En que clasico sentis mas rivalidad ?

La concha de tu madre casla

Enviado desde mi GT-I9500

Rivalidad con Independiente y un poco menos con Racing. Con San Lorenzo es mas que nada bronca, un club tan chico que se cree grande…

No me parece… de hecho, ahora con este thread me queda mas que clarisimo que el equipo con el que hay mas rivalidad, por ende el 2do clasico de River (al menos hoy) es San Lorenzo :mrgreen:

Mostrame donde pregunte yo quien era el 3er grande ? Ser el 3er grande no tiene por qué ser sinonimo de ser 2do clasico de River. De hecho, coincido con los que piensan que hoy x hoy el 3er grande es el Rojo.

Te soy sincero, si hubiera pensado que este iba a ser el resultado ni me calentaba. Yo pense que iba a ser muchisimo mas parejo, jamas me imagine que hubiera tanto asco. Yo me acuerdo a principios de los 90 volverme de la cancha de Huracan o Velez esperando el bondi en la misma parada con cuervos, y tomarnos el colectivo todos juntos con la camiseta de cada uno puesta y no pasaba nada, algo impensado en aquel momento con Racing sobre todo y con el Rojo en Avellaneda (en Nuñez no pasaba nada). Pero bueno, las cosas cambian.

we ahora cambian el titulo. entonces el rojo claramente.

Salvo las bostas, no tengo un odio marcado con alguno de los 3.

Racing me causa ternura… son muy peques. Me causa simpatia que sean lo mas mufa del universo y que siempre vivan de recuerdos del blanco y negro. Mas alla de eso, fueron grandes por su pasado muy lejano y arrastraron una familia de hinchas que trasciende conquistas. Eso me hace respetarlos.

Independiente es de estos 3 el mas grande. Recontra hijos nuestros aun en nuestra peor hora, aun en nuestra mas asquerosa decada. Tambien lo respeto por su historia del paladar y aquellos grandes clasicos… sin olvidar que ganaron internacionalmente una envidiable cantidad de trofeos claves. Hoy no existen como su rival.

San Lorenzo, de los 3, hoy nos puede dar mas bronca por aquella recordada serie que levantaron gracias a muchos ex-river -nada peor que ser herido con nuestras viejas armas-…pero mas que eso, que? Me canse de ganarles, de humillarlos, de golearlos, de tenerlos de recontra nietos toda la vida. Su necedad a la hora de argumentar sobre su pasado, comparado con el nuestro a veces me causa bronca…mas alla de eso, son la nada misma. No ganaron nada, y de los 5 grandes son el menos conocido sin contar que nunca fueron campeones de America y del Mundo.

Solo bosta me produce asco. Por mi, preferiria perder 25 partidos con Racing, 10 con el Rojo y 10 con Casla, a cambio de darle vuelta el historial a los cochinos. Firmaria ya con mi propia sangre.

Yo detesto a San Lorenzo porque no existen y se creen grandes.

Independiente fue grande, y yo disfruté mucho del fútbol del Independiente de los '80. Bochini fue el mejor 10 que yo vi, y Clausen el mejor 4. Todavía tengo atragantada aquella derrota en la Libertadores de 1987, hubiese estado genial jugar dos finales seguidas.

Racing no me genera nada más que lástima y mucha pena. Tengo miedo que sigamos el mismo camino que ellos.

Yo sigo con lo mismo, segundo clasico es Independiente y Mas odio Casla.

Desde que voy a la cancha, el partido mas esperado y que mas se llena la cancha despues de boca, es con el rojo (Hablo de hace varios años cuando no explotaba todos los partidos y con el rojo reventaba).

Pero a Casla lo odiamos porque se creen enormes, son como velez (pero mas grandes).

odio a racin

Che loco, la pregunta era otra antes. Odio más a Racing por creerse grande (escribir mal River en su foro fue lo que rebalsó el vaso), pero hay más rivalidad con San Lorenzo.

A mí me pasó lo mismo, yo voté Racing porque la pregunta era a quién odiás más, pero no siento que es con quién más rivalidad tenemos, es más, lo siento mucho más clásico a Independiente o San Lorenzo…

Cual es la diferencia entre odio y rivalidad, o en todo caso, como podes sentir mas rivalidad por un equipo al que odias menos ? (Pregunta no retorica, eh)

La pregunta del thread apela a una respuesta personal de cada uno, no a River en general, el titulo lo cambié porque me parecio que odio era quizas darle demasiada entidad a estos equipos. Y el titulo de la encuesta lo quise cambiar para que no sigan rompiendo las pelotas con lo de que el 2do clasico es este, pero odio mas a este otro pero no quiero que quede como que es nuestro 2do clasico, etc… pero no se puede editar, aparentemente.

Y simplemente porque el odio con casla es extrafutbolistico

Te das cuenta por como ves la cancha, tanto en cantidad de gente, griterío, previa, las ganas de ganar

Boca

Independiente
Racing

San Lorenzo

así lo veo yo…

El Rojo es más clásico por historia, por títulos y por grandeza. No está a la misma altura que River pero es el que más se acerca, por eso sería el 2do clásico.

El tema con CASLA es otra cosa, no tiene NADA que ver lo futbolístico sino ya es todo “tribuna”. Por los hinchas de mierda que tienen, agrandados, creídos que son el 3er grande, que les tenemos miedo y por cargar con cosas que ellos también sufrieron (por ejemplo escribir ■■■■■, es una pelotudez, pero suma…). Entrás 5 minutos a su foro y te vas a dar cuenta… no se si te va a dar pena o bronca, a mi me genera mas odio que otra cosa.

Racing no existe al lado de River, desde ahí descarto totalmente una rivalidad. Pero me dan una bronca tremenda los hinchas de Racing, que se creen grandes, que se creen que tienen derecho a escribir Ri…er, y no ganan nada hace mil años.

Espero que eso explique la diferencia.

Bueno, pero de ultima, eso no pasa con los otros dos tambien ?

Yo hablo de rivalidad de hinchadas igual. Quizas hubiera sido mas simple si ponia este thread en Tribuna…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Ahi esta, esa es la clave, ese fue mi error. Deberia haber puesto esto en Tribuna. A eso apunto, al sentimiento que vos estas contando.

Que el Rojo sea considerado el 3er grande por cuestiones futbolisticas importa un carajo, esta no es una encuesta para determinar quien es el 3er grande, es para determinar quien viene detras de boca en el sentimiento del hincha en cuanto a rivalidad/asco/odio o como quieran llamarle

Ahora si me decis, odio mas al rojo por la bandera famosa, porque se creen que pueden ser el nuevo clasico de boca, porque despues de boca son el equipo que mas nos odia, etc… ahi esta fenomeno.

Yo odio a Independiente a la par de Boca. Racing un escaloncito abajo y CASLA meh. No estoy jodiendo ni exagerando.

Independiente es el segundo rival histórico de River, pero si me dan a elegir, prefiero ganarle a los Cuervitos chiquillos.

Vote Independiente porque la pregunta era cual es el 2do clasico… Ahora el que mas odios es por lejos San silencio

Igual el que no entiende que la encuesta es personal, y no se refiere a la historia, que vuelva al colegio.