Emiliano Rigoni - Atalanta

Chances de que vengan este y el neymar cafetero juntos?

Taría lindo ese medio con juanfer

2 Me gusta

Puede llegar al America por 9 millones…

Segun infobosta, boca oferto 17 millones por Acuña si la rechazan van por Rigoni que es mas barato.

2 Me gusta

Hoy se volvio a hablar de Rigoni, se habla de un porcentaje del pase o prestamo.

2 Me gusta

Ojalá venga

1 me gusta

COMPRENLONNNNN

1 me gusta

Donde hablaron ? algun link pone por lo menos…

seguira al nivel que tenia en indepte? le perdi el rastro en rusia

sí, está jugando bien. lo que me hace dudar que venga es que va a jugar Champions porque Zenit ganó la liga Rusa. imagino que es un gusto que se va a querer dar.

Si las opciones son América y boke, River podría traerlo. No me cabe la menor duda de que elegiría a River, pero hay que poner la guita por medio pase aunque sea. Unos 7 palos.

1 me gusta

el otro dia salio una notica en olé, de que solo fue incluido en la lista de jugadores para el torneo local. No entiendo para que se van a europa a no jugar, kraneviter lo mismo.

hacen mucha diferencia economica

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

yo creo que el mercado solo va a ser venta de barboza y compra de diaz.

como mucho vendemos tambien a sosa, pero no creo que vengan mas refuerzos. el muñe debe querer imitar lo del año pasado y mantener la base de principio de año

Vale la pena endeudarse hasta la chota para traerlo, pero me parece que gallardo no lo quiere

2 Me gusta