"En gente, Sanlorenzo le pasa el trapo a River"

Cuervo, sos un tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado…
Yo no sabía, lo que hacer, agarre un chango y empecé a recorrer
Compre frutas y verduras
Muchas cosas más también
Mi cancha es de cemento
La tuya es un almacén!

Pero si no tienen ni barrioooo

Pero creo que interpretaron mal lo que él quiso decir algunos. Creo que Migliore no habla de que CASLA tenga más hinchas que River, lo que quiere decir es que CASLA está en las difíciles y toda la pelota. Se refiere al tema de fidelidad y demás, no a la cantidad de gente. No creo que ni el más enfermo hincha de San Lorenzo pueda llegar a creer que tienen más gente que River.

Lo digo porque veo que varios dicen “no veo un hincha de CASLA en ninguna parte o no conozco a ninguno…”.

Este pobre, no se enteró que River pelea campeonatos, no descensos, eso era para san lorenzo que fue el primer grande en descender. Por eso nosotros insultamos al equipo de arriba abajo(sin apoyar a los que rompieron el estadio), no podíamos descender, eramos demasiado grandes para eso, pero bueno mancharon nuestra historia. Que ellos se queden con el aliento que si no era por Banfield hoy estaban jugando contra Sarmiento. Los ilusos piensan que se salvaron por alentar cuando el que los salvó fue banfield y algún toque del vejestorio de Romagnoli.

No se que puede hablar un tipo que tiene tatuado en el brazo el nombre de otro vago que no es padre ,hijo o hermano ,y encima cada partido le da un besito…

Es una terrible autocargada eso:lol::lol:, igual no veo por qué tanto alboroto, lo que dijo Bottinelli es una realidad, le joda a quien le joda, y que Casla agradezca que aun se lo sigue considerando grande, bah, creo.

Banfield? Me parece que fue Delfino…

Migliore era humorista y yo no sabia.

Sólo una pregunta:

DE QUÉ BARRIO SOS?

Otro thread que se deberia cerrar.

PABLITO MIGLIORE: CAMPEON MUNDIAL EN LANZAMIENTO DE HUMO

Gracias por tanto, perdón por tan poco Migliore