Emiliano Rigoni - Atalanta

Si no tenes ganas de discutir conmigo no me cites o almenos discuti lo que yo digo, ya que me citas, no lo que a vos se te antoja que yo haya dicho! Abrazo

Que lastima, este era por características el reemplazante natural del pity y alternativa a Quintero

En el Mascaberga esta jugando, dejame de joder las bolas.

1 me gusta

Yo espero con todas mis fuerzas que si se lo saque asi al Gordo le dan ganas de venir en Junio :twisted2:

BERGAMASCA???

Jajaja

Muy conforme con su vuelta a Zenit.
Ojalá Gallardo se deje de joder con este amargo.

1 me gusta

Cierren este pelotudo le interesa más la plata que la gloria eterna.
La madre tiene cáncer terminal en estado muy avanzado y está con la quimio, lo cual no puede viajar a Europa y a este ni le interesa estar cerca

1 me gusta

Si no se puso la plata por Díaz, que la pongan por este, necesitamos un volante desequilibrante para tener como reemplazo de Quintero por si se llega o resfriar o sucederle algo.

6 Me gusta

Pienso lo mismo

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:105, topic:118850”]

BERGAMASCA??
[/QUOTE]Sí porque la ciudad oriunda es Bérgamo, que aproximadamente a unos 60 km de Milan.

2 Me gusta

A parte te da variantes tácticas. Es bastante distinto a Quintero. A mi me encanta, si hay chances de comprar parte del pase que lo hagan sin dudarlo

3 Me gusta

No va a venir ni en pedo, no pudieron cerrar a un caza palomas de la Selva Amazonas, menos van a poder negociar por un tipo que juega en el club de un magnate petrolero ruso

2 Me gusta

Ojala hubiera alguna posibilidad de traerlo ahora y pudiera venir, seria un refuerzo que te da un salto de calidad entre tanto injunable que suena

1 me gusta

Escuche que si el Zenit compra al monito Vargas se reflotaria lo de Rigoni.

4 Me gusta

Compro ese humo

6 Me gusta

La verdad de la milanesa es que hoy por hoy el único que puede reemplazar al demente es este muchacho

4 Me gusta

Vot recontra si. Lo de Carrascal tal vez sea humo, tipico del buen Rodo.

Insisto, no viene ni en pedo.
Cierren esto y tirenlo en el medio del Oceano Atlantico

O que lo unifiquen con el de Fútbol Nacional (?

1 me gusta