Ni fu ni fa con esos 3.
Los tenemos de nietos a los 3. Me genera más bronca CASLA ultimamente.
A San Lorenzo pero depende en que momento, cuando jugamos en cancha de ellos si, cuando jugamos de local no se pero no le doy tanta importancia
Que es un san lorenzo?
Rasin? ah los que para ganar algo esperan que pase al menos 1 década y pico.
El bojo? ah si los constantemente autohumillados. Voto por estos.
En los últimos años San Lorenzo sin dudas, ponele desde el 2006 para aca, Racing me da igual porque los tenemos de nietos, y en los 90 era Independiente, claramente, ese partido se jugaba a morir y con buen futbol también
Con Racing y San Lorenzo no siento mucha rivalidad, 1ero porque les ganamos siempre, 2do tengo muchos amigos hinchas de ambos equipos, en cambio Independiente me da asco, especialmente el ultimo tiempo, estan demasiado resentidas…
Con boca obviamente y luego viene San Lorenzo…
Les tengo respeto a los cuervos, por tener de nietos a los caqueros
Clasico? Con los otros 4 grandes.
Rivalidad? Con los porcinos de hocico sucio.
Hoy nos complican más equipos de mierda como Lanus Godoy Cruz Arsenal o Huracán
A mi me genera mas rivalidad Independiente y después, muy cerca casla. Racing no me genera nada mas que risa
Históricamente Independiente, ahora en los ultimos años (bastantes), San Lorenzo ha crecido y el rojo caído.
Los cuervos
Ninguno creo, pero los hinchas de CASLA tienen un nivel de boludez igual al de los bostas despues del pimentazo, deliran conspiraciones contra ellos a mas no poder
san lorenzo¨? jajajajajjaja
San Lorenzo tienen un par de hinchas que son igual a los bosteros. Estan divididos en dos los que odian mas a boca que a River, y los que odian mas a River que a boca. Los que odian mas a River suelen ser los tipicos bobos que solo hablan de la gente. Es mas un conocido una vez me dijo (antes que ganen la libertadores) que preferis ser campeon de la libertadores o tener una gran hinchada? Y le digo salir campeon, que carajo me importa la gente. Y me dice “naa, no te puedo creer. En serio? Yo pense que eras un tipo serio”:lol: Por gente como esa odio a San Lorenzo.
De independiente en general los que conozco no son pelotudos y se les puede hablar de futbol, de Racing igual.
En definitiva al que mas odio le tengo es a San Lorenzo, pero nunca los vi como clasicos a ninguno ademas que a boca. No siento satisfaccion/bronca extra por ganarles que cuando jugamos contra Sarmiento. Y lo digo en serio, no lo digo ninguneandolos sino que no los veo como clasicos.
Yo no siento una rivalidad especial con nadie más que con boca. Es como que a reicing, cai, casla y demas les ganas y meh. En cambio le ganas a boca y festejas en chota.
Salvo que haya bronca con alguien en concreto de otro club, se festeja en contra de esa persona, pero contra los clubes en general, no me generan nada.
La verdad que ésos tres clubes me chupan un huevo bien chupado, pero creo que san tinelli es el que mas asco me da por todo el humo extradeportivo y por que siempre se ponen en ése papel de víctima
Depende la epoca. Hoy por hoy, quizas los hinchas de casla son los que mas estan subiditos arriba del pony.
Pero por ejemplo, la pobre gente a la que le toco simpatizar por independiente, por ahi tiene serios problemas mentales. Sera por ser tan amargos, estimo. Pero en si, ninguno de los 3 existe. Racing ya ni siquiera parece un grande, y como dije, Independiente da mas lastima que respeto.
Quizas por los ultimos 10 anitos donde al menos pelearon titulos y ganaron una libertadores, San Lorenzo. Pero no nos pueden ganar nunca pobrecitos.
odio a Estudiantes.
Voté a San Lorenzo.
Rosario Central vs Newell’s