Emiliano Sala - QEPD

Era tan obvio que le iban a tirar la responsabilidad al piloto que no puede defenderse. Ahora resulta que no tenia licencia para llevar pasajeros ni podia volar de noche.

Messi, Buffon, Dybala, El Kun y otros jugadores clase mundial piden que NO se deje de buscar a Emiliano Sala:
Todo muy lindo pero digo yo si son tan solidarios, entre si, ya que todos ellos son re contra millonarios, porque no pagan organismos de búsqueda privado y lo buscan hasta encontrar el cadáver!!!

8 Me gusta

Ah bueh, ahora todo el mundo vuela sin licencia y es lo mas normal del mundo lpm, ayy mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Mal, para ellos son menos que vueltos.

2 Me gusta

Nadie vuela sin licencia. El tema es que cada licencia te habilita a un determinado tipo de vuelo. Esto siempre hablando de pilotos. Ahora si uno invita a volar a alguien y le da el comando para que pruebe un rato ese es otro tema.

2 Me gusta

Me acuerdo el Air France 447, estaba un conocido mio. Se estallo en el medio del oceano, en una region muy profunda. Si encontraron este avion, no imagino que sera dificil encontrar este avion en un mar de profundidad de 50 metros no mas. El tema es que tienen q usar un sonar y listo. Los cuerpos deben estar adentro atrapados.

1 me gusta

Entonces, ¿que tiene de gracioso? Bueno, al menos reconociste que fue una desgracia

1 me gusta

Todo bien… pero Emiliano Sala y los del submarino si… El otro estaba bardeando, no fue lo mismo

2 Me gusta

Yo no me animaría ni en pedo a manejar un avion.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No sabemos del todo que pasó.

1 me gusta

jajaja maneje avionetas, monomotores, es algo re tranqui, y con mi amigo al lado, no es tan complicado, ni en pedo te manejo un avion con turbo fan

1 me gusta

Digo. No estoy diciendo que el piloto tenia experiencia. Simplemente dije que me resulta poco probable que en un aeropuerto dejen salir a un avion que no estaba para hacer esa ruta. Obviamente no tengo idea pero tampoco veo en ningun lado reprochandole al aeropuerto el por que salio el avion. Si fuera asi ya estaria en todos lados. Y el tipo habilitación tenia para ese avión…

Otro tema es Que el piloto salga de noche, con alta temperatura con posibilidad de engelamiento en un monomotor por el canal de la mancha.

Parece que iniciaron una busqueda privada con los fondos de las donaciones que recibieron.

1 me gusta

No existe un avion para una ruta o para otra. Lo que existe son condiciones climaticas adecuadas o no. En un dia claro, sin humedad ni viento y temperatura normal, con cualquier avion vas a cualquier lado.

El problema en el caso de Sala es que aparentemente por lo que se viene diciendo las condiciones climaticas no eran las ideales para ese avion. Y ademas se le suma la dificultad que era de noche. Ese es un condicionamiento importante.

Por el otro lado la funcion de la torre de control no es analizar que el avion pueda volar optimamente para unas condiciones climaticas dererminadas. Su funcion es constatar que el piloto tenga sus papeles y los del avion en regla. Todo lo otro es responsabilidad del piloto.

2 Me gusta

Dicen que donde puede haber caído la profundidad es de 200 metros, y que hay un submarino hundido, y muchos desechos de la segunda guerra, y desechos radioactivos, por eso no pueden utilizar el sonar. O sea si pueden, pero no podrían distinguir un objeto de otro.
Y mandar buzos a ese lugar sería mandarlos al muere, por la radioactividad.

Por otro lado, al avión de Air France lo encontraron bastante después del accidente, si mal no recuerdo, como dos años después o algo así, no?

[quote=“LeonelMetal, post:122, topic:118967”]

Messi, Buffon, Dybala, El Kun y otros jugadores clase mundial piden que NO se deje de buscar a Emiliano Sala:
Todo muy lindo pero digo yo si son tan solidarios, entre si, ya que todos ellos son re contra millonarios, porque no pagan organismos de búsqueda privado y lo buscan hasta encontrar el cadáver!!
[/QUOTE]Leí por ahí que Kante va a poner plata para que se siga la búsqueda (eran compañeros en Caen)

No sé cuan verídico será igual

[quote=“gastycarp, post:134, topic:118967”]

Leí por ahí que Kante va a poner plata para que se siga la búsqueda (eran compañeros en Caen)

No sé cuan verídico será igua
[/QUOTE]Eso es verdad, además ese tipo es humilde en verdad y debe ser el futbolista más bueno que conozco por todas las cosas que hace extra fútbol

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

1 me gusta

Lo desmintieron a eso, pero si que otros futbolistas pusieron guita en un fondo comun que armo el grupo que lo representa.
Dicen que de los argentinos que colaboraron estan Lucas Ocampos y el papu Gomez.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Igual a esta altura se toma todo con pinzas.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Chat donde el hijo(jugador del cardiff) del empresario que contrato el avion le ofrece el vuelo:

https://www.lanacion.com.ar/2214686-revelan-chats-emiliano-sala-tuvo-companero-cardiff

Aparte en teoria iban a salir de dia pero no se que le agarro al borrachin del piloto que atraso el vuelo.

1 me gusta

Tal cual… Son millonarios y generosos con la plata de los demás…

2 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:136, topic:118967”]

Lo desmintieron a eso, pero si que otros futbolistas pusieron guita en un fondo comun que armo el grupo que lo representa.
Dicen que de los argentinos que colaboraron estan Lucas Ocampos y el papu Gomez.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Igual a esta altura se toma todo con pinzas.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Chat donde el hijo(jugador del cardiff) del empresario que contrato el avion le ofrece el vuelo:

Aparte en teoria iban a salir de dia pero no se que le agarro al borrachin del piloto que atraso el vuelo
[/QUOTE]Es verdad, lo desmintieron, pero todos los futbolistas de la Mufalección son unos amarretes

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

Si que existe. Obviamente hay aviones para viajes largos y otros para cortos. Además, ¿no se supone que cada avión tiene que presentar una ruta de vuelo?, especialmente si es de un país a otro. Por cuestiones de seguridad y control. Y si mal no recuerdo, hay aviones que resisten de manera algo diferente el tema climático. Algunas marcas o modelos tienen mas riesgos que otros.

No se Kante, pero Rabiot, que no jugo con Sala, puso 50 mil euros ya

2 Me gusta