Contra los cuervos en mi opinion capaz por que despues de la Libertadores 2008 se agrandaron mucho contra nosotros, hasta que con el muñeco los pusimos en su lugar
Después de Boca, en estos tiempos, sin dudas San Lorenzo.
Desde la Libertadores 2008 que se agrandaron terriblemente contra nosotros. Hubo una época, entre 2009 y 2013 que no los podía ni ver, es más, en 2013 cuando salen campeones me dio bastante bronca que Vélez no les haya ganado.
Lo que disfrute 2014 y 2015 contra estos amargos no tiene nombre, y levantarles la copa en la jeta fue de lo más lindo que me dio River, junto con la Libertadores y las eliminaciones a Boca.
Además, lo que joden estos tipos con la hinchada me tanto o más asco que Boca.
el barcelona
creo que el “2do Clásico” vendría a ser Independiente, pero vote sin leer nada por CASLA porque es con el que siento mas rivalidad cuando jugamos de los tres. pero odiar, odiar, a nadie, como puedo no querer a unos tipos que inventaron la palabra “Bover”, amarlos
Creo que San Silencio es el club mas odiado, porque son una mentira del fútbol.
Además RaSin Club e Indesingente hace varios años que no le ganan a nadie
San Lorenzo, sin dudas. Por empezar por un tema de nombre (¿Pleno Siglo XXI y tienen el nombre de un santo?) y por agrandarse demasiado contra nosotros en los últimos años, hasta 2014 que lo empezamos a poner de a poquito en su lugar.
No es mi intencion armar bardo como dije ayer en el tema INDEPENDIENTE
Soy del rojo, y para los que dicen que CREEMOS que nuestro clásico es Bosta, es un error, la bronca con ellos mas allá de la que le tenemos todos, es por el tema de las copas, nada mas, yo me crie (tengo 38) escuchando que los River-Independiente siempre fueron los mejores partidos, es mas recien me fije en Promiedos el historial con ustedes porque sabia que no hace mucho no nos llevaban tanta ventaja, era mas parecida a la diferencia que tiene el Rojo con la Bosta hoy…fui contando hasta 1996…en ese año nos llevaban 10 partidos…y ustedes ya habian ganado de todo eh, casi como ahora lo estan haciendo
1996/1998
Independiente 3
Empates 2
River 1
Y ahi arrasaron ustedes
1999-2009
Independiente 0
Empates 8
River 13
2009-actualidad
Independiente 4 (2 con el Tolo, y los ultimos 2 en avellaneda)
Empates 1
River 5
Total desde 1996
River 19
Empates 11
Independiente 7
De los 22, nos sacaron la mitad en estos 20 años…por eso no parecemos un clasico, sino uno mas como Ferro o Atlanta…pero para mi la bronca general de Independiente con ustedes es por eso…el hecho de no ganarles nunca…no pasa de ahi
Y los que elijieron San Lorenzo…no pueden elejir a uno que no tiene de hijo ni a Rasin…jajaja
Había una época en donde despreciaba enormemente a San Lorenzo; pero ojo, no fue en su racha 2013/2014 sino antes. Me daban nauseas lo soberbios que eran algunos de sus hinchas teniendo tan poco para presumir; hoy por hoy, me dan lo mismo. El segundo clásico sería Independiente por su grandeza; rasin y casla están demasiado lejos. Si vale aclarar que en los últimos tiempos este partido perdió prestigio por la decadencia del rojo, pero de todas formas me parece el rival más importante de River después de bosta.
Eso los hizo enfurecer muchisimo a ellos y al cagon de Bauza :lol:
el 2 clasico es Independiente de aca a la china. Que flashean con san lorenzo? es chiquisimo
por historia seria el rojo ahora por presente es lejos san lorenzo, es el que menos partido le llevamos aunque son 20 que es una locura. Un poco se agrandaron después de esa eliminación de copa pero le dimos bastante estos ultimos años como para volver todo a la normalidad
El clasico seria Independiente, se la re creen eso giles y nunca ganan nada, 2 títulos,DOS TITULOS en el siglo 21, mas de 20 partidos, y todavía se animan a discutirme, LOS TENEMOS RE DE HIJOS, por eso siempre es hermoso ganarles.
Comparto. En el siglo 21 el segundo clásico hasta el momento ha sido casla porque después de nosotros y bosta fue el equipo más competitivo. Igual son chiquitos.
El rojo…
independiente y racing son nietos, san lorenzo de los tres fue el que mas o menos nos dio algunos dolores de cabeza,
San Lorenzo es muy chiquito y me encanta romperles el orto.
Después de la bosta, me parece que por historia sigue el rojo pero hoy por hoy ninguno de el pinet.
Historicamente el rojo es el 2do clasico pero en estos ultimos 20 años Casla, aunque sea un microbio es el que gano mas y se metio en la pelea.
El 2do. Clásico de River es y será Independiente muchachos! Después Racing.
Platense, CASLA, Defe, Excursio… En un mismo escalón.
Recién uno puso que hay hinchas del CASLA que son peores que los mismos bosteros y comparto. Si bien es cierto que de por sí, los antiRiver hinchas de equipos grandes son infumables, hay cuervos que mamadera…
Ejemplos: Aldo Prieto, Poggi, Hamilton, Buscalia, Leto, etc.
Hay otros cuervos que aparentemente detestan más a la bosta como ser Fiasche o hasta el mismo Tinelli.
El otro día hablaba con un amigo y coincidíamos en que si no hubiesen puesto esa banderita haciéndose los cancheros (“Los grandes nunca descienden”), nosotros no hubiesemos festejado tanto su descenso. Pero bueno, osaron mojarle la oreja al MAS GRANDE y tuvieron su merecido, porque no sólo les dimos el penúltimo empujoncito al descenso sino que la fecha anterior perdimos “misteriosamente” con Argentinos en La Paternal y ahí empezaron a derrumbarse anímicamente.
Conclusión: Independiente tiene 3 millones de hinchas, maso?. Son 3 millones de personas menos que no nos pueden gastar con la B.
Acá tenes la solución al misterio. Teníamos a este imbécil en la defensa que se comió dos goles con AAAJ y nos costó ese campeonato que se lo terminábamos sacando a Nievels sin duda.