Emiliano Sala - QEPD

y un tipo de 70 años masomenos lo mismo :lol::twisted:

es por el respeto y corresponde darle una respuesta a la familia, ademas de la importancia de lo que decis en los peritajes y determinar si hay alguna culpable y negligencia, que no es NADA menor, aca puede haber una investigacion por homicidio. Al no hallarlo no se puede decir nada ¿esta vivo? ¿esta muerto? no se encontro nada, nadie sabe nada y dar algo por sentado es tremendamente irresponsable e irrespetuoso.

2 Me gusta

Bueno eso sería la única excepción. Pero hay que encontrar el avión no el cuerpo, el cuerpo es lo de menos. Abajo del agua es lo mismo que la tumba

1 me gusta

QEPD Sala y piloto

2 Me gusta

Santiago Maldonado, Emiliano Sala, los del submarino… increíble las desgracias que vivimos en estos años

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:104, topic:118967”]

Santiago Maldonado, Emiliano Sala, los del submarino… increíble las desgracias que vivimos en estos año
[/QUOTE]Maldonado una desgracia?? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Al final apareció el representante? Es todo muy raro eso

5 Me gusta

¿Te parece gracioso que un tipo se muera ahogado?

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:106, topic:118967”]

¿Te parece gracioso que un tipo se muera ahogado
[/QUOTE]Deben pasar miles de desgracias así. No es algo extraordinario como que desaparezca un avión privado o reviente un submarino.

1 me gusta

Se muere gente todo el tiempo, lo que pasa es que hay gente que importa más que la otra…

2 Me gusta

Obvio.

1 me gusta

//youtu.be/Vx6j8barrlM

El video tiene 12 años y es el mismo avion. Osea que es comun que viajen en esas condiciones o el avion esta habilitado…es mas por lo que se aprecia en el video las condiciones eran peores que las que tenian en el momento.

No creo que sea por el frio el problema. Sera por otra cosa pero por que no estaba preparado para el frio no es. Un desperfecto supongamos.

1 me gusta

Y de donde sacas que son las mismas condiciones? Quien te lo dijo?

1 me gusta

Bueno no se si seran exactamente iguales. Pero si un avion no esta preparado para hielo ese del video y muchos mas no estarían habilitados.
Dos grados mas o menos no creo que hagan mucho la diferencia si es que no esta preparado realmente para hielo. Es un avion que se fabrica hace muchos años si fuera que no esta preparado para determinadas condiciones ya lo habrian notado. Es una opinión simplemente.
Es mas problable que sea por falta de mantenimiento o algun desperfecto a que. “lo dejaron despegar y es un avion que no esta preparado para le frio”.

1 me gusta

Pero si era de noche en invierno y con mal tiempo algo debe saber mas que nosotros im piloto con 40 años de experienxia. El piloto del avión de Emilano no tenía ni licencia comercial para volar y laburaba de DJ imagínate la poca seriedad de todo esto

1 me gusta

Tenia licencia para operar vuelos privados. Y conozco un par de pilotos que uno es emplado administrativo de una constructora (en entre rios) y otro tiene una ferreteria (en salta). Ninguno tiene licencia comercial, el de entre rios vuela como hobby pero el de salta pilotea vuelos privados entre salta y tucuman.

A lo que voy es que los medios te tiran que “no tenia licencia comercial” como si eso fuera algo prohibitivo para volar. Cuando no es asi, sino no lo hubieran dejado despegar, te imaginas el moco que se come el aeropuerto si hubiera salido un piloto sin licencia de ningun tipo?.

Se sabra lo que paso el dia que encuentren los restos del avion, si es que lo encuentran.

4 Me gusta

Que no tenga licencia comercial no tiene nada que ver es un monomotor. Obviamente hay que darle la derecha al piloto…pero el sentido común indica que en un aeropuerto hay reglas. Sí este tipo de avión no está habilitado dudo que despegue. Me permito pensar que es más probable a un accidente común del tipo de falla o impericia del pilota a qué " despegó sin habilitación o el avión no estaba preparando para esa temperatura".

1 me gusta

Un piloto privado solo puede volar sin remuneracion. Tanto en Argentina como en cualquier parte del mundo. Por lo tanto si aca el jugador o el representante o quien sea contrato este vuelo y el piloto estaba trabajando para alguna empresa o lo hacia de manera particular, estamos en un problema legal bastante grande. Y me gustaria saber quien se va a hacer cargo de los daños y las perdidas ocasionados porque el seguro del avion seguro que no lo va a hacer.

1 me gusta

Que no tenga licencia comercial te habla que por ahi no estaban dadas todas las condicoones de seguridad, en cualquier Aeroclub despegan aviones sin verificar la seguridad al 100%, al ser un avión privado, son otras reglas. El perfil del piloto habla por si mismo. Me permito pensar todo lo contrario a lo que decís, basandome en la opinión de Polanco que sabe algo mas que vos y toda la información que habla de escasa experiencia del piloto frente a alguien que sólo vio un vídeo de youtube y habla por boca de jarro

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

CUOTE=orejano;8612475]Tenia licencia para operar vuelos privados. Y conozco un par de pilotos que uno es emplado administrativo de una constructora (en entre rios) y otro tiene una ferreteria (en salta). Ninguno tiene licencia comercial, el de entre rios vuela como hobby pero el de salta pilotea vuelos privados entre salta y tucuman.

A lo que voy es que los medios te tiran que “no tenia licencia comercial” como si eso fuera algo prohibitivo para volar. Cuando no es asi, sino no lo hubieran dejado despegar, te imaginas el moco que se come el aeropuerto si hubiera salido un piloto sin licencia de ningun tipo?.

Se sabra lo que paso el dia que encuentren los restos del avion, si es que lo encuentran
[/QUOTE]

Conozco gente que vuela sin ningún tipo de certificacion, en Allen Río Negro saliendo del único Aeroclub de la zona en aviones privados

yo vole varias veces, y no tengo licencia de ningun tipo, desde ya en el aeroclub con un amigo que me hacia la segunda y me dejaba un rato pilotear jajaja y una vez vole un biplano, pero parecia una barrilete y me dio cagazo asi que no dure ni 10 segundos

1 me gusta

Jaja tal cual!

1 me gusta

Entiendo el dolor de la familia, pero ya está, no se puede hacer más nada por ahora, así como buscan a su hijo pueden buscar con el mismo derecho a cualquier persona del mundo, y los recursos no lo permiten.

2 Me gusta