san lorenso. lejos
cuervo inmundo, que asco te tengo. te tengo un odio casi como a los bosteros, no veo la hora de ir a ese carrefour y hacerte 5 goles y bajarte de esa nube en la que vivis, te comes el chamuyo de que sos grande, no sos nada cuervoludo.
CASLA, son una verga
Por historia, el único de esos 3 que se puede sentar a debatir en una mesa seriamente con nosotros es Independiente, los otros 2 dan pena. Más que nada por su rica historia copera, contra nuestra poca trascendencia en esa materia. Al menos tienen eso ellos como para justificar ser nuestro clásico. Racing y San Lorenzo no tienen ni para arrancar.
Saludos
En lo personal, y sacando a Boca, el tema del odio no coincide con quien considero nuestro segundo clásico. En el odio pueden incidir cosas más puntuales quizás que tienen que ver con el entorno o algún partido puntual. Y el segundo clásico es algo más general, más consensuado si se quiere con todos.
Al equipo que más odio le tengo es a San Lorenzo por lo que pasó en ese partido de la copa. Y tiene que ver también dos amigos que tenía por ese entonces enfermos fanáticos y de los insoportables. Y el segundo clásico por grandeza es Independiente, en eso me parece que estamos todos de acuerdo.
Creo que el 90 por ciento ODIA a Casla y dice que El segundo clasico es CAI, pero la encuesta pregunta quien es el segundo clasico y los del cuervo van a flashar grandeza como toda su vida jajaj
Jaja, pasa que muchos votaron lo que pedía el título anterior(el que mas odias), y yo voté teniendo en cuenta el nuevo título, “nuestro segundo clásico”.
El que mas odio es San Lorenzo. Bah, en realidad el único que odio de esos 3.
O sea que pensás igual que nosotros, pero aún así nos votás en contra. Es muy vos, Santi. :mrgreen::twisted:
Yo creo que estan tomando esto en forma equivocada. O sea, por qué el “2do clasico” de River necesariamente tendria que ser al que se considere “3er grande” ?
Esto no es una discusion sobre quien es el 3er grande. Es sobre rivalidad. Estudiantes es bastante mas grande que Gimnasia, pero no deja de ser clasico. Lo mismo pasa con Casla y el Globo, Velez y Ferro, o el mismo caso del Rojo con Racing, si quieren.
De todas formas, repito, para mi en cuestion de “grandeza” estan mas o menos parejos los tres. La rivalidad obviamente en este momento es mas fuerte con Casla.
Con el único que sentí un clima de clásico (hace mucho) fué con Independiente, y con Racing en menos medida cuando venían de su último campeonato, pero solo en ese momento. Con San Lorenzo siempre fué un partido más.
Actualmente son todos los partidos igual, menos con Boca, aunque no es como antes.
Me parece que hay algo en lo que no nos estamos poniendo de acuerdo. Noto que para elegir al que más odiamos, y me incluyo, todos nos agarramos del odio exclusivamente personal, más allá de lo que piensen los demás hinchas. Y a la hora de hablar de rivalidad, tomamos lo que sería para River institución, y eso engloba a todo el mundo, el rival a vencer después de Boca. Se entiende?
Muchos odian a San Lorenzo, pero ven como segundo rival para River a Independiente. Ahí surge la diferencia de criterios para elegir.
2do Clásico, por lejos el Rojo (para mi)
Modo Termo ON:
Rasin´ es detestable, y peor los otros que no tienen barrio. :mrgreen:
Modo Termo OFF.
Ninguno es clásico para mi. No están a esa altura. Pero al que le quiero ganar siempre, sin importar nada, y una derrota me duele más de lo habitual, es San Lorenzo.
O sea, lo planteaste mal. :mrgreen:
Partido que YO quiero jugar después del River-Boca, es River-Independiente. Que me de gusto. A ese nivel, elijo a Independiente, y más de una vez dije que si no fuese de River, probablemente sería del Rojo. A partir de ahí… yo qué sé, todos los partidos que me gustaban ya no existen. O sea, me acuerdo de aquellos 5-4 contra Argentinos con el Bichi, el Panza, el Checho y Ereros (el padre, el original :mrgreen:) y hoy por hoy, si no está Caruso, está un vendehumos afín en ese banco. Ferro… bien, en la BN. Lamentablemente lo enfrentamos (:evil:). Racing hace rato que no conoce lo que es fútbol. Boca es la misma mierda de siempre… y CASLA es el único que puede tener algo de competencia.
Para mí, el segundo clásico es con Racing, o al menos yo es el partido que más quiero ganar. Es el clásico más viejo, y me encanta tenerlos tan de nietos.
Hace un par de años los odiaba, ahora meim, idem los otros dos; si les va mal, mejor, pero no me generan odio.
independiente y rasin me son indiferentes
los hinchas de san lorenzo son realmente insoportables, tienen complejo de superioridad y se creen diferentes al resto, se ven a sí mismos como una hinchada culta, letrada, inalcanzable, distinta, tocada y elegida por los dioses del olimpo, mientras que nosotros somos el establishment y no hay valor intrínseco alguno en ser hincha de River o de voka, etc. etc etc
los de la pagina de boedovengo.com son un perfecto ejemplo de eso
dicho todo esto, me parece loable su lucha por volver a su barrio histórico… muchos acá los critican o se burlan por eso, pero no tiene nada de malo tratar de recuperar la esencia y la identidad de tu Club
Tanto les genera CASLA? :lol: ni los juno a los sin barrio, sufro mas un partido con All Boys que con estos fracas
Al que mas asco le tengo es a San Lorenzo, pero disfruto mas cuando le ganamos a los de Avellaneda porque puedo cargar a un par de amigos. De Casla no conozco a nadie jaja
Casla me genera odio por el tema de que su unica respuesta es ‘‘Te ganamos con nueve’’ y lastima por el echo de que son muy tristes y que Velez en estos años hicieron mas que ellos en toda su historia
Racing me genera lastima nunca vi algo tan mufa como ellos , le paso todo , son un club sufrido que encima tienen la japi de River enterrada bien el orto
Independiente El rojo no me genera nada es como que ‘‘Jugamos con Independiente’’ … Ah ok.
bosta y cai, por los hinchas pelotudos que tienen.