Cierren
Era muy improbable. Igual tampoco me volvía loco, lo mejor que podía aportar era pelota parada, centros, y River de cabeza no gana una.
No podría ser que lo recupera para negociarlo con River? O acaso antes de esto no era imposible teniendo en cuenta que estaba a prestamo en el Atalanta con una opcion de 15 palos? Si River se sentó a negociar por Rigoni tiene que haber sido con el ZENIT no con el Atalanta! Se las dejo picando (?)
El se lo pierde
No me terminaba de convencer este pibe, igual si lo pide el muñeco hay que amurar los cantos
Este era la opción 1, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que está caído totalmente. Diaz está a nada de ser refuerzo, ahí la opción 2.
Por este muchos periodistas dijeron que nunca hubo nada, puro humo
No estoy de acuerdo. Y no entiendo que tiene que ver la inteligencia con este caso. La vuelta de Rigoni al Zenit no lo hace mas lejano de River, todo lo contrario…Rigoni estaba a prestamo en Atalanta, con una opcion de 15 palos. ¿Como mierda podría River hacerse de un jugador que tiene 6 meses mas de prestamo con esa opcion? La inteligencia, indica que eso era imposible. Realmente no se si es real la fuerza que River hizo por Rigoni, pero si River deseaba contar con el jugador, necesariamente primero lo tenía que rescatar el Zenit, porque lo que era inviable era que viniera con esas condiciones en el Atalanta. Esto es de hace 6 horas de calciomercato Emiliano Rigoni, trequartista dell’Atalanta, è pronto a tornare allo Zenit San Pietroburgo già a gennaio. L’argentino, però, come riporta Sky Sport, può lasciare nuovamente la Russia, con il River Plate che vuole farne il dopo Pity Martinez.
No digo que se vaya a hacer ni mucho menos, no porque no me de la inteligencia, sino que hay cosas que no puedo saber ni podría saberlo por mas inteligente que fuera…lo que si me dice la inteligencia, es que sin este paso el eventual del rescate por parte del Zenit, su llegada a River era imposible, ahora es factible, ANTES NO.
Antes habia que esperar que Atalanta lo devuelva y que Zenit nos lo venda/preste. Aparentaria ser como decis vos
Pero te falta un dato clave ahi. Zenit PAGO para que vuelva antes.
Rigoni seguiría así su carrera en Rusia. En el fútbol italiano jugó 12 partidos con el Atalanta (seis como titular) y convirtió tres goles. Sin embargo, el Zenit habría pagado el viernes una cifra millonaria en euros para tenerlo de vuelta.
¿Por qué debe abonar tanto? Según le explicaron a este medio, cuando un club presta a un futbolista -en el caso del Zenit, lo cedió al Atalanta a cambio de una fuerte inversión en la moneda europea- puede incluir en el acuerdo un derecho de rescate. Una cláusula que, a través de un pago a modo de resarcimiento, le permite al club que presta recuperar a su futbolista.
Yo no veo que paguen un buen dinero para despues venderlo o prestarlo por poco
En todos lados figura eso de “una millonaria cifra que no trascendió” (como si uno lo hubiera escrito y los demas repitieran…estando claro que el que lo dijo NO SABIA LA CIFRA!). Ergo: no tienen ni idea cuanto pagó (si es que pagó) el Zenit para hacerle el favor al Atalanta de llevarselo de nuevo, ya que se lo quería sacar de encima. En esta nota del 28 de Diciembre de la Gazzetta.it queda claro: Atalanta, Gasperini 'fa fuori' Rigoni|Mercato | Calciomercato.com Atalanta se lo quiere sacar de encima y Zenit recibe ofertas de River y de Gremio, y de China. Zenit elige entre dejar colgado a Rigoni en el Atalanta y que se lo devuelvan en 6 meses sin competencia o negociarlo por las ofertas qeu tiene de otros mercados si es que la FIFA lo permite. La FIFA no se expidió sobre el tema aún, por eso sostengo que el regreso de Rigoni al ZENIT de ninguna manera puede significar que “se aleja de River” o algo asi, sino todo lo contrario. El nivel de Rigoni tampoco justificaría que los rusos lo quieran de nuevo. Abrazo
O sea que para vos inventaron que el Zenit pago una clausula de rescate y/o que tenia una clausula de rescate. Con que motivo?
