A huracan. Un tema personal… no los tolero.
Vale?? No es grande… pero los odio igual jajaja
A huracan. Un tema personal… no los tolero.
Vale?? No es grande… pero los odio igual jajaja
Por mi parte con CASLA está todo bien. Por mi vieja, siempre vi partidos y bueno, la acompañaba. Racing es un lindo clásico para ver, no se si “ODIO” sería la palabra, me es indiferente. Independiente quizas un poquito más de bronca. Pero yo odio a Boca.
El segundo clasico es contra Racing para mi. Y los que mas odio, Velez (jamas al nivel con el que se odia a los bolitas)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Clubes: A Lanushh, a Belgrano, a San Silencio, a Voka.
Jugadores: Barros Schelotto, Giunta, CR7, Beckam, Bermúdez, Gatti
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Vaya mi voto detestador para el Club Atlético Sin Libertadores de América.
CASLA, historicamente el que mas odie. Herencia de mi viejo… cuando estaba en pareja con mi vieja, TODA la familia de ella son cuervos asquerosos, estaban en la B, nosotros un par de añitos despues saliamos campeones del mundo, ni me quiero imaginar lo que eran esas comidas cuando iba mi viejo :lol:… hace unos meses tuve un asado y un primo de mi vieja me decia PERO ALMEYDA ESTUVO CUANDO DESCENDIERON…
Como te detesto cuervo!
Como dije en otro thread, San Lorenzo no es mas que es un Boca II.
San lorenzo.
Aun asi, creo que al que menos distancia le llevamos en partidos entre si es a Independiente.
Coincido.
somos River, no odio a nadie
estamos por arriba de todos, y lejos
odiar a algún club es darle entidad
a los Sinli.
me chupan un huevo estos 3
al unico que odio es a Boca
Ya que estamos quiero decir que odio al patadura “colchonero” de Palermo,y también me caen muy mal los hinchas de River que se emocionaban cuando rompia récords o se despedía
LA RE CONCHA DE TU HERMANA SAN LORENZO manga de hijos de remil puta. Los odio a estos forros,me dan tanto asco los conchudos de mierda culo roto estos…en flores caballito hay varios y se hacen los pulenta son todos pendejos imbéciles como esa barra del orto que tienen. Son una mierda,deci que sólo una mierda más grande como boca los pueden superar a estos forritos. Ojalá cuándo se mueran todos los bosteros después les agarre cáncer a todos los cuerboludos.
Yo creo que el 2º clásico sin dudas es con el Rojo, lo que no quiere decir que sea por una cuestión de odio…
Mi escala sería:
Igual no es odio, es una sensación totalmente diferente a lo que ma pasa con Uoquita…No creo que los odie al resto, sí es una sensación de querer ganarles siempre, eso sí…
Racing, los detesto, igual ni en pedo lo veo como el 2do clásico más importante, no son nada comparados con nosotros, los tenemos de nietos, pero odio al club y sus hinchas, hinchas de la hinchada y de ningún logro deportivo.
Independiente es el que más me “simpatiza”, aunque después de la bandera esa de mierda que pusieron también me caen mal.
CASLA
A casla le tengo un odio casi como a voka. Me da demasiada bronca ese club de mierda, sin barrio, sin libertadores, sin gente, hinchas termos de mierda. Desde aquella vez que nos eliminaron por la copa que les agarre muchisima bronca. Se piensan que tienen derecho a cargar a alguien, CLUB DE MIERDA OJALA TE MUERAS, Y ESPERO AHORA EN LA SUDAMERICANA HACERTE 4 GOLES EN TU CANCHA Y QUEMARTE EL SUPERMERCADO ESE DE MIERDA QUE TENES DE CANCHA.
Rasin e independiente me son indiferentes, rasin hasta ya me da ternura de lo chiquitito que es. Pero ahora que paso esto con el descenso del rojo, salieron de la cueva y aparecieron todos, club triste.