"En gente, Sanlorenzo le pasa el trapo a River"

Siempre pensé que es muy feo ser hincha de San Lorenzo. Sos, claramente el 5to grande, cómodo. Tu clásico es Huracán. En títulos, sin Libertadores. En gente, poca. Cancha, una mierda.

Es como que no tiene mucho. Es preferible ser de NOB o Central, por lo menos tenés un buen clásico

Club de barrio San Lorenzo, no les da ni para compararse con Huracan que por lo menos saben de que barrio son.

Igual tener una paternidad como la de CASLA a Huracán o la del Rojo a Racing debe ser genial.

Sí, pero pasa que tu rival es Huracán. Por eso “se inventan” el clásico con Vélez.

San Lorenzo es como el ejército de guerra de México (?). Muy fuerte para los paises de centro américa pero con EE.UU. no se puede ni asomar.

Bottinelli contraatacó: “No me interesa lo que diga Tinelli”

(DyN): El defensor reafirmó que River es más grande que San Lorenzo, pero le quiso bajar el tono a sus declaraciones; “Siempre me hacen quedar como el malo a mí, nunca hablé de la gente, sólo marqué la diferencia en las cosas que tiene un club y que el otro no tiene”

Jonathan Bottinelli despertó el enojo de todo San Lorenzo con una declaración polémica. Recién llegado a River, señaló que su nuevo club es más grande que el Ciclón. Y la respuesta no se hizo esperar: Marcelo Tinelli por un lado y Pablo Migliore por el otro le tiraron con munición gruesa. El primero, dijo que era un desagradecido. El segundo, lo tildó de buchón y lo acusó de fingir lesiones en los partidos importantes. Consciente del enojo que despertó su frase, Bottinelli, en un móvil con TyC Sports, le quiso bajar el tono a sus declaraciones y le respondió a Tinelli y a Migliore.

“No me interesa lo que diga Tinelli. No veo su programa a la noche, yo miro la novela y dibujitos. Además no tengo Twitter ni Facebook así que no entiendo nada”, contó el defensor, en referencia a lo que escribió el conductor televisivo en su cuenta de Twitter.

Con respecto a las declaraciones que enojaron a todo San Lorenzo, el defensor aclaró: “No dije nada de que River tiene más gente, sólo marqué la diferencia en las cosas que tiene un club y que el otro no tiene. En River hay mucho más periodistas, es un mundo, tenemos dos o tres lugares de entrenamientos, desayunamos y almorzamos en el club, cosa que en San Lorenzo no pasaba”.

“Siempre soy el malo, siempre me hacen quedar como el malo…esto no lo debería contar, pero hoy lo llamé a uno de los contadores del club porque un amigo y sus dos hijos se quieren hacer socios de San Lorenzo y el contador me dijo gracias Boti”, contó Bottinelli, indignado.

Con respecto a las declaraciones de Migliore, respondió: “No me interesa lo que diga, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero me banco que hablen de mí por lo que hago adentro de la cancha, lo de afuera no me interesa”.

Que pelea tan estupida , dedicate a jugar en River pibe

boTinelli. :roll:

Este tipo va a ser para quilombos. No se quien puede comprar tan mal.

Que lio al pedo y encima como si hubiese dicho algo irreal, river es moustrosamente mas grande que san lamento, que no rompan las bolas

Igual no todo es culpa de él, los periodistas fueron a buscar el quilombo, acá no lo pusieron pero él les hizo frente y les dijo “me hicieron miles de preguntas y ninguna de fútbol” algo así.

¿Y qué dijo que pueda ofender a Tinelli?, no lo voy a defender ni a justificar pero está bien que alguna vez alguien salga a responder a los pelotudos de turno, ya cansan todos estos parásitops hablando de River y encima parece que todos se juntan en san lorenzo, Migliore, Carusso y ahora Tilingelli…

Menos mal que no llego a sl , sino el puterio que se armaba una semana antes. por dios .

Che no guarda que segun los cuervos les tenemos envidia, armaron un tema en su inmundo foro que river se muere por tener la gente que tienen ellos :mrgreen:

Grande Bottinelli!Gracias a vos he gastado a un amigo cuerBo toda la semana.Cuando me diga algo de Ahumada,ahi van a estar tus declaraciones.

No da para tanto estos temas , uno con el otro

San lorenzo no puede y ni tiene con que discutir con river, se agarran de se 8M y nada más… pobrecitoss

Y de migliore que decir es un vende humo de mierda y los cuervos bobos como son 2grande miglio te banco a muerte !!!" jajaja :mrgreen:

EDIT: a lo unieron recien lo vi u.u

Tengo un amigo de Casla que lo vuelvo loco cada tanto con eso. Son grandes para ser chicos, pero son muuuuy chicos para ser grandes. No tenés mas gente que ninguno de los cuatro, no tenés gente mas seguidora que Racing, ni te acercás en títulos a ninguno de los 3 más grandes y de última Racing tiene Libertadores e Intercontinental.

Es una mierda San Lorenzo, que club de mierda, gente del orto, cancha de mierda, clásico de mierda, que mal que me caen, los quiero ver en la D.

Todo el mundo sabe que River lo supera en todo a CASLA, no sé porque se enojan y le dan tanta transcendencia a esto…

Claro que sí, CAMPEÓN.

:lol: :lol: :lol:

es bostero… que esperaban que dijera?