A los que preguntan que es monocomando, metanle un poquito de ganas viejo. Por mas que no sepan, leyendo la encuesta, el mensaje, con el contexto, no se dan cuenta de que significa? Jaja
Verguenza es que abras un thread llamado “en la ducha” sin alguna foto en paños menores o por lo menos alguna historia pervertida (?), VERGUENZA VIRGINIA!
Me gusta porque la encuesta es sobre que prefieren, canillas o monocomando, y todos se pusieron a comentar con cuanta cantidad de agua caliente/fría se duchan:mrgreen:. Es obvio que todos se duchan con bastante agua caliente y un poco de fría para regular, por ahí en verano sale alguna que otra ducha fría.
Osiris, puedo preguntar sin animo de ofender porque las pendejas de tu edad en estos tiempos que vivimos tienen tantas ganas de aparentar ser putonas? No se degradan un toque en post de que hablen y hablen de Ustedes?
Los que tienen mas de 30 como yo, vieron esto cuando nosotros teniamos la edad de estos chicos? Yo ni en pedo.
No entiendo a los que tienen monocomando en la ducha, porfavor, pongan el nombre del arquitecto asi lo denunciamos.
Tengo doble canilla, como toda la gente normal, y la regulas con el calefon, y despues si sale muy calienta abris mas fuerte la ducha y sino abris mas despecio para que caliente mas, y si no vas y moves de nuevo el calefon.
Decir que se baña unos segundos con agua fria es lo que acentua el personaje de puton al que refiero. Si decis agua tibia no dice nada. :mrgreen:
Si, al abuelo, tomatela. :)Vos en goa te comeras minas de este estilo (bue…mejor ni hablar de la foto que vi, eso ya no es ni puton, eso es fulero fulero ) pero hasta ahi llegas. Es infumable ese personaje mas alla de una noche.