El tema es que se hicieron una doblecuenta para venir a crear el tema, porque si lo hubiera hecho con la cuenta principal vaya y pase, se puede discutir y pone los huevos sobre la mesa, pero crearse una cuenta para crear esta basura ya es demasiado troll…
A Eichmann lo rastrearon en el 54. Frondizi se opuso terminantemente a la extradición de nazis, y por eso tuvieron que secuestrarlo. Frondizi rompió relaciones diplomáticas con Israel, esas relaciones tan buenas que Perón había formado.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Entiendo la parte del puño en alto. ¿Pero por qué ser una loca de pelo violeta? ¿Ser bala es requisito excluyente para ser zurdo? :lol:
Por qué lo van a banear? Le faltó el respeto a alguien?
Mirá que me da asco lo que dice pero por lo menos lo podés discutir, si todos decimos lo mismo no tiene mucha gracia.
Desde el 52 al 54 se enviaron varias misiones para encontrarlo e identificarlo ¿Quién permitió esas misiones?. Una vez que obtuvieron la identificación parcial tuvieron que empezar con los procesos burocrático en Tel Aviv que demoran tiempo, y como Frondizi no dio la autorización para extraditarlo tuvieron que venir a secuestrarlo.
me encanta como les pica el orto la verdad a los zurditos estos , por eso me incentiva mas a expresarme, para que se retuerzan
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; tenias razon, hay que darles duro a esta manga de mariquitas
un foro es para debatir
lo peor de todo es que si son mayoria se creen tener la razon :lol:
son mayoria si, de brutos
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
mensaje completamente coherente el tuyo k k k , apoyo lo que decis, por mas qe no estes de acuerdo, el punto es claro
Porque, si mi abuelo desapareció, yo me sentiría muy mal si me comparas una muerte por la inseguridad en el conurbano con la desaparición de personas(no están muertas, están desaparecidas) a manos del Estado. Son cosas muy diferentes y delicadas como para que la gente hable con tanta liviandad. No los veo abriendo thread para justificar o poner en duda los judíos muertos en WWII.
Debatir podemos debatir sobre cualquier tema, pero si van a plantear pelotuces no esperen que la gente responda bien.
Pero tu abuelo no desapareció. Una cosa (nefasta) es jugarla de víctima y dar lástima por algo que pasó hace 40, 50, o 70 años, otra aún más nefasta es querer dar lástima y encima a través de terceros que nada tuvieron que ver con vos.
Y si te parece que no hay threads para bardear a los judíos es porque no andás nunca por este sección del foro. Te invito a debatir con ARGUMENTOS, nada de llantos.