A ver si entendí, tenes que sufrir un hecho de inseguridad para asi reivindicar a los milicos de los 70s/80s… Que ensaladita Robert smith, si salias con los labios pintados en esa época…
Baneen a este facho hijo de re mil puta, por favor se los pido, este tipo de cosas ya van más allá de las ideas politicas, este tipo le esta faltando el respeto a todo aquel que haya sufrido la dictadura o que tenga un familiar al que le haya pasado algo durante ella. Me parece insólito que haya gente que cuestione este tipo de cosas en este país, lo peor es que está lleno de gente así, me sacan realmente no puedo creer cómo se puede ser tan idiota e ignorante en pleno siglo 21
Y no me vengan con la pelotudez de “Ah pero el ERP y los Montoneros…” no había 30.000 guerrilleros en el país de hecho ni siquiera habian esos solo 9000 que vos dijiste
No lo puedo creer viejo que enfermos que están en este país, no hay sociedad mas condenada que aquella que olvida su pasado, estamos condenados a tropezar una y otra vez la misma piedra por culpa de la enorme cantidad de imbéciles que no tienen una idea de nada y se dedican a minimizar cosas como esta
No, no entendiste.
Encima el infeliz dice “basta de sanata y demagogia” me imagino a una mujer a la violaron y cagaron a palos y sobrevivió diciendo “ay que feos recuerdos tengo, nada que un poco de sanata y demagogia pueda curarme” INFELIZ
Bueno explíquese mejor, porque notaras que hay cierta incongruencia entre coincidir con un discurso facho y gustar de the cure.
Este tema es en serio? Exijo YA la eliminación del mismo. Es una VERGÜENZA.
Vergüenza. Ya suficiente con bancarme a defensores de Macri y Magnetto en un foro de River Plate.
Ban y cierre YA.
Dios mio
lei los ultimos mensajes
mamita
pensar que un foro es para debatir , y lo unico que hacen es “cierren, verguenza, baneen, no puedo creer” :roll:
debatan, den argumentos, manga de monos brutos , encima lo peor de todo es que la mayoria no lo vivio y no tiene ni idea , solo son progres que se asustan al ver la palabra policia
Como vas a defender a la dictadura? Empecemos por ahi
hay gente que defiende a los chorros, los famosos progres, tenes muchos en el foro, nadie los juzga como lo estan juzgando al chavon este
Porque había 20 veces más seguridad y te habla un viejito de 50 que la vivió. Pasa que a los pendejos de hoy en día no les interesa saber la verdad por odio a los militares. Fueron adoctrinados con pura mentira y como repito siempre hoy se piensan q viven en Disney cuando hoy estamos viviendo una verdadera crisis de inseguridad, pasa q la play, el celu y el face te ciegan completamente.
Todo bien con la seguridad, y todo lo demás? Dejaron el país fundido económica y socialmente
Si hay alguien en este foro que precisamente no tiene argumentos, sos vos.
Repetis siempre las mismas boludeces, y pretendes debatir de politica, cuando ni siquiera sabias que era una AFJP.
eso de las afjp ya lo vas repitiendo como 5 veces literal, y me decis a mi que repito?
igual no te preocupes tenes a todo el foro de tu lado en este thread no hace falta que te sumes al bardo
Estas defendiendo a la dictadura hermano no estas capacitado mentalmente para decirle mono bruto ni a un nene de 5 años
Ese es otro tema y quizás tengas razón pero muchos gobiernos democráticos también dejaron echo trizas al país desde el punto de vista económico.
Socialmente hablando es discutible.
Economicamente nadie destruyó tanto al país como la dictadura.
Socialmente no es discutible. No
[MENTION=60826]Eljefeastrada[/MENTION]; para cuando el thread de Biondini? jaajaj
Aprovecho este thread para decir que no hay que olvidar que la sociedad rural fue y es la dictadura militar
El campo nos sigue asesinando por que son genocidas vendepatria, son los que estuvieron detras volteando a cada gobierno.
"En nuestro país se aplica glifosato a más de 28 millones de hectáreas. Cada año, los suelos son rociados con más de 300 millones de litros, lo que implica 13 millones de personas en riesgo de ser afectadas, según datos de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados", enfatizaron desde la entidad.
“Esto deriva en malformaciones, abortos, problemas hormonales, genitales o de reproduccion, además de distintos tipos de cánceres”, completaron los científicos.
En esa zona del este cordobés, los tumores aparecen como la primera causa de muerte. No sólo eso: la tasa de mortalidad por cáncer triplica los indicadores de otras zonas y de la Argentina en general.
La experiencia arrojó, además, tasas sustancialmente mayores de otras enfermedades: neumopatías, hipotiroidismo, e incluso malformaciones congénitas y abortos espontáneos.
Esto, a raíz de las denuncias de proliferación de cáncer elevadas por la organización “Todos por Todos”. Con Andrea Kloster como referente, se concretó un muestreo que dio cuenta de que cerca del 45% de los fallecidos entre 2010 y 2013 fue a raíz del cáncer. El promedio nacional no alcanza al 20 por ciento.