"En gente, Sanlorenzo le pasa el trapo a River"

No se que Flashean, se fueron a la b y tardaron 12 años en volver a salir campeon de que resurgimiento hablan? tampoco volvieron a su barrio de origen, no entiendo de que resurrección hablan

Se, lo de la b esta a la vista de todos, ellos tambien se fueron y lo del 8m simplemente les recordas que los eliminamos en el 96 y salimos campeones(no nos quedamos en cuartos con liga de quito)
Son como Racing no nos pueden decir absolutamente nada.

El único trapo que puede pasarle San Lorenzo a River es el que usamos para limpiar los baños. Si son todos villeros…

San Lorenzo sólo saca chapa con la paternidad sobre Boca que, de hecho en los partidos claves e importantes no nos ganaron. Los dejamos arafue en la sudaca y le ganamos 3 a 1 en el 2008.
Equipo chico.

Las 2 seran tribuneadas con el simple hecho de caer bien en el publico, pero si vamos a la realidad lo que dijo botineli es verdad,es mas fue generoso, en cambio lo que dijo este teletubi no se lo creen ni los propios hinchas del sin libertadores ni cualquier hincha de futbol

San lorenzo :lol::lol::lol:

Me dan pena

San Lorenzo se esta convirtiendo en uno de esos equipos que solamente molesta…

:lol::lol::lol:

No tengo otra cosa que decir mas que… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

San Lorenzo? No me hagan reir.

Dicen ser el mas grande Argentina cuando suclasico es H-U-R-A-C-A-N. No tienen verguenza estos hijos de puta… agradezcan que tienen el mote de equipo grande.

P.D: Por otra parte, supongamos que lo que dice de la gente fuera cierto… a mi que carajo me importa la gente? Al futbol se juega con 11 tipos que patean una pelotita y tienen que meterla adentro del arco. La hinchada me chupa la pija.

:lol::lol::lol:

MIGLIORE…vos sos hincha de Boca, negro pancho y termo

Jajaja,Botinelli recién llegó y armó un quilombo barbaro. Tinelli lo tildó de desagradecido.

OFF: Buscando comentarios de los fracasados estos sobre el tema de Botinelli y Migliore encontré esto:

Miren a Moni Argento y a Stracqua

jajajajaja … que se dedique hablar de su club y que no rompa las pelotas con River el muerto ese.

en gente? jajajaja que negro de mierda, cabeza de termo y vendehumo.

La puta madre. Ojala no trascienda mucho esto. Los hinchas de la hinchada se van a olvidar aun más de la identidad del club.

:mrgreen:

Señores River 15 millones cde hinchas y 33 por ciento de la poblacion… San Lorenzo 3,9 por ciento de hinchas y menos de 2 millones… todo dicho

jaja cómo les gusta engañarse con lo de la gente pobres, me acuerdo la copa argentina el último partido con ellos les dieron el 5% de la cancha y el resto a nosotros.