Emiliano Sala - QEPD

Vos podes hacer vuelos largos con avionetas tambien. Lo que pasa que no es para nada comodo ni rentable porque tenes que hacer escalas para cargar combustible. Vos podes hacer la ruta que quieras siempre y cuando te de el combustible. Podes ir desde Argentina hasta Estados Unidos en avioneta si queres. Vas a tardar unos cuantos dias. Pero siempre que tengas buen clima podes salir a volar.

En el caso de las lineas aereas si necesitas aviones determinados para rutas determinadas por un tema que necesitan sean rentables en cuanto al gasto de combustible.

Por lo tanto en la teoria cualquier avion te sirve para ir a cualquier lado. En la practica no es tan asi porque hay otros factores que te juegan en contra. Pero el avion siempre y cuando le funcione el motor y tenga combustible te lleva a cualquier parte.

Si. El piloto presenta un plan de vuelo el cual es aprobado o no por la torre de control. Pero la torre no tiene facultad para decirte tu avion sirve para este vuelo o no. Eso ed responsabilodad del piloto quien tiene que evaluar que su avion puefa volar optimamente al destino que quiere. Justamente por lo que te decia antes. Vos poded ir con cualquier avion a cualquier lado.

1 me gusta

Así es.

mmmm… mucha diferencia entre tragedias como estas y en tipo que quizo jugar al acuaman terrorista

1 me gusta

Hubo alguna novedad de algo? Hay gato encerrado acá me parece a mí

el fachometro indica q es una opereta para tirarle el muerto a macri (?)

No, una cosa es hacer vuelos largos, otra muy diferente es hacer multiples vuelos cortos. Hay viajes largos que podras hacer de esa manera, otros que no (porque algunos no llegan ni los aviones grandes, mucho menos los chicos). Dudo mucho que en avioneta se pueda cruzar oceanos.

Tengo entendido que el tema de rutas de vuelo tiene que ver tambien con evitar accidentes aereos. Que no se de algo que parece imposible como choque de aviones.

Aunque no lo creas se puede. Obviamente hay que hacerle algunas modoficaciones al avion para agregarle tanques auxiliares.

Te dejo una historia interesante por si queres leer sobre una persona que cruzo en un Cessna150 el atlantico: https://www.aviador.online/cruce-del-atlantico-cessna-150-otras-hazanas/

Si, seguro. En el plan de vuelo se establce las distintas aerovias que va a seguir el avion durante el vuelo. Eso lo elige el piloto y despues la torre te lo puede modificar o no dependiendo si hay otros aviones volando por esa aerovia que vos solicitas. Hay aviones mas rapidos que otros por lo tanto puede pasar que vos venis por una aerovia y te esta alcanzando otro avion que es mucho mas rapido que vos entonces el controlador aereo te puede pedir que cambies la altura para darle paso al otro avion y evitar un accidente.

4 Me gusta

Me encanta los que dicen “Ah pero Messi Cristiano Agüero, etc, son millonarios y no aportan nada” es re fácil ser solidario con la plata de otros, los q lo comentan no son millonarios pero no se atreven a donar ni medio euro, y aclaro que todo hace la diferencia, gran parte de las donaciones fueron inferiores a los 10 euros, las significativas fueron de Rabiot, Ocampos y el Papu. Ocúpense de su vida y su bolsillo.

Con toda la onda te pregunto.

Sabés del tema? porque te veo discutiendo con Guido que es el único piloto del foro que conozco.

¿Si se discutir?, si. :evil:

No sabía que [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; es piloto. Y tampoco es que estoy escribiendo tantas pavadas, sino cosas lógicas. Mas que discusión, es un mini debate complementario. Mis comentarios terminan sirviendo para que Guido especifique mas sobre el tema.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Es que esos son millonarios gracias a la gente común, eh. Sin hinchas se tendrían que dedicar a otra cosa.

Facil es ser solidario siendo millonario, no les afecta nada donar lo que a muchos les toma un año (o inclusive decadas) ganar. Pero lamentablemente no todos lo son.

Todo lo que vos quieras, pero repito, todos los que critican no aportan ni un euro, entonces con qué cara le reclaman a los demás que aporten la totalidad. Obvio que para cualquier estrella del fútbol 300000 es un vuelto, pero tendrán sus motivos, o no, para no hacerlo. Y están en todo su derecho

Son ratas y punto. Y esta bien, estan en su derecho de hacer lo que quieran con su guita.

Pero si sos un rata, no la boquees haciendote el santito por twitter e instagram pidiendo que se encuentre a Sala. O pones unos mangos (que te sobran) o callate la boca.

No por nada es un evasor el enano ese que usa la seleccion para los picados con los amigos.

9 Me gusta

Ay defiendo a gente milllonaria atacando a gente comun y corriente xq ellos no donan ni euro entonces no pueden decirle nada a los millonarios… anda

1 me gusta

No defendí ni ataque, simplemente me molesta la doble moral, fíjense en ustedes mismos, qué te calienta que hacen los demás mientras no hagan ningún mal.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

O sea que solidarizarse para vos es nada mas poner plata? Increíble. Y que tendrá que ver lo que haga o deje de hacer Messi en la selección en este caso que poco tiene que ver con lo futbolístico.

Si estas defendiendo a unos millonarios y defenestrando a gente comun q no puede o le costaria mucho hacer una donacion razonable…

Si, soy piloto con un poco mas de 400 horas de vuelo. Vuelo basicamente aviones monomotores por lo tanto algo estoy en tema. Como ya dije, cualquier avion te lleva a cualquier lado siempre y cuando el avion tenga autonomia, las condiciones climaticas sean buenas y sobre todo el piloto este capacitado para ese tipo de vuelo.

He volado desde Moron a Mar del Plata, Rosario, Villa General Belgrano, Parana. Asi que he recorrido bastante con monomotores.

4 Me gusta

Anda a la pagina de las donaciones y fíjate como fueron en general las donaciones, la mayoria fue inferior a 10 euros, todo suma. Pero bueno si, es mucho mas fácil caerle a los que tienen.

O sea hay mas gente donando 10 euros que estos millonarios tacaños ratas.

1 me gusta

Ya esta viejo, dejenlo descansar en paz, van a hacer la misma pantomima que con el Ara San Juan

Cual es el problema si para vos, para hablar, primero hay que aportar?, o acaso no dijiste:

bueno para mi si te queres solidarizar con un compatriota y colega, y encima se te caen los euros del bolsillo, tenes que poner la guita, y sino llamate a silencio.

Y lo que hace o deja de hacer en la seleccion no tiene nada que ver obvio, simplemente fue un comentario (que es bastante acertado, desde mi punto de vista) sobre lo que hace el y su grupito en la seleccion. nada mas.

Tan simple como eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

ahh pero tiran un videito en instagran y tenes una banda de giles comiendose el cuento.

banco mas a cristiano ronaldo con su foto en el avion… al tipo le chupa todo un huevo y no la caretea.

3 Me gusta