Flaco no te cansas te hacer el ridículo en todo el foro?
Guarden esto, en dos años para mi el pais se va a poner feo, van a dar rienda libre para que los fachitos estos junto con la policia empiecen a voletiar gente por la calle y se va a poner picante.
Tiene retraso madurativo.
Tenele paciencia
Si leistes yo dije q hubo excepciones y militares a los cuales se les fue la mano, pero no fue un plan sistemático.
Che y contame como te va en la democracia? Xq a mi viejo y a mi tía los mataron unos delincuentes. Hay 3.000 asesinatos por año y 3.000 robos por día en la Argentina, seguramente vivís en Disney World.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
El país ya está bastante feo, la Argentina se hunde en la inseguridad. Salí a la calle nenito de mama.
Atrasas 50 años, fue un plan sistematico lo cual es mucho mas grave, y esto ya esta recontra hiper chequeado, no engrupas mas, ma que excepciones, flor de hijos de puta eran. No solo eso, vendieron el pais en lo economico, traidores como pocos…
No seas cagon y te crees una cuenta para generar este bardo, mas amarillento que el ojete de la raulito.
Sumale que cuando tenían que poner la verga en Malvinas se cagaron todos como el super macho de Astiz que fue a las Islas y no tiró ni un tiro
Como todos los presidentes que hubo en la democracia?
No me contestastes energúmeno, ¿como te va en la democracia? Porque a veces siento q algunos piensan q hoy vivimos en el paraíso.
Es incomparable, hay inseguridad pero puedo salir a la calle sin miedo a que el estado me lleve por averiguacion de antecedentes, ni que me torturen, ni que me den con picana y me arrojen al rio.
Tenemos libertad de expresion, lo cual permite a pelotudos grandes como vos expresarse libremente sin temor a ser perseguidos.
El único país en donde hay pelotudos que todavía cuestionan esto, es este.
Mira, cuando vos estabas en el útero de tu puta madre, yo estaba en épocas de la dictadura y había 20 veces más seguridad
Y si es incomparable, hubo 9.000 desapariciones oficiales y en democracia en el siglo XXI hubo 51.000 asesinatos intencionales y 3000 robos por día.
Anda a tomar la leche, hoy en día nadie ni ningún laburante puede salir tranquilo a la calle.
A mi vieja mientras vos vivias en una burbuja, mi abuelo le quemo todos los libros que tuvieran algun contenido de izquierda, porque alla en santos lugares iban desapareciendo pibes del barrio como mosquitos en cuarto con fuyi. ¿que se siente haber vivido en una cubetera, choto y palurdo?
disfruta los pocos mensajes que te quedan, pk se viene lindo shot en el orto.
Falso.
Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional es todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.1
Nada más que decir.
Como me hubiese gustado q te mandaran a Malvinas, para q sientas lo q es el miedo de verdad.
Luego de semejante cerrada de orto, BAN y cierre de thread. Prioridad el BAN.
Ponertse “Eljefeastrada” en el año 2018.
Si hace 40 años había menos delito y menos inseguridad (es lo que suponemos, yo todavía no pude encontrar una cifra de esa época) es porque el país tenía un grado de desarrollo económico, industrial y social que traía de las décadas previas. A partir del desastre que hacen primero Isabelita y luego Martínez de Hoz es que se empiezan a degradar todas esas cosas, y eventualmente eso arrastra a la inseguridad. Es la diferencia entre agarrar un equipo que va en mitad de tabla o agarrar uno que está en el fondo. Eso se ve en el gráfico de la evolución del índice GINI.
Tret de mierda, nick de mierda, facho de mierda y encima puteas a la vieja de un usuario.
Fue un gobierno de facto, lo cual, todo lo que hicieron durante el mismo, fue sistematico, pedazo de ignorante.
Uso y abuso de poder.
“Solo fueron 9000” :lol:
Baneen a este pelotudo ppr favor.
Si este es un foro serio deberían banear a este tipo
Hola, sos vos Lightning of fire?
Vaya uno a saber quien es el tipo que solo se registra en un foro de River sólo para limpiar la imagen de los míticos y de su nefastisimo gobierno.
Debe ser el mismo pelotudo que entro a defender a Aguilar. Alguien que no es hincha de River, esta aburrido y entra a romper los huevos defendiendo lo indefendible.