En la ducha...

Mientras clavas cucarda hijo de puta jaja

Monocomando, toda la vida :cool:

Qué es monocomando? 8|
Yo toda mi vida usé la caliente y regulo con la canilla fría jaja, pero no tengo idea que es lo otro.

Deja de proyectar con mujeres en la ducha en mi tema, que yo me caliento de otra manera :twisted:

:lol::lol::lol:

Le mandas duchador?

Así te debes ver recién duchado no?

En cuanto a la encuesta, dos canillas caliente y fría. Lo otro es solo para la cocina.

Na, mi cuerpo esta acostumbrado. Tampoco me baño en agua hirviendo, agua caliente dije… :mrgreen:

Yo llego a bañarme solo con agua caliente en mi casa y salgo peor que Freddy.

Por ahora no, Cuando cure me obsesión por saber que las cosas estén limpias y quien las tocó quizas!

monocomando a pleno…me da una re paja ir regulando,o abrir la canilla

Agua bien caliente y un poco de agua fría. Lo mejor!

Te referis a vos o al duchador? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abro primero la caliente con el calefon al maximo…

y ahi voy abriendo la fria de a poco para encontrar la temperatura deseada.

Todoo
:twisted:

Doble canilla en la ducha y en lava manos, primero la caliente y regulo con la fría. El agua fría es un lió para lavar el pelo jajaj.
En mi baño tengo doble comando porque viene con el duchador, es mas difícil de regular :stuck_out_tongue:

Yo tengo calefón, y me dijeron que no conviene mezclar el agua, así que lo tengo en un punto en el que el agua caliente es caliente pero no me quema y en la ducha uso sólo el agua caliente.

Que es monocomando?

Yo le mando todo caliente y un toque de fría, voy regulando.

Chance que alguno no se haya pajeado en la ducha?

Siempre me doy duchitas con agua caliente, en verano antes de salir a secarme me doy unos segundos de agua helada para salir fresca pero SEGUNDOS más no aguanto

Tampoco se que garcha es monocomando.

Agua caliente y un toque fria y nnv