En la dictadura no se cometieron delitos de lesa humanidad

Cambiás “la dictadura” por “Cristina” y tenés a Intratables.

1 me gusta

[b]delincuente

adjetivo/nombre común
[persona] Que comete un delito, especialmente el que lo hace habitualmente.[/b]

Por ende alguien que comete un asesinato no seria delincuente por que no lo hace habitualmente y si alguien que roba, un ladron si

Y la estadistica es cierta, salen de los juzgados de justicia todos estos numeros, la mentira es el discurso del votante de cambiemos cuando en realidad una persona en argentina tiene un 900% + de probabilidad de ser asesinada por un hombre comun que por un chorro.

Los datos oficiales bonaerenses comprenden desde el 10 de diciembre de 2015 –cuando asumió María Eugenia Vidal– hasta el 21 de octubre último –casi 10 meses–, período en el que hubo 1.010 homicidios dolosos. Estos números incluyen a 109 víctimas de robos que terminaron asesinadas y a otras 109 personas que murieron cuando cometían un asalto. El principal motivo de los asesinatos son las peleas –sumaron 348 muertos en este período–, seguido por los ajustes de cuentas (192), las muertes ocurridas en el marco de violencia doméstica (88) y crímenes de género en general (81).

Vos sos libre de criticar o defender a quien quieras, yo soy libre de exaltar al teniente Jorge Rafael Videla y su gestión.

1 me gusta

*Fuiste
Claro analizas lo social pero no hablas de economía, porque evidentemente en nada se relacionan. Con razón. De los lugares que hablas, y si te queres referir a lo social (y con ello a la inseguridad) explícame cómo analizas la pobreza e indigencia, la falta de oportunidades, la droga a la orden del dia, y demás; sin tocar el aspecto económico (que bien debes saber, no fue el aspecto fuerte de la dictadura que defendes).
Que linda la democracia? por supuesto hermano, vivimos en un Estado de derecho, y si algo te permite la democracia (entre otras cosas) es elegir, participar, y hasta llegar vos a ocupar un cargo. No puedo entender a quienes eligen el autoritarismo por sobre las libertades individuales, atrasas.

Los números antes de la dictadura en cuestion de inseguridad eran aun mejores, por lo que toda tu teoria se viene abajo

Igual el autor del thread es lightning on fire y ademas de la dictadura defiende el menemismo y si analizas la tasa de asesinatos tambien salen perdiendo estos discursos neoliberales

1 me gusta

Al menemismo???

1 me gusta

Muerte a la democracia

Da para todo la internet hoy en dia.

2 Me gusta

Ponete a analizar lo cara que sale la democracia, y después me contas

Caro le salió a este país la dictadura que defendes, que si de precios hablamos, destrozó y liquidó la industria nacional, fortalecio espacios privilegiados y familias que acumularon todo el capital, se estatizó la deuda externa privada que nunca vamos a terminar de pagar, y para completarla volteó una generacion entera de jóvenes. Barato, no?

El orden lo mantenían por el temor. Ser un simple periodista cuestionador de las desapariciones era motivo para encuadrar alguien como enemigo del Estado. Y las denuncias que se hacían en el exterior eran todas “campañas antiargentina”. Sinceramente yo no quería vivir en un país donde el Estado a cualquier hora puede entrar en tu casa y cagarte a palos en la mejor de las hipótesis. El libro Memoria del miedo, del periodista Andrew Graham-Yooll, ejemplifica muy bien. Reflexiones un poco. No creo que usted sea una mala persona. Estoy de acuerdo que la violencia es necesaria, pero como un elemento secundario. Curiosamente estoy leyendo un libro de Ortega y Gasset, al parecer, tiene algo que decir al respecto:

“ Ahora bien mandar no es simplemente convencer ni simplemente obligar, sino una exquisita mixtura de ambas cosas. La sugestión moral y la imposición material van íntimamente fundidas en todo acto de imperar. Yo siento mucho no coincidir con el pacifismo contemporáneo en su antipatía hacia la fuerza; sin ella no habría habido nada de lo que más nos importa en el pasado, y si la excluimos del porvenir sólo podremos imaginar una humanidad caótica. Pero también es cierto que con sólo la fuerza no se ha hecho nunca cosa que merezca la pena.
Solitaria, la violencia fragua pseudoincorporaciones que duran breve tiempo y fenecen sin dejar rastro histórico apreciable."

Y la democracia que hizo después? Nada, fue todo para peor, encima garpando un montón de cosas como diputados, senadores, concejales, funcionarios politicos, empelados públicos que no hacen nada, a sindicalistas, y teniendo que apdecer un montón de cosas como nacotrafico, el periodismo, el feminismo, y un montón de hijos de re mil putas, que solo atentan contra la patria, y nos quieren afanar la patagonia, y los democratas estos de mierda, no se les mueve un pelo

1 me gusta

Se puso a Videla de avatar :lol: mamita querida, ahora viene uno a decir que el genocido armenio estuvo bien y también pasa de largo.

Según los judios el único genocidio, fue el de ellos, con la mentira esa de los 6 millones

2 Me gusta

¿Qué genocidio Armenio? eso es una entelequia como el de los judíos.

2 Me gusta

La democracia? los políticos que votamos. Son cosas diferentes.
Respecto a la primera parte, vos crees que todos los milicos que duraron 7 años en el poder (y que pretendian perpetuarse) laburaban ad honorem? que todos los negociados que te mencioné con la élite nacional no les significaron ninguna ventaja? No jodamos.
Respecto de lo segundo, no comparto el punto del feminismo, no entiendo qué hace ahi. El periodismo? preferís el silencio y la mentira de la dictadura? el “Estamos ganando” de malvinas? Atentar contra la patria? la forma de defenderla era instalando el plan Condor y entregándole el culo a la Corona britanica?

Con peron habia pleno empleo hasta que la sociedad rural y la dictadura le dieron el golpe

Perón, el presidente con mayor porcentaje de votos en toda la historia

Me refiero a todo lo que vivimos del 83 para acá.

¿Para vos fue todo producto de la imaginación?

¿Vos te lees flaco?