"En gente, Sanlorenzo le pasa el trapo a River"

Jaja pero en gente no están ni cerca tampoco, la Copa Argentina fue una muestra de ello, le dieron una porción mínima allá en Salta y ni la llenaron. Su estadio de playmovil que se arma y desarma jamás está lleno de no ser por algún partido trascendente.

River y Boca es un mundo aparte a los otros tres grandes.

En termos nos ganan por goleada. La gente de River es única. El resto son todos iguales. De verdad me da risa que nos carguen con lo del maíz. Lo que es no tener argumentos…

no conozco ni un maldito hincha de casla

Cuervo hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado…
una bandera roja y azul y un changuito que decía carrefour…
pan y vino… milanesas y un pescado me afané,
River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!

:lol::lol::lol:

Hablan de trapos y los pierden hasta con Huracan (?

Con que cara podes declarar algo asi? jaja , San Lorenzo no existe.

Que suerte yo conosco a todos. jajaja , posta san lorenzo de lo unico que puede ser el mas grande es en cadena de supermercados . no te podes rebajar a discutir con san lorenzo , por que no tienen nada esos tipos. ni cancha.

con que “poquito” se revoluciona el mundo del futbol eh?

La trascendecia que toman estas pelotudeces por dios…Porque no se dedica a jugar al futbol el burro de botinelli (que dicho sea de paso, bien no le sale)…

Ni hablar, esto deberia tener menos trascendencia que Paniagua en River… o sea, no resiste análisis… :lol:

La camiseta dorada abrió la polémica

Por decisión de la dirigencia, el equipo de Caruso no la usó en el partido con Colón. El presidente Lammens dijo que “no tiene nada que ver con la historia” del club, y ya piensan en negociar con otra marca para hacer la indumentaria.

[IMG]http://www.clarin.com/deportes/discordia-Copa-Argentina-problemas-italiana_CLAIMA20120913_0165_14.jpg[/IMG]

Minutos después de haber ganado las elecciones en San Lorenzo, Marcelo Tinelli (vice primero) y Matías Lammens (presidente) afirmaron que tanto los sponsors como la marca de ropa que viste hoy al primer equipo, según ellos, “no está a la altura de la historia del club”. Y el fin de semana pasado ya se produjo el primer cortocircuito entre Lotto y la nueva dirigencia.

Es que en la semana previa al partido ante Colón, la empresa de origen italiano envió la camiseta dorada para que utilice por primera vez el equipo. Pero los directivos la rechazaron y hasta mantuvieron discusiones con representantes de la firma. Al final, San Lorenzo termino vistiendo la camiseta suplente de color blanco, con el dato curioso que al no mandar Lotto ese modelo, tuvieron que jugar con las de la Reserva y a algunas hasta debieron emparcharle el número.

Sin tapujos, Lammens demostró su disconformidad: “Le hemos manifestado (a Lotto) varias veces nuestra intención de no jugar de ninguna manera con la camiseta dorada porque no tiene nada que ver con la historia de San Lorenzo. Yo jugaría con la azul y roja siempre, no puedo entender cómo se hizo ese modelo”. En declaraciones al programa La Cicloneta (AM 840), el presidente de la entidad de Boedo además explicó: “Creo que la camiseta está mal vendida, no solamente por el importe que recibimos sino también por la calidad. Tenemos conversaciones continuamente con la gente de Lotto. Aparte de ser dirigentes también somos hinchas y no me gusta el diseño”.

La máxima autoridad azulgrana dijo que “el contrato con Lotto fue firmado por la Comisión Directiva anterior, que también aprobó los modelos”. De todas maneras, Lammens sostuvo que “tenemos contrato hasta 2015 con Lotto y tenemos que ser respetuosos. Es una situación que no podemos pasar por arriba porque causaríamos un incumplimiento que sería oneroso para el club. Por ello, seguramente vamos a negociar que usaremos el modelo dorado en algún partido de la Copa Argentina para que no nos ocasione ningún gasto”.

Más allá del tema contractual, la nueva dirigencia piensa en un cambio rotundo de imagen y, según pudo averiguar Clarín, ya se está moviendo para tratar de acordar con otra marca de indumentaria (podría ser Nike) para que vista a San Lorenzo a partir de la próxima temporada. Lo mismo ocurre con los sponsors que hoy se reflejan en la camiseta y que en un tiempo también podrían cambiar.

¿A alguien le puede afectar lo que diga el bostero este?

Nunca vi una camiseta más fea en mi vida. Parecen compradas al por mayor en la Salada.

Cuantos logros :lol:, nosotros solo tenemos campeonatos y copas :cry:

claro, si el clasico de ellos es huracan, como no lo van a tener de hijos… es como si si nosotros nos jactaramos por tener de hijos a platense. lo de independiente si es mas meritorio, aunque en el fondo tambies es racing:lol:

Jajaja me dan pena los 2, asi no se gana al hincha de futbol

:lol::lol::lol::lol::lol:
y este payaso quien es? mira la pelotudez atomica que dice:lol: ojala te rompas los ligamentos el partido que viene sorete!

Posta que ni él se lo cree. :D:D:D

te vas a ir a la b drogadicto de mierda

Bostero vendehumo.

Mentira!!

Migliore: sos consciente de que estás cantando el envido con 20, no?? :stuck_out_tongue: