En que clasico sentis mas rivalidad ?

Se termino de pudrir esa noche, pero la semana anterior, que la ida se jugo de dia, ya habia empezado la mala onda, pero no me acuerdo exactamente como y por qué. Creo que hubo un problema entre los mafiosos de Destefano y Santilli tambien.

Un amigo cuerbo fue el que mas me gasto cuando nos fuimos. A partir de ahi odio con todo mi ser a Sin Libertadores.

Como pueden elegir San Lorenzo, parecemos un club de la B si nuestro 2do clasico es CASLA! un equipo barrial… Yo no lo entiendo la verdad CASLA NO ES GRANDE! grande son Racing y Independiente, esos son clasicos de River, San Lorenzo es un equipo que no conoce nadie.
Y odiar no odio a ninguno solo a boca que ni siquiera lo odio me repugna nada mas.

Para mi el segundo clásico es con Racing por ser el clásico mas viejo aunque por clásico en si debería ser contra el rojo. Ahora a Racing lo odio casi que igual que a la bosta.

River le quiso sacar al uruguayo Ruben Paz. Creo que se empezo a pudrir ahi.

El título del thread no pregunta lo mismo que el de la encuesta. Odio más a San Lorenzo.
Más clásico creo que es Independiente.

Pero si le tenes mas asco a Casla, entonces ese debera ser segun vos el 2do clasico, o con el que sentis mas rivalidad, o no ? O es por una cuestion de que, por ese mismo asco, no le queres dar el “status” de clasico o mas clasico a Casla ?

Nosotros somos demasiado grandes para que casla sea nuestro segundo clásico. Los odio más que a independiente sin dudas, pero eso no los hace mi 2do clásico. Creo yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Los odia todo el fútbol argentino. Son clásicos de todos?

Al único que odio es Caca Juniors.

Los demás no me generan nada, son eternos hijos nuestros todos y no existen.

Si uno de Boludenzo mira este th va a flashear que es el tercer grande de Argentina

Los 3 son la misma mierda

No, la pregunta es a quien odias MAS, no “a quien odias”.

Que se yo, por ahi yo tengo un pensamiento mas lineal en esta cuestion. Si yo disfruto mas de ganarle a un equipo A que a un equipo B, significa que siento mas rivalidad con el equipo A y eso lo hace para mi mas clasico que jugar con equipo B.

O sea, es una pregunta personal, no general. No estoy seguro de como desasocias el concepto “clasico” de “mas odio”

Clasicos (sacando a bosta) :
Independiende
Racing
San Lorenzo

Que mas detesto:
San Lorenzo
Racing
Independiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que igual lo que yo sienta es algo personal. Aca estamos hablando de River institución, y creo que Independiente por títulos o Racing por ser el que más clásicos jugó, tienen más méritos que San Lorenzo para ser clásico nuestro.

CASLA

y porque perdimos con el bicho jajaaaaaa

Es que el merito es el asco que le tenes… je

O sea, yo pienso que si le tenes mas asco, es mas clasico, al menos desde la opinion personal. Por eso es que lo plantee asi, pero obviamente no todo el mundo piensa igual. Los resultados, titulos y estadisticas son circunstanciales para mi.

Yo le tengo mas asco al Real Madrid que a cualquiera de esos.
Sin embargo ni se me pasa por la cabeza decirle clasico

El clasico viene por otro lado para mi. Lo determina por ejemplo la mayor cantidad de partidos bisagra, lo importante que sea el club, etc

Detesto a San Lorenzo, pero es más clásico Independiente.

Los 3 son una mierda. Ojala que se les derrumbe la cancha manga de hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Por que tanto asco al Real?

Los resultados de la encuesta me confunden.