jaja qué tenía que ver baby jaja
Ya se aburrió.
que contactos habra guarda2?
Ya se desconectó? yo tenía ganas de que cuente que otras cosas hacía en la ducha, que chafas.
jajajajajajaj vejatorio , nnv
Jajaja de donde salio baby
AJAJAJA APARECIÓ EL BABY
Nunca me voy a olvidar cuando dijeron que capás era el posta, porque la ip era de su zona :lol:
Vir se merece una infracción por hacernos ilusionar al pedo X(, fue hermoso lo que ocurrió en mi imaginación en los segundos previos a hacer click en el thread
respondiendo a la pregunta del thread: doble canilla. No tenía idea que era el “monocomando”
respondiendo a la pregunta de MatiasC: sin duda yo tampoco experimenté esta ola de adolescentes/jóvenes putonas de la actualidad. Aunque hay que preguntarse algo: ¿no eran putas porque en 1995, 1996, 1997 pocos teníamos internet? (o lo que es lo mismo, tal vez sí eran putas pero no había tantas formas de mostrarlo como en la actualidad) ¿o sí es porque los valores y educación han cambiado?
Para mí, 75% caliente. Doble comando.
Dos canillas, caliente a mas no poder y despues mechar un toque de fria.
El monocomando es una garcha, el de la cocina me enferma la cabeza, cada puta vez que lavo los platos o me cago quemando o lavo con agua fria, encima se me rompio algo adentro y me pierde agua y para sacarlo para poder arreglarlo tengo que de desarmar media cocina, si desarmo lo cambio por las comunes, nunca mas.
Tibia porque el agua caliente de mi casa te quema directamente y el agua fria parece agua del polo norte.
Agua súper caliente, me encanta!
Profe hot :twisted: :lol:
Y las fotos? Daleee virrr!
Te banco. Sale una ducha, profe? :oops:
bañarnos juntos.
Na, bueh… :lol:
Doble canilla, el mono comando es una poronga atróz que te da menos precisión que Funes Mori definiendo.
Sobre la degeneración del tema de MatiasC,
Yo quedé en esa generación en el medio, una híbrida…
Creo que es peor, porque los hombres esperan que seas una lanzada y nosotras somos chapadas a la antigüa…
Bue…
:twisted:
Que es monocomando?
Yo prefiero verte a vos duchándote.
Modo buitre: Off