En que clasico sentis mas rivalidad ?

Jajajajajaja elcuer

Enviado desde mi GT-I9500

Yo creo que todos tomaron la pregunta del tema para el lado de los tomates :mrgreen:
Yo al que más odio/asco le tengo es al virgo de América, más que nada porque después de aquella noche fatídica de la Libertadores '08 encadenaron unas cuantas victorias y aumentó la soberbia de sus hinchas al punto de volverlos insoportables.
Pero, si esta pregunta Riversito la hubiera hecho hace unos cuantos años atrás, mi respuesta hubiera sido que no me importa ninguno de los tres, sentía indiferencia ante esos equipos. Cuando nos tocaba jugar con ellos, la incógnita era por cuántos goles iban a perder.

Que pasa con las gallinas de la B? están re histéricas chicas. Estuve leyendo por ahí q según ustedes no nos conoce nadie, y ahora yo les pregunto a ustedes quien los conoce? No existis river, sos la resaca de boca. Abrazo chicas! 8-5-2008

Con el club sin barrio por lejos, que asco que me dan esos topus, no los puedo ni ver, gana una libertadores cuervo la concha de tu madre!

ODIO A Independiente.San Lorenzo ? no nos metamos con equipitos chicos que no salieron nunca de America.

Muchachos, eso es lo que quiere San Lamento: Ponerse a nuestra altura. Cuervo: Tu clásico es con Huracán. River te queda enorme.

Buen tema.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; querido, no creo que el rojo sienta más asco por nosotros que por los bosteros. La bronca que nos tienen es la misma que comparten los tres por un tema en particular: la paternidad. No nos puedan ganar ni con los tres planteles juntos. Pero futbolísticamente, el rojo y River tienen la misma escuela.

Para mí, si tengo que poner un orden, en los primeros lugares estan el rojo y racing, las putitas de Avellaneda, los cuervos siempre fueron indiferentes. No podés por tan sólo un partido totalmente intrascendente por su instancia de 8vos de final (si me decís semifinal, lo charlamos) darle épica rival porque sino, mañana Huracán de Tres Arroyos nos da vuelta un partido que River ganaba cuatro a cero, cinco a cuatro, y pasaría a ser un partido de alto riesgo.

En fin, para mí vienen las putinhas de Avellaneda arriba y los cuervos últimos.

Pd: No voto porque no me deja elegir dos opciones que serían el rojo y racing a la misma altura.

Odiar sólo se puede aplicar a los bosteros…
El resto de los “grandes” (bah Indpte es el único grande de esos 3, porque Vélez, Estudiantes o los 2 rosarinos no me parecen menos que el resto) me chupan un huevo, no existen

Pienso mas o menos igual. De hecho, voté a Racing porque de chico era al que mas asco le tenia, en la epoca de Ruben Paz, Colombatti, W. Fernandez… ademas, por una cuestion personal al haber sido mi vieja fana del Rojo le tengo un poco mas de asco a Racing, aun cuando los del Rojo nos odian quizas mas que cualquier otro equipo que no sea boca.

Contra Casla por mas que quiera no siento ese odio, siempre me parecieron pintorescos y hasta como conte mas atras, recuerdo irme de la cancha de Huracan, Velez o Ferro (en la epoca que no tenian cancha) en bondi todos mezclados, algo que jamas sucedio en Avellaneda ni con Racing despues de que se pudrio la amistad ni con el Rojo cuando habia que salir por el yuyal inmundo ese esquivando yararás, ja, para que despues te apedreen en Mitre esperando por el 10 o el 95, que la cana de provincia te baje con sus bastones largos del bondi y agarrate si no tenias boleto, y encima despues cruzar el puente y pasar por la boca y en esa epoca a veces se daba que los partidos coincidian y mas tongo, ja…

Por eso confieso que me sorpredi mucho con el resultado de esta encuesta. Ni la hubiera hecho si hubiera sospechado tamaña diferencia. Obviamente estoy mas desactualizado y desconectado de lo que pensaba con respecto a lo que es la tribuna hoy.

Gran introducción, pero Independiente, antes de Bochini, tuvo a Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz. La Selección Argentina alguna vez jugó con esa delantera completa. Paladar negro en serio.

[u]ForoCuervo_RiBer ayer jugó como un equipo CHICO![/u]

[i]"Se podrán decir un montón de cosas… pero ayer ■■■■■ se plantó a jugar como un equipo chico!.
En ningún momento salió a GANAR, no propuso JAMAS fútbol ofensivo…
Quiero creer que de local van a tener que cambiar un poquito la imagen, o sino, tendré que pensar que esa época del fútbol lírico que mostraba el conjunto de Nuñez se esfumó de la noche a la mañana!.
Insisto, San Lorenzo tiene que mejorar, pero prefiero seguir INTENTADO jugar al fútbol, a ganar (DE CASUALIDAD) como le tocó ayer a ■■■■■!. "

“Y te gano. Por mi que casla juegue como chico, grande, como putos o como quieran pero hay que ganar.”

