es muy gracioso, te juzgan a vos por la “dictadura” y muy conformes con la democracia, que es justamente eso libertad de expresion libertad de elegir, te prohiben hablar de eso y piden expulsion del foro
los dictadores son ellos
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
ojala :lol: se lo extraña
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
te estas equivocando, es un tema de discusion como cualquier otro, de ultima si no te gusta el tema no lo discutis y fue
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
democracia, libertad de expresion, creo que van de la mano
y si te referis a que el tipo apoya la dictadura ok, pero no estamos viviendo en eso, y como estamos viviendo en democracia puede expresar lo que quiera y tener derecho a debatir
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
uuuuuuuuuh ahora si se armo
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
mira yo respeto absolutamente a alguien que haya sido victima de esto y lo dije de que empezo el thread
pero hoy en dia andan justificando a los chorros , asesinos, y los veo por todas partes del foro a esos progres asquerosos, porque no te fijas en las familias que HOY EN DIA estan sufriendo las perdidas de sus familiares?
no me vengas con pelotudeces, vienen a lamentarse por algunas victimas de hace 40 años (si, algunas, pocas, porque inocentes eran pocos) y andan justificando a los asesinos hijos de puta de hoy en dia que te matan por mas que les des todo lo que tenes
vamos a ver quien tiene mas argumentos para ganar esta discusion, payasos, se creen tener la razon porque son una manada de cerdos que dicen lo mismo sin tener un poquito de sentido comun