Si no tenes ganas de discutir conmigo no me cites o almenos discuti lo que yo digo, ya que me citas, no lo que a vos se te antoja que yo haya dicho! Abrazo
Que lastima, este era por características el reemplazante natural del pity y alternativa a Quintero
En el Mascaberga esta jugando, dejame de joder las bolas.
Yo espero con todas mis fuerzas que si se lo saque asi al Gordo le dan ganas de venir en Junio :twisted2:
BERGAMASCA???
Jajaja
Muy conforme con su vuelta a Zenit.
Ojalá Gallardo se deje de joder con este amargo.
Cierren este pelotudo le interesa más la plata que la gloria eterna.
La madre tiene cáncer terminal en estado muy avanzado y está con la quimio, lo cual no puede viajar a Europa y a este ni le interesa estar cerca
Si no se puso la plata por Díaz, que la pongan por este, necesitamos un volante desequilibrante para tener como reemplazo de Quintero por si se llega o resfriar o sucederle algo.
Pienso lo mismo
[quote=“Santiago_88, post:105, topic:118850”]
BERGAMASCA??
[/QUOTE]Sí porque la ciudad oriunda es Bérgamo, que aproximadamente a unos 60 km de Milan.
A parte te da variantes tácticas. Es bastante distinto a Quintero. A mi me encanta, si hay chances de comprar parte del pase que lo hagan sin dudarlo
No va a venir ni en pedo, no pudieron cerrar a un caza palomas de la Selva Amazonas, menos van a poder negociar por un tipo que juega en el club de un magnate petrolero ruso
Ojala hubiera alguna posibilidad de traerlo ahora y pudiera venir, seria un refuerzo que te da un salto de calidad entre tanto injunable que suena
Escuche que si el Zenit compra al monito Vargas se reflotaria lo de Rigoni.
Compro ese humo
La verdad de la milanesa es que hoy por hoy el único que puede reemplazar al demente es este muchacho
Vot recontra si. Lo de Carrascal tal vez sea humo, tipico del buen Rodo.
Insisto, no viene ni en pedo.
Cierren esto y tirenlo en el medio del Oceano Atlantico
O que lo unifiquen con el de Fútbol Nacional (?