso le tendrias que pagar contrato de titular y 2do porque va a preferir ser titular en otro lado o va a ir a laburar con cara de culo

ni hablar de los cracks, quien puede ser suplente de messi, neymar o mbappe y que no se sienta??

bueno vamos a algo mas chico, quien puede ser suplente de aimar, saviola, angel, ortega y que no se sienta??

son cosas imposibles, vos podes tener 4 o 5 suplentes buenos y el resto son apuestas o pibes o gente que esta al borde del retiro y no le queda otra que aceptar que le comieron el puesto como scocco, pratto, ponzio, etc en su momento

6 Me gusta

tenemos q entender de una buena vez, q el fútbol actual, es de tipos de 20 a 25 años
y en el 11 puede haber máximo 3-4 mayores, pero q estén a tope físicamente
ya no importa la experiencia previa. el verso ese de “falta experiencia y rodaje” queda en el pasado, y es más determinante la calidad y la juventud (para bancar ritmo los 90 minutos).
esto es a todo nivel. clubes y selección. se vió en el mundial con la selección con Alvarez, Enzo y Alexis q fueron motores FUNDAMENTALES del título.

y como siempre, lo vemos en Real Madrid, el club más importante del mundo, q siempre está 3 pasos adelante. ayer por dar otro ejemplo, de 11, puso 8 de 10 jugadores de campo sub 25, del medio para adelante todos 23 para abajo.

en River tenemos Lanzini, Pérez, Nacho, Rondón, Borja, Suárez, queremos q venga Pereyra… y bueno…

8 Me gusta

Ojo, hace un año ganaron una Champions con Benzema, Kroos y Modric. Todo es relativo.

3 Me gusta

Pensá que en un partido usás 16 jugadores. Sí o sí necesitás 16 titulares digamos. Un par de recambios en defensa y después de eso sí podés tener pibes para rellenar.

1 me gusta

la ganaron en mayo 2022, y es una excepción simplemente porque nombraste jugadores excepcionales. no hay jugadores de esa edad con semejantes prestaciones en el club más importante del mundo.

me acabo de fijar el Leipzig de ayer vs Bayern, todos 25 para abajo salvo 1 de 26 y uno de 30 o más

Chelsea hoy vs Liverpool, 9 sub 26, 2 grandes

1 me gusta

Me refiero a otra cosa, quizá no me expresé bien. Lo que pido es un River como el de 2018 por ejemplo, con variantes en todos los puestos. Serán 5 o 6 tipos mejores que el resto en un banco, los que tengan más posibilidades de entrar, pero los demás a la altura de River. No falopa como ahora. Los cracks no tienen cambio en ningún lado y generalmente tenés que modificar la forma de jugar si te faltan. Tampoco son la normalidad en nuestro fútbol, porque cuando explota alguno dura 12/18 meses.
Tener un equipo como el de 2018 es posible y mucho más ahora con los ingresos que consiguió River. La situación económica del club, más allá del deterioro nacional, es mucho mejor que en ese año.

1 me gusta

Es imposible armar un equipo cuando cada uno que tiene un veranito lo vendes

Por mas plata que saques no es sostenible

Beltran tardo 1 año en destacarse primeros 6 meses buenos afuera

Julian explota tambien un 2do semestre en enero estaba vendido

Enzo lo mismo

No podes construir nada asi

3 Me gusta