Pimienta
Independiente
Racing
En ese orden.
Los demás son relleno. Los que votaron a CASLA tienen 15 años, sino no se entiende como un club que no ha ganado un carajo y festeja mas una eliminación a River que una Libertadores pueda ser clásico.
Pimienta
Independiente
Racing
En ese orden.
Los demás son relleno. Los que votaron a CASLA tienen 15 años, sino no se entiende como un club que no ha ganado un carajo y festeja mas una eliminación a River que una Libertadores pueda ser clásico.
Casla 12 campeonatos, r*cing 8. Taluego
Pareces pimentero con su “uoka 18 River 10 ta luego”.
Por historia Racing es 10 veces mas gigante que Casla. Es campeón del mundo y con River juegan el “clasico mas antiguo” del futbol argentino.
Ta luego fan de Tinelli y Pancho I
Por historia sería independiente, pero yo al que más asco le tengo a es a San supermercado
asco me da ese eclub de mierda, lo soberbios que son no se puede entender, los sigo odiando pero lo peor es que los odiaba más antes de que ganen la copa
festejaban dejarnos afuera a nosotros como si le hubieran ganado al REal Madrid, era patético, ahí ya te dice donde nos tienen, es el típico virgo pito chico horrible que se coge un camión y se lo anda contando a medio mundo
rasin me da pena, igual no me los banco
el rojo ni fu ni fa, me dan risa
Bueee se sacaba muchacho, ta luego
bosta
roj*
sansilencio — rasin
pd:me importa un carajo sansi y la mufa, a la bosta y al roj* hay que romperles el orto siempre
A mi sinceramente Independiente me da mucho asco. Hablan de una filosofía, del paladar negro que recién incorporaron en los 70, porque antes se defendían y pegaban (de hecho nos robaron campeonatos). IND jugó bien al fútbol 15 años, y eso fue todo, le da para ser el tercer grande por títulos, porque por gente/intitución/historia ni le llega a los talones a River (ni a Boca).
Para que entiendan que nuestro segundo “clasico” es el cuervo, tendran que pasar 50 años cuando estos tengan mas titulos que el rojo.
En si no los llamaria clasico, sino segunda rivalidad mas fuerte.
Nahhhh, olvidense de san lamento, con lo de hoy perdiendo contra racing, no existe un segundo clasico.
Solo uno contra la mugre y hay que agarrar una buena racha.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Es caer bajo hablar de un segundo clasico o segunda rivalidad. Somos muy grandes y estamos muy por encima de estos tercerones.
Con éste resultado San Lorenzo tiene un nuevo papá.
Hijo de River, Independiente y Racing.
Entre los grandes Racing era el único que tenía 3 papás. Ahora son 2.
Con san lorenzo recientemente fue el que nos peleo en la superfinal, en la recopa despues unos partidos que nos ganaron en el torneo que ganarón ellos creo el final 2013 1 a 0 con gol de buffarini. La eliminación en 2008 fue tremendo partido. Ademas después de nosotros es el equipo con mayor campaña tanto en copas como en torneos.