En la dictadura no se cometieron delitos de lesa humanidad

Ya está, tiró la esponja.

Esta citando cosas que pasaron hace 4 páginas.

llamen a un cura, tocó fondo.

3 Me gusta

Ya está arruinado todo, hubiera preferido 0 comentarios. Un troll pago ni más ni menos.

1 me gusta

los judios en esa epoca vivian pasando de mano en mano y los romanos siempre persiguieron y mataron a quienes no se unian a ellos o creian en sus dioses y eso fue los que le jugo en contra ya que al ver que los judios aun siendo torturados en el coliseo no por maquiavelo no se convertian a sus dioses mucha gente se pasaba a la religion judia, constantino se avivo y unifico las dos religiones mas importantes en una, la babilonica y la judia y tamus ( nace un 25 de diciembre segun las creencias babilonicas ) paso a ser jesus ( cerca de septiembre ) y seminaris paso a ser maria, lo caul les funciono muy bien y en cada pueblo un vez de despojarlos de sus creencias las unian a su nueva religion catolica ( universal ).

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

que doctrina??? no te creas tanto hermano, con saber un poco de historia te das cuante que gran parte de la " historia " argentina moderna es una mentira manipulada a conveniencia.
y hay gente que todavia se come el cuentito de peron… despues se preguntan por que este pais no avanza, ah y los “desaparecidos” empezaron con su amado milico facho de peron y su querida triple A

1 me gusta

Yo creo que mas soretes son los que lo piensan, y se callan. Si no tienen huevos para defender tu pensamiento en democracia, no quiero pensar que clase de vida llevan.
Este tipo por lo menos aprovecha su libertad de expresion para decir lo que piensa.

Algo que hace 40 años no podía hacer.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Los delincuentes no son civiles?.

PD: esta estadistica es cualquiera, no por los nros (no se si son ciertos o no), sino por como esta expresada. Distinguir a Civiles de delincuentes?!?.
Si matas a alguien sos un delincuente. Punto.

Lo triste es que justifican un gobierno de facto por la falta de seguridad que hay en el pais

Como si hubiese inseguridad porque no hay militares y no porque la educación y todo lo que representa la policía en este pais es una mierda (con excepciones)

Si viene un alien y lee esto creo que la historia que se inventa a si mismo es que el pais era un caos de inseguridad, y vinieron los militares a copar la parada… Como si hubiese sido por eso el golpe del 76

1 me gusta

Que ganas de trollear hermano, hacerte un usuario para plantear estas boludeces.
Encima defendiendo a los milicos vende patria

1 me gusta

igual peores ustedes que le entran a contestar en semejante burrada de th, no hay mejor arma que ignorarlo

3 Me gusta

Perón nunca traiciono a nadie, el culpable de la declive y del golpe del 55 fue la iglesia catolica y los empresarios bancados por Estados Unidos, que veian el surgimiento de Argentina como una potencia y un posible rival en el continente y hicieron todo lo posible para bajar al General, quien dejo avanzar a la Mossad aca para que encuentren a Eichmann o persigan a Mengele? el General no fue te aviso, para esa epoca lo habian desterrado como un perro ya

5 Me gusta

“dedicó todo los recursos a un culto a su personalidad, y ya sabemos cómo terminó. Nefasto.” Todas las noches 20:25 “cadena nacional” avisando que a esa hora Evita pasó a la inmortalidad. Libros escolares de “Perón nos ama, nosotros amamos a Perón”. Dejate de joder, se creyó el Führer y tenía 0 visión internacional, en vez de aprovechar la bonanza económica se dilapidaba la guita en su culto.

Teníamos a los mejores científicos y economistas del mundo a nuestra disposición, con el banco central reventado en oro nazi. Una situación favorable como no tuvimos nunca, con todas las potencias mundiales en la ruina por la guerra. Y en vez de habernos industrializado e independizado volviéndonos una super potencia, seguimos siendo un país agroexportador que quedamos con el culo para arriba con el Plan Marshall. Alemania que tenía 1 décimo de nuestro territorio y nulos recursos naturales logró volverse independiente y la máxima potencia mundial en sólo 6 años, nosotros con todo a favor y muchísimo más potencial y nos quedamos. Y eso que a Alemania le vetaron los mercados y la aislaron del mundo, y sin embargo nada frenaba el desarrollo.

