Emiliano Rigoni - Atalanta

Un tipo que le pega bien con las dos piernas y patea tiros libres, damelo damelo.
Modo bostignolo off

3 Me gusta

anda dando vueltas el video de cuando dice que es de river y su jugador favorito es el chacho, nada puede malir sal
también el que dice que si vuelve a arg solo sería a indepte o belgrano, para qué dicen esas pelotudeces…?

Me llama la atencion lo que le paso en el Zenit: Paso de ser la gran figura del equipo, de romperla todos los partidos a irse a prestamo al Atalanta. Rarisimo!

No es raro si lo vez como q el pibe quería saltar a una de las grandes ligas de europa

Bergamasca…

Jugo bien los primeros 5 partidos. Tampoco que fue la figura, figura fue lo de Driussi que metió como 4 goles en 3 psrtidos

Atalanta. Club de la ciudad de Bergamo. Quien es de Bergamo es bergamasco, como quien es de napoles es napolitano. Dicho esto, me gusta Rigoni.

Te quiero con la banda loco!

ComprenloNNNNNNN

Por este hay que poner la guita

2 Me gusta

Si hay que invertir fuerte por un jugador prefiero que sea por este antes que por el colombiano

2 Me gusta

Lo traigo ayer. Es ambiestro y está mas que probado, pongan lo que hay que poner y destraben eso de la fifa

Según olé Zenit anuló el préstamo y se lo llevan para Rusia otra vez, caido

1 me gusta

Chau, hasta el proximo MDP

1 me gusta

Que lastima, era el jugador a traer sí o sí, rusos hijos de puta

1 me gusta

Que club de mierda el zenit.

igual me parece que muchas ganas de venir no tenia este pibe. Una lastima, para mi en River iba a andar bien

2 Me gusta

Bueno, otro año será.

Nv

la concha tuya zenit

1 me gusta