“Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto.
Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo”, fue la primera parte.
Y así siguió : “A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrar, pero ya saben… Papá, ¡qué miedo que tengo!”.
[CENTER]
Me suena mas a que algo turbio pasaba no que el avion se podía caer…
Que baldazo de agua fría. Peleándola sin un representante de nombre, haciéndose de abajo. Lo venía siguiendo hace un tiempo, cuando supe que era de acá. Peleando el puesto de goleador de la Ligue 1 en un equipito como Nantes. La vida te da y te quita por nada.
Se les pierde un avión en ese canal de mierda y largan todo como si nada, no se puede creer. Primer mundo le dicen a estos piratas, y a los franceses también. Entre habilitar ese vuelo y no buscarlo más están demostrando que el progreso no los diferencia mucho del tercer mundo. Acá por lo menos hay un dejo de humanidad entre los que se ocuparían del rescate.
No pero el audio era un audio normal… no de que sabia que iba a pasar algo, se movia mucho seguramente el avion y tiro el comentario onda humor negro tan caracteristico nuestro.
Despues, paso lo que paso (que nadie sabe, ni creo que se sepa por ahora). Mala leche.
Comunicado oficial de la Premier: lamenta que se haya dado por finalizada la búsqueda y anuncia que en cada partido de la próxima semana se llamará a un momento de silencio y reflexión por Emiliano Sala y el piloto.
Me parece un desproposito, creo que a fin de cuentas por la presion publica retomaran la busqueda y habran perdido valioso tiempo como es la busqueda desde los primeros dias en lugar de semanas.
Bua que tenía que ver jajajaj. No podes comparar una persona viva con un cadáver
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Por la única razón que tendrían que buscarlos es para los peritajes si es que sirve para encontrar un culpable. Si es que no serviría no tiene sentido, muerto está seguro así que no ganas nada