Me citaste el peor sitio de futbol de toda la internet. No me dice nada eso. Pero ponele que sea que lo devuelven, de nuevo pregunto, para que inventarian que pago un rescate??
Para mi no hay nada de interes de River por Rigoni, lamentablemente. Ademas de que si firma Luis Diaz, ya esta
Yo dije que inventaron algo? No. Si interpretaste eso relee lo que puse porque no fue asi. Lisa y llanamente PORQUE NO LO SE. Lo que dije es que el que tiró la informacion que repitieron todos los medios como loros NO SABE LA CIFRA. ERGO, NO LA SABEMOS NI VOS NI YO. Ni el que tiró la informacion que supongo que será de una fuente confiabilisima, no? A proposito, de donde sale esa informacion que tiraste y que das por cierta a ciegas? Ya que vamos a discutir fuentes! Acaso no puede haber pagado “esa cifra” para negociarlo justamente a posteriori? Que Rigoni estaba relegado es un hecho, PORQUE NO JUGABA, mas cuando recuperarON al jugador que se habia roto cuando lo fueron a buscar (Llicic).Vos decis que el Zenit (que se desprendio del jugador hace 6 meses), se arrepintió de dejarlo ir y por eso paga una millonada (?) para repescar a un jugador que tampoco rindio en el Atalanta?
Para vos no hay interes en Rigoni, para mi si.
Mi punto es que, si River estuviera realmente interesado en Rigoni (para vos no, para mi si, lo cierto es que no lo sabemos!), es mas factible ahora que volvió al Zenit, que antes que estaba en el Atalanta con una opcion de 15 palos y 6 meses mas de contrato. El tiempo dirá (o por ahi no, veremos).
Además, por qué no podrían venir Rigoni y Díaz?
Cierro.
No sé cómo mierda se pone un tweet, pero acaba de mandar Cesar Luis Merlo :
Independiente hizo una oferta por Emiliano Rigoni de 5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, que fue rechazada. Como el DT del Zenit lo va a tener en cuenta, es casi imposible que vuelva al “Rojo” y que River pueda traerlo. Vía @TyCSports
Porque colapsa el universo :mrgreen:
Porque juegan de lo mismo y no estamos forrados en guita. A menos que vendar a Quintero o alguno mas
---------- Post Merged on 09-01-2019 at 00:02 ---------- Previous Post was on 08-01-2019 at 23:56 ----------
No dijiste eso. Entonces con que objetivo te pones a discutir la cifra que pagaron?? Tiene relevancia la cifra?? Lo que importa es que pagaron. Pagaron para recuperar un jugador que no les estaba dando gastos y por el que habian recibido un pago por el prestamo.
Si pagaron para venderlo, no va a ser por poca plata.
Discuto la cifra que ni vos ni yo ni la fuente altamente confiable que citas saben? En que momento?
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Y no juegan de lo mismo, uno juega por derecha y el otro por la izquierda.
Ehh?? Si te pones a discutir si se sabe o no la cifra es porque la discutis, o discutis su existencia. Ya me da la sensacion que discutis por discutir
Juegan de lo mismo. Los dos juegan por los dos costados.
No buscamos dos extremos. Va a venir uno solo. A menos que se vaya otro jugador del club
Ya paso a chuparme un huevo igual. Si queres esperanzarte con que viene, alla vos
Este no viene x que va a ser titular en Rusia.
En febrero ya empiezan a jugar Europa League contra el fenerbace o como se escriba.
Espero que no le quite el puesto a driussi