En vez de estar lideando con el problema de la caída de la producción y la inflación galopante estaba más entretenido en una batalla de ego con la iglesia porque la única figura que debía adorarse era a él. Son inentendibles esas boludeces que hizo en su segundo gobierno, todo porque no quiso hacerle caso a los nazis que tenía a su servicio, y se creía con la pija lunga. No podés cometer esos errores siendo que tenés a tu disposición a los tipos que sortearon a la perfección esos problemas, a los que deberías escuchar y seguir en vez de hacerte el pistola.

3 Me gusta

es impresionante la calidad de kira para cerrar ojetes

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

y bueno, ahi tenes la mierda del foro , en vez de banear al creador del thread habria que banear a los 20 pelotudos que saltaron en contra

En algo comparto con lo que decís, su 2do gobierno fue malo para mi, reconozco que quería realizar una imagen de su culto, pero su gobierno por estos principales factores también fallo, el primero, las grandes familias de terratenientes del país como por ejemplo los Martines de Hoz para nombrar alguna al cual les jodía en su intereses que Argentina se industrialice y deseaban seguir con el modelo agroexportador del siglo XIX, y de hecho les molestaba que se geste una nueva clase que era la media y que los trabajadores sigan teniendo mas derechos; después las empresas extranjeras manejadas por EE.UU. que le hacían la vida imposible porque era la piedra en el zapato de estas, principalmente de estos 2 grupos subvencionaron todo el dinero para que Aramburu lo derroque.
El gran tumor de este país es y siempre sera el campo, por ellos siempre cada vez que tuvimos la oportunidad de industrializarnos ya sea con Perón o con cualquier otro gobierno, siempre aparecieron en el medio a poner trabas porque el hecho que se industrialice el país y que se generen fabricas no les beneficiaba para nada en su modelo económico, sumado a que la iglesia siempre le brindo su apoyo a toda esa ola de oligarcas y a toda la cúpula sionista que siempre manejaron las empresas.

1 me gusta

todo bien con vos calzada pero es asi de corta

“la yuta existe por ustedes” por los chorros asesinos (montoneros) en este caso

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

Mientras pasaba todo eso a Eichmann lo descubrieron porque en vez de tenerlo protegido estaba tirado laburando en una fábrica de jugos y una tintorería totalmente regalado. Y Mengele trabajando de carpintero… ¿Te parece a vos? ¿Eso no es traicionarlos? Tenés uno de los mejores médicos del mundo, y está laburando en una carpintería.

1 me gusta

la pauta es que cualquiera puede hacerse otra cuenta para crear temas pelotudos, lamentablemente hace rato que está lleno de trolls

igual ni ahi me pongo a discutir con estos descerebrados

1 me gusta

¿Cómo todo bien? Que pasó con este foro loco. Ahora es todo amor y paz, manga de trolos. Miro mi lista de amigos del foro y tengo un montón de zurdos chupa pijas. Entro a un thread agitarla y nadie pica, ya ni el traga wasca de Camilo se saca.

Escapan al bardo, cagones de mierda.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Habría que preguntar a que doctrina se amoldaba el Pensamiento de Perón, mas tercera posición que decir ni yanquis ni marxistas, no se eh

1 me gusta

En cualquier momento te teñimos el pelo de violeta y te ponemos en una esquina con el puño en alto.

Que no hayan cerrado esto es una vergüenza, cierran thread por pelotuces y dejan este.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

El thread no habla sobre la dictadura, dice de titulo una pelotudes. Si alguien creara un tema que de titulo dice: “La AFA de chiqui Tapia favorece a River” también habría que cerrarlo.

4 Me gusta

Igual cuanto tiempo lograron de pasar desapercibidos acá en la Argentina? eso no aclaras, cuando en todo el mundo se daba una cacería de brujas de la Mossad para jerarcas nazis acá podían hacer una vida plena y normal, eso no lo mencionas, tampoco el General iba a salir a bancarlos públicamente porque se iba a quemar con todo el resto del mundo que tenia una visión antinazi, el único aliado que le quedaba era Franco en España. Aparte si bien Mengele era un científico el cual pudo realizar algunos estudios acá en Latinoamerica o Eichmann, no la tenían tan fácil para safar como Speer u otros, estaban bastante marcados por los judíos como criminales de guerra ya que fueron jerarcas bastante importantes y la tenían difícil para ocultarse, acá recibieron bastante ayuda del gobierno en cuanto a pasaportes y papeles, pero los tipos también sabían que tenían que pasar por desapercibidos haciendo una vida normal por que sino los iban a meter en el baúl de un auto e iban a parar a un patíbulo en Israel, como le paso a Eichmann después de que se fue Perón del poder.

1 me gusta