En la dictadura no se cometieron delitos de lesa humanidad

es muy gracioso, te juzgan a vos por la “dictadura” y muy conformes con la democracia, que es justamente eso libertad de expresion libertad de elegir, te prohiben hablar de eso y piden expulsion del foro

los dictadores son ellos

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

ojala :lol: se lo extraña

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

te estas equivocando, es un tema de discusion como cualquier otro, de ultima si no te gusta el tema no lo discutis y fue

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

democracia, libertad de expresion, creo que van de la mano

y si te referis a que el tipo apoya la dictadura ok, pero no estamos viviendo en eso, y como estamos viviendo en democracia puede expresar lo que quiera y tener derecho a debatir

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

uuuuuuuuuh ahora si se armo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

mira yo respeto absolutamente a alguien que haya sido victima de esto y lo dije de que empezo el thread

pero hoy en dia andan justificando a los chorros , asesinos, y los veo por todas partes del foro a esos progres asquerosos, porque no te fijas en las familias que HOY EN DIA estan sufriendo las perdidas de sus familiares?

no me vengas con pelotudeces, vienen a lamentarse por algunas victimas de hace 40 años (si, algunas, pocas, porque inocentes eran pocos) y andan justificando a los asesinos hijos de puta de hoy en dia que te matan por mas que les des todo lo que tenes

vamos a ver quien tiene mas argumentos para ganar esta discusion, payasos, se creen tener la razon porque son una manada de cerdos que dicen lo mismo sin tener un poquito de sentido comun

Hasta ahora solo lei llorisqueos, mariconeadas y pedidos de ban. Ustedes zurditos se comieron el verso que les enseñaron en los colegios y universidades; pero se olvidan que la historia la escribien los que ganan.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Para los zurditos, los malvivientes son todas victimas del neoliberalismo.

es que no tienen ni un puto argumento, o te vienen con lo de casette el mismo verso de siempre, pero no te pueden discutir nada de verdad

pueden discutirte si no les gusto ok, pero decirte que en esa epoca hubo mas muertos de los que hay actualmente? ay mamita…

la diferencia es que en esa epoca mataban chorros/asesinos/terroristas

ahora matan civiles y policias

entonces por eso les pica el culo, en esa epoca tuvieron un monton de bajas de gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

que honor que exista un usuario como vos, espero que no te baneen, el unico con huevos de hablar sobre esto y tener ese avatar y esa firma

yo de hace rato siempre que toco el tema me incineran, y lo sigo haciendo, me acuerdo una vez que dije “ojala que vuelvan los falcons verdes” y se pusieron como locas :lol:

1 me gusta

La firma :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Y eso qué mierda tiene que ver con las barbaridades que dice este infeliz?

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Está completamente desquiciado

de una wuachin , ponele que ni vos estes de acuerdo, yo lo felicito, si habia tanto pelotudo con el avatar y firma de maldonado …

si el chavon quiere defender esto que lo defienda , esta perfecto ,

o somos todos santos o somos todos hijos de puta, es asi

y el que defendio a maldonado era san hijo de puta, y nadie le decia nada

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

como que tiene que ver??

el tipo empezo comparando eso justamente, que hoy en dia hay mas muertes que en esa epoca

ademas como que tiene que ver? el punto es el mismo, muerte de personas

la diferencia es que en esa epoca en su mayoria se mataban a malvivientes, en esta epoca se matan a civiles

:lol:

Ya está, es al pedo

Por mi que se ponga a Onganía en la firma, si acá tenemos gente con el che en la firma o Shimon Peres en el avatar.

3 Me gusta

“gente de bien” :lol:

Kilvax querido, quere café? tamo aca tranka tamo activo.

3 Me gusta

nooo disculpame, los terroristas eran buena gente, deja perdona no hablemos mas del tema

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

exacto.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

si llega a ser kilvax de verdad me hago una paja aca

pero no no creo que sea kilvax, no recuerdo que apoyara la dictadura

En los 60 Latinoamérica tenía poca deuda externa. En los 80 ya estaban todos los países endeudados hasta la manija, y hasta se creó el Club de Deudores. En el medio pasó el Plan Cóndor. En el caso argentino también se llevaron puesto un más que respetable grado de desarrollo industrial autónomo. Todo lo demás (incluido el terrorismo) fueron excusas para poder hacer eso.

1 me gusta

y si papá tiene razón. Yo viví esa época, ahí podias salir con tus hijos o familia a pasear sin pensar que alguien te iba a robar ni asesinar. Recuerdo también que algunos vecinos dormían sin ponerle llaves a sus puertas, no existían rejas con púas, los cercos eléctricos, los puestos de garitas de seguridad como hoy en dia hay en barrios como vicente lopez, olivos, san isidro, etc. No había la droga que hay ahora, y los pocos que se drogaban no lo hacían en la puerta de tu casa. Habia más respeto, si laburabas los sabados o domingos bien temprano y tenias q tomarte un bondi lo podias hacer tranquilo sin tener miedo a que ningún grupo de borrachines se suba y rompan todo el colectivo.

Y lo mejor de todo es que si agarraban a alguien cometiendo un ilícito, no salía por la puerta giratoria como hoy en dia. Se hacia justicia y todos caminaban derechitos; hoy en dia todo es una joda, todo está podrido, es un asco vivir asi.

3 Me gusta

Y sí, Videla y sus amigos fueron los que empezaron a romper todo eso.

Te referis a la economia?

Falso. Fueron los montoneros metiendo bombas por doquier.

4 Me gusta

La dictadura mas populista de la historia, mundial, guerra por Malvinas, etc… No podian hacer nada con sutileza esos inutiles

Nunca arruinaron la economía, el desarrollo ni la soberanía nacional ni sumergieron al país en la deuda, ni invadieron Malvinas al pedo.

No, yo de economía no hablo. La pregunta es desde el punto de vista social, ¿de verdad te seguís seguro en esta democracia? ¿alguna vez fuistes a barrios como Villegas, Lomas de Zamora, Pompeya, Bajo Flores, Laferrere o Moreno? ¿y Rosario, una de las ciudades más inseguras del mundo? que linda que es la democracia.

3 Me gusta

Pero para criticar la inseguridad actual hay que defender a Videla y Cía? No importaba que no hubiera congreso ni sindicatos ni libertad de expresión sólo porque se combatía la inseguridad? desde cuando la democracia es sinónimo de libertinaje? El debate de los 70 nos lo debemos como sociedad, lo reconozco, especialmente el rol del peronismo en la formación y legitimación de organizaciones terroristas como montoneros, pero de ahí a justificar a Videla porque “se vivía más tranquilo” hay un mundo…

2 Me gusta