Pero no es una cuestion de tiempo mujer. Es una cuestion de educacion, de crianza. Y de buen gusto :):)
Justamente dije que no pueden ser para mas de una noche estimado. Hace 12 años soy hombre de una sola jermu Buenaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
como se extrañaba esto
MatiasC:
Pero no es una cuestion de tiempo mujer. Es una cuestion de educacion, de crianza. Y de buen gusto :):)
Justamente dije que no pueden ser para mas de una noche estimado
Cuenteme una historia…
De esas que me gustan a mi…
chance de que meim algo?
ahora llamo a mi mami que cuente lo mismo tal vez lo ve de otra forma (?)
si nadie se dió 5 segundos de agua HELADA en verano para salir fresco no tiene idea de lo que se pierde :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acu
20 Mayo, 2012 20:54
66
Cerran2 thread para que 0siris siga en el foro :lol:
Lo que si evoluciono es el lenguaje :)
Saludos mujer, que le vaya lindo en la vida.
se viene el ban a 0siris??? se palpita???
MatiasC:
Osiris, puedo preguntar sin animo de ofender porque las pendejas de tu edad en estos tiempos que vivimos tienen tantas ganas de aparentar ser putonas? No se degradan un toque en post de que hablen y hablen de Ustedes?
Los que tienen mas de 30 como yo, vieron esto cuando nosotros teniamos la edad de estos chicos? Yo ni en pedo
Me acordé de la pendejita de Belleza Americana, que jugaba a ser la femme fatal y era una cachorrita débil e insegura.
MatiasC:
Osiris, puedo preguntar sin animo de ofender porque las pendejas de tu edad en estos tiempos que vivimos tienen tantas ganas de aparentar ser putonas? No se degradan un toque en post de que hablen y hablen de Ustedes?
Los que tienen mas de 30 como yo, vieron esto cuando nosotros teniamos la edad de estos chicos? Yo ni en pedo
Sí, Matías, me corrijo: no es cuestión de tiempo sino de educación.
Vir
20 Mayo, 2012 21:00
71
juancin:
No entiendo a los que tienen monocomando en la ducha, porfavor, pongan el nombre del arquitecto asi lo denunciamos.
Tengo doble canilla, como toda la gente normal, y la regulas con el calefon, y despues si sale muy calienta abris mas fuerte la ducha y sino abris mas despecio para que caliente mas, y si no vas y moves de nuevo el calefon
En mi caso para colmo tuvimos que subir el tanque porque si no no tiraba bien, había que abrir el agua del lavamanos, ir a la cocina, que encienda el calefon y recién encender la ducha, jajajaja
Vir:
juancin:
No entiendo a los que tienen monocomando en la ducha, porfavor, pongan el nombre del arquitecto asi lo denunciamos.
Tengo doble canilla, como toda la gente normal, y la regulas con el calefon, y despues si sale muy calienta abris mas fuerte la ducha y sino abris mas despecio para que caliente mas, y si no vas y moves de nuevo el calefon
En mi caso para colmo tuvimos que subir el tanque porque sin
o no tiraba bien, había que abrir el agua del mavamanos, ir a la cocina, que encienda el calefon y recién encender la ducha, jajajaj
Ah, práctico… jajajajaja!
Viniendo con la pregunta del thread tengo :
Doble canilla: agua caliente y fría
Y uso agua caliente y un toque de agua fría. Hasta que me guste como esta el agua y ahí procedo. ajajajaj
Que suerte que no tengo calefon en casa, una boludez pero en las vacaciones con las chicas no sabíamos prenderlo siempre se nos apagaba y nos terminábamos bañando con agua fria :evil:
agua caliente y se regula con la fria, y a la mierda
Dos canillas, agua bien caliente, como manda la historia.
Está bueno que creas que como vengo a escribir en un foro también lo haga con mi vida cotidiana, cosas que nunca mezclo por algo digo que me importa muy poco todo esto ya que estuve en muchísimos foros y los uso para divertirme, me guardo el contacto de la gente macanuda que tal vez pueda conocer y una vez que me aburrí me fui.
Falta mucho para que te aburras aca???