No lei un carajo lo que seguia despues del titulo y mande fruta jajajajaja…emmm, odiar no odio a ninguno…
San Lorenzo: no tiene libertadores
Racing: es Racing
Independiente: el “Rey de copas”, el que gano 5 de las 7 libertadores jugando desde semifinales
Racing me genera una mezcla de risa y lástima; Independiente, indiferencia; y a San Lorenzo no lo puedo ni ver, porque aparte de su historia chota, tiene unos hinchas de mierda, con unos humos más altos y una soberbia que no sé de dónde la sacaron, si no tienen ni una Libertadores los muy hijos de puta. Para mi tienen un importante complejo de inferioridad. Yo en un hincha de River, de Boca o de Independiente, te entiendo la soberbia, por la cantidad de títulos que ganaron esos clubes, pero que me venga un hincha de San Lorenzo a hablar de “grandeza”, “historia”, “copa Libertadores”, “grandes equipos”, es realmente incomprensible.
Esta bien, pero eso no deja de ser algo circunstancial. El dia de mañana se puede dar que tengamos que jugar 20 partidos bisagra con Arsenal y no creo que llegue a ser clasico. (paso con Velez en los 90, por ejemplo) River-Real Madrid no es un clasico, por eso las opciones se restringen a los 3 grandes tradicionales de Argentnia que no son el clasico directo de River, contra los cuales tambien pueden cambiar la cantidad de partidos bisagra (de hecho, han habido mas contra Casla que contra el Rojo en los ultimos 15 años)
La importancia del club, si, que se yo. Casla tiene de clasico a Huracan, un club cada vez menos importante, pero sigue siendo el clasico. Pasariamos a discutir quien es mas importante o mas grande, si el Rojo, Casla o Racing y esa no era la idea.
Yo digo que si yo ponia la misma pregunta “A quien odias mas” en la encuesta, y daba los resultados que estan dando, mas de un desprevenido diria que el “ganador” de la misma seria (o se consideraria) nuestro 2do clasico.
Puede ser que tengas razon, igual. Lo voy a pensar mientras me voy a la esquina a comer una bondiolita completa y de repente mas tarde lo cambio
Sacalo a Racing de ahí, ¿cómo los voy a odiar?, si nos dieron tantas alegrías…:lol:. Hablando en serio, el club que menos me banco(no tienen la suficiente entidad para ganarse mi odio) es claramente San Tinelli.
san lorenzo no existe, racing me da lastima e independiente actualmente esta en un mal momento, pero es nuestro mas clasico, odiar odio los 3 pero el que mas me preocupa es independiente
Como pueden votar a San Lorenzo,solamente porque nos dejo afuera en unos octavos de final?? que la verdad fue un pijaso pero para tanto?? Que asco esa encuesta posta,tanta bola le van a dar a los muertos esos? porque no pones Huracán tambien en la encuesta, digo…
Cuando era chico odiaba más a Independiente que a Boca porque los bosteros daban lástima, le ganábamos siempre y parecía que estaban a punto de desaparecer por una quiebra inminente. La bosta me daba mucha pena en esa época. En cambio Independiente estaba muy bien y ganaba seguido. San Lorenzo y Racing ni los registraba en esa época.
Actualmente el rojo da lástima, Racing es Racing como siempre o sea… y a San Lorenzo sí le tengo un poco más de asco por la manija mediática de Tinelli.
Posta que si considerás al interior, los tres son muy chicos. Me parece que por historia y por altura, el Rojo es el segundo clásico. Odio a los de SL, conozco a varios y tengo un amigo cuervo, son soberbios y se saben cada rincón de su pequeña historia. Es increíble la capacidad que tienen para creer que lo que hacen los vuelve grande. y Racing, jajaja es racing.
En la mayor parte de mi vida siempre me han sido indeferentes los 3, aunque post descenso les tuve bronca a todos los equipos de mierda.
San Lorenzo: Me da asco su hinchada de mierda que se creen los mejores, la mas seguidora y mas fiel y casi nunca llenan ese cenicero, además de agrandados que se creen que son el Barcelona y son un equipo de mierda.
Racing: Antes les tenia simpatía porque me causaban ternura ver a sus hinchas sufridos y que les pasaran las situaciones mas insolitas que le puede pasar a un club, como cuando una vez le ganaron a Arsenal 1-0 con gol del muerto de Franco Sosa y era el primer partido que ganaron en el campeonato sobre 12 fechas disputadas mas o menos y lo festejaron como si fuese la final del mundo.
Son esas cosas que te generan lastima.
Independiente: A estos los garchamos siempre, mi saldo en la primaria y secundaria contra estos es invicto o sea siempre que veía en Futbol de Primera el fixture de la próxima fecha y decía Independiente mi pensamiento era “ah ya esta ganamos” me dieron muchas satisfaciones diría Ramon
Aunque después de esa bandera que desplegaron me hizo tomarles bronca pero cuando descendieron sentí algo de pena hasta que me acorde todo lo que nos gozaron.
En conclusión
Asco: San Lorenzo
Respeto: Independiente
Lastima: Racing
A San Lorenzo. Son unos mugrientos y agrandados, son la misma porquería que boca en el fondo.
Todo bien con Racing, pero si sigue siendo considerado grande es por la hinchada y no por méritos deportivos.
Independiente me caía bien, hasta que pusieron esa bandera de “Los grandes no descienden”. Mirá como se dio vuelta la tortilla. Gocé mucho el descenso de ellos y espero que estén dos temporadas en la B, por lo menos.
Ahora, el segundo clásico, no se. Diría que Independiente, pero River durante 10 años estuvo sin perder y le propició palizas tremendas al Rojo, como en el apertura 2001, donde ganamos 5-0, o la violación que sufrieron en la sudamericana 2003.
Como será que les ganamos hasta en el apertura 2008, donde salimos últimos.