BigBoss:
Luego de semejante cerrada de orto, BAN y cierre de thread. Prioridad el BAN.
Ponertse “Eljefeastrada” en el año 2018
Debe ser hincha del mismo cuadro que el de su nick…
1 me gusta
Próximamente voy a ser el post del teniente, después quizás me ocuparé del muchacho que mencionaste
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Solaris717:
Aprovecho este thread para decir que no hay que olvidar que la sociedad rural fue y es la dictadura militar
El campo nos sigue asesinando por que son genocidas vendepatria, son los que estuvieron detras volteando a cada gobierno.
https://www.youtube.com/watch?v=L1jFSFmIMJ8
"En nuestro país se aplica glifosato a más de 28 millones de hectáreas. Cada año, los suelos son rociados con más de 300 millones de litros, lo que implica 13 millones de personas en riesgo de ser afectadas, según datos de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados" , enfatizaron desde la entidad.
“Esto deriva en malformaciones, abortos, problemas hormonales, genitales o de reproduccion, además de distintos tipos de cánceres”, completaron los científicos.
En esa zona del este cordobés, los tumores aparecen como la primera causa de muerte. No sólo eso: la tasa de mortalidad por cáncer triplica los indicadores de otras zonas y de la Argentina en general.
La experiencia arrojó, además, tasas sustancialmente mayores de otras enfermedades: neumopatías, hipotiroidismo, e incluso malformaciones congénitas y abortos espontáneos.
Esto, a raíz de las denuncias de proliferación de cáncer elevadas por la organización “Todos por Todos”. Con Andrea Kloster como referente, se concretó un muestreo que dio cuenta de que cerca del 45% de los fallecidos entre 2010 y 2013 fue a raíz del cáncer . El promedio nacional no alcanza al 20 por ciento.
Argentina envenenada: proliferan el cáncer y las malformaciones por el uso de químicos para producir alimentos
Mira especie de Boy scout amante de la naturaleza, este post se refiere a otras cuestiones
Tiene que ver por que son la dictadura militar y los que se beneficiaron de la mismas ademas de las empresas que estatizaron la deuda, si defendes a la dictadura tenes que saber quien la puso y quienes son los dueños de la argentina
//youtu.be/oADAZ5JGXek
Lo que faltaba, va a hacer un thread de Videla, mamita.
2 Me gusta
Eljefeastrada:
La definiciòn de delito de lesa humanidad se define como “un ataque sistemàtico
contra la poblaciòn civil”, es decir, contra cualquiera persona trabajadora que
no forma parte de la polìtica ni de ninguna fuerza pùblica.
Ergo los militares allà por la dècada del 70, en lo que se llamò el proceso de reorganizaciòn nacional, comenzaron a realizar ataques a los grupos terroristas
que imperaban por aquellas èpocas como el triste celebre ERP. Nadie niega que a algunos militares se les haya pasado la mano y hubieran lastimado a gente inocente, pero en esos casos no fueron agresiones orquestadas sistematicamente por el gobierno militar, ¿o ustedes se piensan que el teniente Jorge Rafael Videla se levantaba por la mañana y decia “muchachos vamos a asesinar al verdulero de la esquina porque se me cantò el quinto forro del culo”. NO!!! Basta de sanata y demagogia.
Debatamos el tema con la seriedad y objetividad correspondiente. He vivido la dictadura y había 20 veces más seguridad que hoy en día
Pedis seriedad ??? Nos estas tomando el pelo, no ???
Esto es peor que el boludo del baneado de BernabeFerreyra defendiendo la gestión de Aguilar.
Pará, pará…vos sos el troll del orto de BenabeFerreyra…pero por que no te vas a la puta que te parió ??
No hubo delitos de lesa humanidad, no se acrecentó la deuda externa. No probaste leyendo algún libro maestro? Cierren esto por favor. Además decís que había más seguridad que ahora, mamita. Ya ni se molestan en disimular los troll.
1 me gusta
ajenjo
7 Febrero, 2018 18:33
87
En Alemania, si se hace una declaración pública de ésta índole (relacionada al nazismo, claro está), tenés un problemón legal.
Acá cualquier bigote con un teclado es un hitler en potencia.
Deberían borrar el post. Y de ser posible darle al pobre hombre que escribió esa barbaridad algunos libros, a ver si pone en funcionamiento el cerebro.
2 Me gusta
Mark25
7 Febrero, 2018 18:37
88
Que es esto?
Lo puedo meter en un Falcón y desaparecerlo?
1 me gusta
Eljefeastrada:
Porque había 20 veces más seguridad y te habla un viejito de 50 que la vivió. Pasa que a los pendejos de hoy en día no les interesa saber la verdad por odio a los militares. Fueron adoctrinados con pura mentira y como repito siempre hoy se piensan q viven en Disney cuando hoy estamos viviendo una verdadera crisis de inseguridad, pasa q la play, el celu y el face te ciegan completamente
Y qué mierda haces si tenés supuestamente 50 años en un foro.
Cierren está mierda y ban al doble cuenta.
GonzaG
7 Febrero, 2018 18:43
90
Tenés 30 años y sos un flor de pelotudo a pedal, te entrenas y te superas día a día.
Yo creo que sí te pagarán por ser pelotudo, hoy, le darías de comer a toda Argentina con tu sueldo.
Flor de re pelotudo como el que creo este th
Algun mod. despierto que le meta BAN al estupido que creó este thread ???
1 me gusta
Cierren esta mierda y denle ban al pelotudo que creo el thread. Y pelotudo se queda corto para definirlo
3 Me gusta
es una barbaridad esto, pero creo que fue un mal necesario, se hizo una limpieza de zurderio bastante importante…
2 Me gusta
jgabrielb:
A mi vieja mientras vos vivias en una burbuja, mi abuelo le quemo todos los libros que tuvieran algun contenido de izquierda, porque alla en santos lugares iban desapareciendo pibes del barrio como mosquitos en cuarto con fuyi. ¿que se siente haber vivido en una cubetera, choto y palurdo?
disfruta los pocos mensajes que te quedan, pk se viene lindo shot en el orto
Conta mas jgabriel, se tuvo que exiliar tu madre a alguna parte del interior o quedo ahi?
Cada día me sorprendo más de la pelotudez de algunos, se superan día a día. Cierren esto
Kira
7 Febrero, 2018 19:01
96
Traigo bardo, no eran 30.000, no eran inocentes.
//youtu.be/HZMN_DH8G9E
1 me gusta
Kira
7 Febrero, 2018 19:18
98
Jajaj, ahí me leí un par de páginas. Me encanta como fingen horrorizarse e indignarse “por dios cierren esto, no se puede creer, que horror”, son re minitas. Por eso la sociedad nunca va a salir adelante, porque juegan con sensiblería barata en vez de plantarse en una idea.
Se puede debatir si existe o no dios, si el papa es pedófilo o no. Si los héroes Romanos y Griegos eran todos gays. Si el capitalismo o el comunismo son buenos o malos, o cuál mató más gente. Si el aborto es una bendición o un crimen. Si hay 512125 géneros y se puede o no mutilar niños. Pero se saca el tema del holocausto o la dictadura y se ponen re mujercitas buscando cerrar los temas.
5 Me gusta
Facho porco di merda… por gente como vos y los cabezitas el pais es la garcha que es…
Kira
7 Febrero, 2018 19:25
100
Los que se horrorizan en vez de debatir.
7 Me gusta