Por mi edad, te digo San Lorenzo, les tengo asco, bronca, esas putas quejosas que tienen de hinchas.
Pero por historia yo creo que Independiente.
Por mi edad, te digo San Lorenzo, les tengo asco, bronca, esas putas quejosas que tienen de hinchas.
Pero por historia yo creo que Independiente.
Platense :lol::lol::lol:
Defensores de Belgrano tambien :lol:
Al que mas odio hoy en dia es San Lorenzo por lo del 08. A Racing pobre, no tiene ni para decirnos a. Y el Rojo les tome asco despues de creerse mas grandes que River por nuestro descenso, pero ahora estan mas muertos que Deportivo Español.
Es muy comico esto, si hablas con un bostero, su 2do clasico dicen que es Independiente, pero al equipo que mas odian (despues de River) es San lorenzo jaja, y a los hinchas de River nos pasa exactamente lo mismo. jajaa
Tenes que ser un equipo muyyyy de mierda , para que los 2 mas grandes del país te tengan tanto asco
Te odio hijo bobo
Metete el barcelona de Bajo Flores en el ojete
Yo lo respetaba a Independiente, nunca jamas me dio ganas de cargar a un hincha del rojo cuando les ganabamos, tambien tengo un primo fanatico que lo he acompañado a la doble visera en sus inicios.
Hasta que nos pusieron la bandera de “los grandes no descienden”
Ahora que se vayan a la puta que lo pario.
Pero es obvio que te van a contestar eso los bosteros, los cuervos los tienen de Hijo, y elegir de clasico a Racing hoy en dia es poco serio. :lol:
Ni Arsenal te elije a Racing de clasico.
San Lorenzo es el que más bronca me da, además porque me simpatiza Huracán.
Escuchen una entrevista del Beto con Badía que subieron acá hablando de la rivalidad con el rojo del Bocha… es lo que siempre dije, el segundo clásico es con Independiente en los últimos años… por historia más con Racing, el más viejo-tradicional…
Está bien pero más allá de la rivalidad, siempre hubo una cuestión de respeto en ambas parte y más de ellos, que no nos pueden ganar ni en las figu…
Ninguno nos puede ganar… al que menos le llevamos es a los cuervos no? El rojo es tan hijo como los otros dos
Me mataste con el historial pero me parece que al rojo le llevamos 22, 23 y a los cuervos, 18…Menos de 20 seguro.
el segundo clasico, en mi opinion, es racing por historia.
No odio a ninguno de los 3 equipos, tampoco es que sean de mi agrado. Actualmente el club que más odio es Lanús!
Por favor… CASLA no existe, nuestro Clásico seria el Rojo hasta la invención de los bosteros en los 90. Racing seria el clásico histórico.
San Lorenzo me caen peor que los de avellaneda, se ponen insoportables, se creen mas grande por su “sufrida historia” y su gente y además son patéticos.
Independiente me caía bien hasta que se comieron el viaje con suplantarnos jajaja
Racin me cago de risa, los puteo cuando pierden con boca o con san lorenzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ninguno de los otros 3 clubcitos son rivales de River, son eternos nietos
Godoy Cruz nos complica mas que todos esos equipos y venimos jugando con ellos desde 2006, merecen mas ser llamado clásico que ellos.
no por historia pero actualmente racing nos viene rompiendo las bolas
Racing y Ensuciantes no son tan fáciles como hace unos 10 años
Historicamente fue con el Rojo,salian partidazos y ambos teniamos muy buenos equipos,el tema es que Independiente hace 20 años que es una murga y perdio “gracia” ese partido. A nivel hinchadas o tribuna es con Racing,hermosos duelos de hinchadas se armaban en las dos canchas,mas que nada en Avellaneda,y con los Cuervos ni fu ni fa,despues del 2008 subio un poco la bronca por lo que paso,pero no existen al lado nuestro,aparte ellos le tienen mas bronca a Boca y a Huracan que a nosotros.