“Si te vas a hacer el loco de visitante en un copa vas mal… Ni el Barcelona juega asi afuera de su casa”

“la verdad si yo fuera de ■■■■■ me daria verguenza jugar así, hable con amigos de river y me dicen que jugaron barbaro el primer tiempo
yo no puedo creer q esos tipos hayan tenido a aimar saviola dalesandro francescoli gallardo etc, y digan que lo de ayer fue bueno.
encima haciendo tiempo desde los 2 minutos el arquero con el partido 0 a 0.”
[/i]

lucianno87
Se cansaron de tocar la pelota por el medio, de forma intrascendente eso si, pero no podiamos agarrar una…
se cansaron de ganar las divididas, se cansaron de comerse a todo jugador de san lorenzo que toque la pelota.
Son horribles, todo lo que quieras, pero nosotros no demostramos mucho mas que ellos.

Pusieron 7 mediocampistas y nos ganaron el partido con eso, mas la complicidad del mediocre alvarez.

Se llevaron la victoria y 1 gol de visitante que vale oro.

Y ni hablar la motivacion que tenian, sin duda la mejor virtud de Ramon Diaz como tecnico, sabe como motivar para esos partidos. Sin dudas el peor defecto de Pizzi, no sabe como canalizar esa motivacion en los jugadores, y hacen que les juegue encontra por los nervios.

:lol::lol::lol::lol::lol:

San Lorenzo!? JAJAJAJAJA me están jodiendo muchachos, por eso ellos están creídos, le tienen bronca porque se subieron al pony, pero nada más, ni tiene clásico decente, no se sabe por qué es grande, no pueden considerar segundo clásico a ese equipito de barrio. Obvio que es Independiente, por historia, aunque los 3 sean nietos nuestros.

Y sí, de una. Independiente es el clásico que más me gusta jugar. Ahora, después de los bosteros, a los sin barrio los odio con toda mi alma. :twisted:

Antes eran terribles los River-independiente, en los últimos años se volvió un clásico de mierda. Lo mismo con los bosteros, que salvo por todo el entorno que lo rodea osea lo salva un poco eso, pero ni se compara a lo que eran los clásicos de la década del 80 y 90

Últimamente para los River - Boca se apuesta quién empieza ganando y quién pone el empate final :mrgreen:

Y siempre es la misma historia :twisted:

Es claro que en el último tiempo creció una rivalidad con CASLA, porque se les subió el humo a la cabeza después de esa eliminación el 2008 pero nunca existieron. No son grandes. Es más, me son indiferentes. Solo quiero ganarles como sea este enfrentamiento en la sudaca para que se dejen de joder con lo de la Libertadores.

Racing… mucha pena. Nos los cogemos con la pija muerta siempre, incluso en nuestro peor momento.

Independiente es el único que por ahí se nos puede acercar, pero tampoco tenemos una rivalidad marcada, igualmente los tenemos de hijo como los 2 de arriba.

No me va ni me viene ninguno. No existen a la par de River la verdad.

Igual, habría que apuntar la encuesta no a situaciones personales sino más bien, a la cuestión histórica general.

Ahora que contaste eso con los cuervos, yo tuve una muy parecida con mi viejo a principios de los 90s, volviendo de Avellaneda en el bondi. El bondi venía partido mitad River adelante, mitad rojo atrás. Todo lo más tranqui bardeándose pero en plan joda, cosa impensada por el nivel de termisidad que se vive hoy en día. En una de esas, nos toca pasar por Av. Patricios y nos topamos con la gente de boca que venía de jugar su partido. En esa época, nada de la mariconeada de ahora que juega uno al mediodía y el otro a las 4 de la mañana, se jugaban todos los partidos a la misma hora. Bueno. A toda la monada no se le ocurre mejor idea que unirse en un solo grito: “bosteros, hijos de puta, la puta, que te parió…bosteros”…Se nos vinieron todos los monos al humo. Uno arrancó un árbol y tiró el tronco por la ventana. Había familias que viajaban, que no venían de la cancha con los pibitos llorando del terror. El bondiero no tuvo mejor idea que arrancar la máquina porque estaba parada en el semáforo. Ya fué. Se mandó en rojo y nos salvamos de milagro ajaj…En fin, colgué.

Odio a todos los equipos, le tengo un poco menos de odio a rasin y al rojo… Nuestro 2do clásico es el rojo. Y de los que mas odio está entre ellos san lorenzo