Debe ser carisimo el pase, no viene ni en pedo.
En belgrano jugaba de interno, si. Pero en Independiente lo usaron de extremo y la rompio. A partir de ahi jugo en todos los clubes en esa posicion
[LEFT]segun yo, Gallardo x caracteristicas del jugador lo pone en la posicion donde cree q va a hacer daño al rival, y asi vas a tener ejemplos del pity jugando por todos lados como tb del resto de los jugadores.[/LEFT]
Pero hablan de posicion, yo estoy hablando de caracteristicas del jugador. Rigoni es(era) un volante mas ofensivo q defensive, con Buena pegada y que maneja los dos perfiles. El pity es ooootraaa cosa[LEFT], gambeta, explosion, pase profundo,[/LEFT] y por eso lo vamos a extrañar.
Esa es mi vision del asunto por eso creo q es mas parecido al pala, ojo no digo q yo tenga razon, ojala me sorprenda con un rigoni con explosion y rompedor serial de * bosteros
Me parece que calzaria perfecto para reemplazar al pity. Me gusta mucho. Ojala lo puedan traer
El Rigoni que loco que está (??)
Tranquilamente puede tomar el rol de extremo o volante ofensivo del Pity, jugando por los dos lados y tomando la pelota parada. Le falta la cualidad de 10 que también tiene Pity, pero esa la puede tomar Quintero.
Rigoni es un jugador muy interesante y sin dudas nos vendría muy bien, llega al gol y le pega muy bien a la bocha con las dos piernas. Es dinámico como le gustan a Gallardo
TuRiver lo ve con buenos ojos, paso. Tráiganme jugadores cuestionados.
PD: No te podes llamar Atalanta Verga Masca
Tachen a este forro ,se quiere quedar baldoseando en la 3era linea de Europa.
Donde dijo eso ?
Si le vas a pedir que marque a Rigoni, trae a otro mejor. El tipo por explosion dejo de ser volante. Tampoco le pidas que arme juego o tire paredes porque el tipo es encarador.
Ya dijeron que quiere quedarse comiendo banco. Pesetero forro
Si lo dijo Recondo, la semana que viene se está calzando la 8 de River.
BASTA DE TRAER PORQUERIAS DE BELGRANO A RIVER!!!
Confío en Gallardo. Si lo quiere, es bueno.
Es crack, una especie de Pastore pero con sangre en las venas
:lol:
Me gustaba mucho cuando estaba en independiente. Una vez que se fue no vi ningún partido más de él y ni idea de cómo viene jugando.
la rompe rigoni. que venga
Quiero figurar en Diciembre 2019 en la tanda de Me Gustas de LukitasAF, lo demás no existe :lol: