En que clasico sentis mas rivalidad ?

Como está el historial con Godoy Cruz?

san lorenzo/racing. el rojo no existe hace rato ya ni parece clasico

San Lorenzo es el que más asco me da; Racing es el clásico más histórico y el Rojo en otros tiempos era ver el choque de los dos equipos que mejor han jugado al fútbol en la argentina.

Casla es un club muy berreta que se cuelga de las bolas de los grandes, ni cabida. Los de avellaneda cada dia dan mas pena, me agarro un poco de bronca rasin estos ultimos años pero es rasin osea no me puedo enojar y con el rojo maso ahora estan extintos pero dan bronca cuando ganan tres partidos y se creen el Madrid. Elijo al rojo solo por su grandeza pasada.

2 Me gusta

el rojo no existis la concha de tu madre

1 me gusta

La saboerbia del hincha de San Lorenzo es inaguantable. Tu clasico es Huracan hijo de puta siempre fuiste el mas chico de los grande sin barrio

4 Me gusta

Me dan lástima los 3. River es gigante al lado de estos muchachos pero por una cuestión histórica elijo al rojo.

2 Me gusta

Independiente.

Casla, sin dudas

1 me gusta

15 partidos
River Plate ganó 6 veces, y convirtió 22 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 15 goles.
Empataron 3 veces.

:lol:

3 Me gusta

Racing no existe, le llevamos 48 partidos si no me equivoco jajaja.

2 Me gusta

Casla por las pésimas actuaciones que tuvimos con ellos de 2008 a 2011. Después, todo volvio a ser como siempre.

1 me gusta

48 a Racing
23 a Indep.
20 a SanLo

1 me gusta

Cualquier club acá le lleva 20 partidos a uno y lo usa de argumento para romper los huevos de aquí a la eternidad.
River le lleva una asquerosa y obscena cantidad de partidos a 3 equipos grandes y se lo toma por propios y ajenos como algo natural.
Más que natural es bestial, increíble.

2 Me gusta

Con ninguno, los tenemos tan de hijos que me dan lo mismo.
Ganenle a Boca o mueran.

No somos nadie para el rojo, su clásico verdadero es el Real Madrid, es más, ya se aburrieron, ojalá encuentren vida en otro planeta donde haya un club con el cual puedan disputar el título de Campeón Galáctico De Copas Continentales Arrancadas En Semifinales, oh maldito el día que te sacamos 23 partidos en el historial, maldito

3 Me gusta

rasin me genera indiferencia, cuando jugamos contra ellos para mi es como jugar con colon y esos equipitos protozoos
me cae mal directamente sansilencio,
yo creo q el bojo es 2do clasico

Para mi el rojo, pero al que más odio (gracias a sus hinchas que viven en su mundo) es a San Lorenzo. Infumables.

contra la mistica copera del rojo

Independiente, al ser el tercer grande es el rival a vencer despues de los mugrosos