En que clasico sentis mas rivalidad ?

A racing lo detesto, y lo detesto mas por que a muchos le dan lastima. Ojala se maten todos esos enfermos. El rojo tambien me cae demasiado mal pero demasiado y despues del goze que le pegamos en el gallinero se van a venir unos lindos años de rivalidad jajaja. Se creian que iban a ser mejores que nosotros los boludos estos por favor. Todavia el creador de la bandera " Los grandes no descienden" no se la metio en el medio del orto?

Sl nose , me cae bien, pero mi mejor amigo es de sl y te dan ganas de pegarle tienen una soberbia que se creen los mejores del mundo, y no pueden juntar guita ni para para hacerse una cancha nueva. Igual tambien capaz es depende la persona conosco otros tambien que son mas realistas de su realidad.

Lo mismo digo. El 2º clásico es el rojo de la b, y al que más asco le tengo es a los cuervos por la soberbia infundamentada. A racing le tengo pena, me da lástima…

A los del cuervo no me los banco, no les tengo odio por que no son importantes pero me rompe los huevos las pelotudeces que dicen en una discusion, tengo un amigo cuervo y lo unico que sabe decir como argumento futbolistico es “le dejamos afuera en la libertadores” jaja su mayor logro futbolistico fue dejarnos afuera en los octavos de una libertadores que encima ni la ganaron…despues todo lo demas es sobre la hinchada, creo que son los tipos mas termos que conozco junto con los de Racing.

Y a Independiente le tengo cierto cariño, ya que mi abuelo era hincha y yo tambien lo fui cuando era pibe (tenia 5, 6 por ahi).

A CASLA, los detesto a esos cuervos hijos de mil puta. No veo la hora que sea ya 22 de Agosto para cojerlos en la Sudamericana.

De los 3 el único que me cae decididamente mal es San Lorenzo.

Racing ni fu ni fa, me resbalan, e Independiente medio que lo mismo, aunque lo prefiero por sobre la Acadé.

Los del Rojo flasheaban ser el clasico de bosta, osea que para ellos boca es el club mas grande de Argentina?, se ve que la tienen bien atroden, ahora van a poder jugar el clasico con Boca unidos

Creo que no odio a ninguno de los tres, racing me parce un chiste, en general me dieron lástima siempre, disfruto jugar contra ellos, independiente ni fu ni fa, no se como definirlo y a san lorenzo mas que nada indiferencia, me acuerdo de los clásicos de los 90’s en que siempre salían partidazos y por lo general le hacíamos el orto, ahora, si tengo que votar uno de estos 3, mi voto va para san lorenzo.

Odio mas a los equipos de mierda que nos cagaron la vida en determinadas situaciones, arsenal que siempre nos complica, hasta nos eliminó una copa por penales, encima son 20, eso me genera mas bronca, banfield que era una sucursal de la bosta y viceversa, disfruté su descenso, belgrano después del descenso me generaró mucha antipatía, encima estaba lleno de jugadores villeros y mala leche, Olave, Turus, chiqui Perez, Ribair Rodriguez, el picante Pereyra, etc.

San Lorenzo, por lejos. Racing no me va ni me viene y el rojo hasta te podria decir que me cae bien por el hecho de que mi viejo es de Independiente, igual esto lo digo porque no conozco muchos del rojo y ni tengo amigos.

Yo tampoco coincido Riversito, yo siento dos cosas distintas, para mi el segundo clasico es con Independiente por historial y otras cosas pero sin dudas al que mas odio es a San Lorenzo.

Yo creo que casi no hay discusión posible en que el segundo clásico es Independiente, hay mucha diferencia entre el Rojo y los otros dos. Lo que pasa es que el Ser del hincha de San Lorenzo te hace repudiarlos fuertemente, reforzado por los últimos choques polémicos, que hace bastante no ganamos en su cancha, que se llevaron varios jugadores nuestros, a Ramón y mil cosas más.

Agrego a título personal que tuve un momento que detestaba a Banfield, por el agrande insólito que pegaron en la etapa 2005-2009 que jugaban copas y hasta llegaron a pelear un campeonato.

San Lorenzo, me jode que se crean grandes.

Los de CASLA quieren cagar más alto de lo que le da el culo. Eso y la persecuta con la cancha, y la acusación de los milicos y el monumental, me dan por los huevos.

En lo demás ni me mueven.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Los rosarinos tambien son bastante odiables.

El historial de nosotros con el Rojo y con Casla es bastante parecido. De hecho creo que, aun habiendo una paternidad bastante importante a favor nuestro en ambos casos, es mas parecjo con el cuervo que con el rojo.

Yo insisto en que la cuestion numerica de logros, titulos y todo eso no termina de ser relevante a la hora de analizar estas cosas. Es mas importante muchas veces la proximidad geografica, por ejemplo (de hecho, eso es lo que realmente convirtio a River-bpca en un clasico, o Calsa-Huracan o Racing-Rojo) Siempre y cuando haya habido en un momento cierta paridad (no me vengan ahora con River-ex"C"ursio, o boca-San Telmo)

Como los tres equipos en cuestion me parecen mas o menos parejos en cuanto a hinchada (puede que hoy Racing tenga menos en proporcion de lo que tenia antes, pero todavia esta ahi…) y son considerados partidos clasicos cuando jugamos contra ellos, se me ocurrio plantear cual se “siente” mas, al menos hoy. Esta claro que con los años esto puede cambiar. Esta claro, por lo menos en esta pequeña encuesta, que para la mayoria de los pibes de 25 para abajo, HOY, jugar con Casla es un clasico mas trascendente que jugar con Racing. Eso hace 25 años no era asi y dentro de 20 años quizas no sea asi tampoco.

Vos me queres decir que el Rojo es un equipo “mas importante” que Casla y por eso “deberia ser” el 2do clasico ? Esta bien, te lo acepto, pero de ultima, que implicaria entonces ser el “segundo clasico” ? Si no implica un sentimiento de rivalidad solo superado por lel tradicional contra bosta, no significa nada.

A CASLA lo odio… le tengo muchísimo asco.

Me revienta q se crean los grandes y no lo son, les falta para eso. Q empiecen primero por ganar una Libertadores, HIJOS BOBOS.

Y otra cosa q me molesta es q hace rato no les podemos ganar en esa cancha de mierda, es hra de romper con esa racha.

El segundo para mi esta muy cerca del primero que sabemos quien es obvio…

Y el que le sigue pisando los talones son los cuervos. No espero solo ganarles, mi deseo es que desciendan y si es posible que desaparezcan.

Tienen la mentalidad del que nunca tuvo nada y en un golpe de suerte accede a 5 o 6 cosas y se la da de Onasis.

LOS DETESTO !!

san lorenzo, me dan asco

Puse que odio a San Lorenzo, pero en realidad no tengo nada contra el Ciclón, lo que me rompe soberanamente las pelotas son los hinchas de mierda que tienen que les metieron en la cabeza que son grandes y que son la hinchada con mas aguante del país por hacer marchas para volver a su viejo estadio donde ahora hay un CARREFOUR.

Ahí voté Independiente.
Siento mas rivalidad con ellos. San Lorenzo es muy chico para nosotros, Racing también.
Igual muchos votaron mas por odio :lol:

Hay menos diferencia con San Lorenzo (19 partidos) que con Independiente (22).

Después de que River se fue al descenso, los odio a todos realmente… no solo a los grandes. Quiero verlos a todos por el piso, a cualquier club de mierda le dio la cara para gastarnos.

Qué raro vos, llevándole la contra a la mayoría. :twisted::mrgreen: