En la ducha...

Pero no es una cuestion de tiempo mujer. Es una cuestion de educacion, de crianza. Y de buen gusto :):):slight_smile:

Justamente dije que no pueden ser para mas de una noche estimado. Hace 12 años soy hombre de una sola jermu :wink: Buenaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como se extrañaba esto

8|

me mató…:mrgreen:

Cuenteme una historia…

De esas que me gustan a mi…

chance de que meim algo?

ahora llamo a mi mami que cuente lo mismo tal vez lo ve de otra forma (?)

si nadie se dió 5 segundos de agua HELADA en verano para salir fresco no tiene idea de lo que se pierde :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cerran2 thread para que 0siris siga en el foro :lol:

Lo que si evoluciono es el lenguaje :):slight_smile:

Saludos mujer, que le vaya lindo en la vida.

se viene el ban a 0siris??? se palpita???

Me acordé de la pendejita de Belleza Americana, que jugaba a ser la femme fatal y era una cachorrita débil e insegura.

Sí, Matías, me corrijo: no es cuestión de tiempo sino de educación.

En mi caso para colmo tuvimos que subir el tanque porque si no no tiraba bien, había que abrir el agua del lavamanos, ir a la cocina, que encienda el calefon y recién encender la ducha, jajajaja

Ah, práctico… jajajajaja!

Viniendo con la pregunta del thread tengo :
Doble canilla: agua caliente y fría

Y uso agua caliente y un toque de agua fría. Hasta que me guste como esta el agua y ahí procedo. ajajajaj

Que suerte que no tengo calefon en casa, una boludez pero en las vacaciones con las chicas no sabíamos prenderlo siempre se nos apagaba y nos terminábamos bañando con agua fria :evil:

agua caliente y se regula con la fria, y a la mierda

Dos canillas, agua bien caliente, como manda la historia.

Está bueno que creas que como vengo a escribir en un foro también lo haga con mi vida cotidiana, cosas que nunca mezclo por algo digo que me importa muy poco todo esto ya que estuve en muchísimos foros y los uso para divertirme, me guardo el contacto de la gente macanuda que tal vez pueda conocer y una vez que me aburrí me fui.

Falta mucho para que te aburras aca???

:lol:

:lol::lol::lol::lol: