Igual hay gente que también los defiende afuera del foro, en la realidad eh.
Y bueno, así estamos.
Igual hay gente que también los defiende afuera del foro, en la realidad eh.
Y bueno, así estamos.
Estaba por escribir lo mismo hasta que me di cuenta de que lo habías puesto. A ver, diferencias políticas hubo y va a haber siempre porque de eso se trata la política, todos tenemos algún interés politico depende lo que nos convenga a nosotros. Puede haber gente que apoye a Macri como hay gente que apoya al Kirchnerismo por dar un ejemplo, pero alguien que apoye y defienda a la dictadura más sangrienta de la historia del país? Por favor
mira esa estadistica jajajajaja, en la epoca de menem habia igual o mas inseguridad que en la epoca de el kirchnerismo? jajajajajaja se me rien las pelotas
si, en la epoca de menem habria robos minimos, en el kirchnerismo te mataban (igual que ahora) para robarte o despues de robarte te mataban igual
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
la verdad duele no?
yo te puedo respetar alguien que sea victima de un familiar que haya muerto en esa epoca, y que fuera inocente, a ese te lo recontra respeto y le pido perdon por mis mensajes aca
pero despues, los pendejos de ahora que hablan sin saber, queriendo justificar que ahora hay menos asesinatos que en esa epoca… no tienen cara
Llego tarde?
[quote=“Lightning of Fire, post:43, topic:116855”]
mira esa estadistica jajajajaja, en la epoca de menem habia igual o mas inseguridad que en la epoca de el kirchnerismo? jajajajajaja se me rien las pelotas
si, en la epoca de menem habria robos minimos, en el kirchnerismo te mataban (igual que ahora) para robarte o despues de robarte te mataban igual
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
la verdad duele no?
yo te puedo respetar alguien que sea victima de un familiar que haya muerto en esa epoca, y que fuera inocente, a ese te lo recontra respeto y le pido perdon por mis mensajes aca
pero despues, los pendejos de ahora que hablan sin saber, queriendo justificar que ahora hay menos asesinatos que en esa epoca… no tienen car
[/QUOTE]Vos ni lo viviste, qué carajo opinas de si había más o menos inseguridad?
30 años tenés, razona, ya no tenés 15.
Esa estadística no es de delitos, es de desigualdad. La desigualdad viene primero, el delito viene después. Igualmente ya en el último tiempo del Carlo ya se hablaba por todos lados de “olas de inseguridad”, y de hecho el pico de homicidios y delitos llega en 2002. O sea que van de la mano.
si vamos a juzgar por la edad, tenes 20, no podes dirigirme la palabra saludos
No madura más este muchacho, pobrecito, ya me da vergüenza ajena citarlo.
De corazón, ojalá puedas progresar.
Son un sorete, hermano.
Lo único rescatable es que lo decís.
Hay otros que piensan lo mismo pero no lo dicen.
Hoy dia el ciudadano comun mata mas gente que el chorro, hay mas hombres machistas (y tambien cagones) asesinando mujeres que chorros matando civiles
Los datos oficiales bonaerenses comprenden desde el 10 de diciembre de 2015 –cuando asumió María Eugenia Vidal– hasta el 21 de octubre último –casi 10 meses–, período en el que hubo 1.010 homicidios dolosos. Estos números incluyen a 109 víctimas de robos que terminaron asesinadas y a otras 109 personas que murieron cuando cometían un asalto. El principal motivo de los asesinatos son las peleas –sumaron 348 muertos en este período–, seguido por los ajustes de cuentas b, las muertes ocurridas en el marco de violencia doméstica (88) y crímenes de género en general (81).[/b]
Admito que haces cagar de risas, facho macrista
Ese es el primer paso nabo, primero pobreza, dsps inseguridad, para pasar al gatillo facil y terminar con el pais hundido.
La calle te falta a vos, te ponen en la realidad en la cara y vos te seguis creyendo el cuentito.
Estoy 100% de acuerdo con el creador del tema.
Pero bueh el argentino promedio prefiere hacer el rol de demócratas zurdito pro derechos humanos e igualdad y te bardea desde el iPhone que se compró/le trajeron de USA.
Cuando les mate un familiar la delincuencia van a aprender, espero, porque algunos son tan burros que ni eso.
Así de mediocres somos en este país.
La unica verdad es que los civiles segun esa estadisticas de mil asesinatos en 10 meses, mataron a 900 y los chorros a 100 osea el votante de cambiemos es mucho mas peligroso que el delincuente, primero por que vota a macri, defiende a la policia y la dictadura y segundo por que los numeros asi lo muestran, en argentina tenes un 900 % de mas probabilidades que te maten un civil cualquiera que un delincuente
Salud2
el que roba por ser pobre no mata
mata el que esta drogado, o el que tiene la cabeza quemada
el kirchnerismo fue la cuna de la droga en la historia argentina
PD el thread ya se desvirtuó y murió, hablando de inseguridad en vez del tema original.
Había que matar o hacer exiliar a todo lo que huela a zurdo, sea un verdadero terrorista o sea un delegado gremial, un simple militante, un periodista, un artista, un simpatizante o aunque sea un pariente o de todas las anteriores. Y para eso se crearon centros de detención y grupos de tareas, tanto del Proceso como de la AAA. Eso es un plan sistemático, para que Martínez de Hoz pueda hacer lo que hizo. Y parte del Plan Cóndor sudamericano, lo cual lo hace aún más sistemático.
Y el que se droga con drogas duras irresponsablemente es pobre porque no tiene educacion y quiere salir su realidad, que es pobre porque no tiene trabajo, que no tiene trabajo porque…
convengamos que la camada de políticos de mierda que tenemos hoy en dia se criaron todos en la sopa de caldo politico de la epoca de las dictaduras. Y asi fue como la gente comun fue perdiendole el respeto a la politica y terminamos en lo que es hoy, una murga…
jajajaja
q es esta mierda de tret?