En que clasico sentis mas rivalidad ?

Voté a San Lorenzo, porque luego de Boca es el club que más detesto.
Pero por historia Independiente está mucho más cerca de nosotros.
Racing? Desde que nací tengo muchos más recuerdos de Lanus, Velez, Newells, que de ellos. Tanto culto por la derrota los transformó en un chiste…

PD: yo soy uno de los que siente simpatía por Independiente, por la filosofía de juego, por que detestan a Boca (disiento con el autor, y creo que odian más a ellos que a nosotros), y hasta por los colores.

a los cuervos lo detesto y más desde lo de la copa en el 2008. Se creen grandes y son los más virgos del universo.

Siento también más rivalidad con San Lorenzo desde algunos tiémpos.

San lorenzo es de los equipos chicos q mas detesto, pero creo el segundo clasico es con Independiente sin dudas por sus logros deportivos

Racing.

Supuestamente River vs Racing es el clásico mas viejo. Al club que odio es a San lorenzo. Independiente nos lo cojemos siempre

Igual nuestro segundo clasico no vendria a ser Platense?

Yo lo quise plantear asi, desde un punto de vista personal de cada uno. Cuando vi que la frase “2do clasico” en el titulo de la encuesta generó cierta confusion y alguna que otra irritacion, pedi de cambiarlo o editarlo a los moderadores, pero aparentemente no se puede (esta bueno tenerlo en cuenta para la proxima, ja)

No calculé que el hincha hoy le tuviera tanto respeto al Rojo, sobre todo teniendo en cuenta el asco que ellos nos tienen y que la verdad que sus epocas gloriosas la mayoria nunca las vivio, ni que le tuviera tanto asco a Casla como para necesitar ningunearlo diciendo que le tiene mucho asco pero no como para ser el clasico contra el que mas rivalidad vive (despues de bosta, claro esta)

eh?

Seguro dice por la cercanía de los clubes… pero nada que ver :roll:

si nos guiamos por eso el clasico deberia ser Defensores de Belgrano

Cuando era chico nuestro clásico era Independiente y Boca el segundo je.
Ahora le tomé un poco de asco a los cuervos por los intentos de posicionamiento que hace Tinelli y que nos perjudican a nosotros.

Al rojo es al unico grande que respeto

Historicamente es Racing. Siempre fue el que estuvo metido entre Boca y River hasta que en los 70s aprecio el Rojo a PLENO y Racing pasó a ser un chiste. Sa Lorenzo siempre fue menos que ellos, pero hoy en día es más competitivo que los de Avellaneda, sumado a q los hinchas cuervos tienen una particularidad: son odiosos, se creen algo que no son. Es logico que los mas jovenes pensemos que dps de Boca, el 2do clasico es San Lorenzo.

Desde los comienzos hasta los 60/70s: RACING
Desde los 70 hasta los 2000: INDEPENDIENTE
Actualidad: SAN LORENZO

Independiente segundo clásico, San Lorenzo el que más odio.

Los partidos con Independiente q yo vi de chico, en los 90s, eran partidazos (que siempre ganaba River) y ahí la “pica” era ganarles dando más baile que ellos.
Con Racing nunca sentí pica, ni enfrentamiento, ni nada, era como jugar con Lanús o Colón, sabías siempre que ganaba River.
Con San Lorenzo, yo por lo menos lo empecé a tomar en cuenta como “clásico” después de lo del 2008, antes era uno más de esos equipos a los que River siempre le ganaba bien.

A partir del 2008 creo que empieza a cambiar el sentimiento de rivalidad con estos 3 equipos, antes, en mi caso, no sentía rivalidad, más allá de lógico odio hacia cualquier otro club y las ganas de ganarles porque se soponía que también eran “grandes”.

A partir del 2008, al no poder ganar nada, ganar clásicos se volvió necesario y entonces se potenció la rivalidad con esos 3 equipos, de los cuales el más odiado es CASLA, pero principalmente por haber tenido su veranito el tiempo en q tuvieron a Ramón (laa 1era vez, en 2007), mientras nosotros nos fumabamos al hijo de puta hoy presidente leyendo su carta “a vos que sos hinchas de verdad, de corazón, a vos quiero decirte algo, yo a mi hijo sebastián lo enterré con la camiseta de River, te das cuenta el amor que tengo por el clú” (google it). Pero nada más que por eso. Dalessandro, Solari y Placente no es lo mismo que si hubieran tenido a, no sé, Gallardo, Ortega y Sorín.

Dejemos de darle entidad a San Lorenzo… Son un supermercado de barrio (y encima no sabemos QUE barrio)…

Dejense de joder.

Tal cual, el odio a San Lorenzo es muy nuevo. En parte lo generan ellos mismos creyendose cosas que no son. Imaginense si San Lorenzo tuviera las copas que tiene Independiente? o la historia pasada que tiene Racing? o si tuviera mas gente que estos 2 equipos? serian INSOPORTABLES!! Mas que ahora.

No hay que darles entidad.

San lorenzo? que es eso?

A Independiente le tengo respeto
Racing me da pena y risa :lol:
San Lorenzo, son la peor mierda atras de Boca. Se creen grandes y su merito internacional mas grande es el 8 de Mayo