Como olvidarme de los docientos titulos que nos dio el diburro en River.
Estás muy nervioso gordo. tranqui que estos dos partidos seguro que Argentina los gana, o lo hacen ganar como intentaron hoy con el penal regalado. El problema con este manco empieza en octavos.
El ego le pega mas duro que metanfetamina
No lo responsabilizo absolutamente, solo digo que para ser bocón tenés que ser un arquerazo y para mi un arquerazo la primera te la saca. Tiene buen porte y un alcance de brazos que no tiene otro arquero argentino y sirve para salir a cortar en una defensa sin mucha altura, pero no me parece un gran arquero.
Y si, lo único en lo que te fijas vos es en los títulos, después si se cagan en todo el club, los hinchas y el escudo, te chupa la pija, como un violado
Entonces cerrá el orto y citame cuando termine la participación de Argentina en este mundial, ansioso
Pelea de inválidos (?
y si, mira si voy a bancar a un tipo por que me excita una publicidad que hace comiendo carne, pedazo de bostero trolazo.
Ninguno de los arqueros argentinos con nivel de selección te salvan en cualquiera de los dos goles. No les da.
Cierren el orto, acá el tema es que no tenemos un arquero como la gente. Esto que vieron del Downbu Muertinez hoy es lo que sufren los hinchas del Aston Villa todos los fines de semana. Armani tampoco tiene nivel para frenar un equipo de élite y de Rulli no pie so hablar porque desconozco totalmente que tan bueno es, y eso es grave.
Coincido y lo extiendo a todo el equipo. Si van a ser bocones y fanfarrones, que lo demuestren en la cancha cuando realmente vale. Hoy somos la burla de todo el mundo porque llegaron infladisimos como para llevarse puestos a todos y arrancaron haciendo el peor papelon del mundial.
Todavía no caigo, en el partido contra Camerún jugamos contra un equipo africano que siempre es complicado, ¿pero este partido viniendo de un invicto y campeón de america? uno de los mayores papelones que se vieron en nuestro fútbol, y gran responsable es este personaje. Encima me lo tengo que fumar en la tele cada dos por tres.
Bocon soberbio y agrandado.
Y qué carajo tendrá que ver River con la selección no? o acaso Armani te dio títulos en la selección? porque esa comparación de mierda es así, no como lo haces vos y tantos otros boludos, mezclando todo siempre
Ahora sueltos de cuerpo piden que tenía que ir el bostero Rossi, después si lo llevaban, iban a decir, más que ahora, que lo puso el orco Tapia, que selección bostera y no se cuántas cosas más, no hay poronga que les venga bien, se tienen que quejar de todo, son minitas histéricas
Mientras tanto, seguí dejando que los que ganaron títulos en River, te sigan meando como hincha y al escudo del club que supuestamente sos hincha, por las copas vos te bajas la tanguita y dejas que un ídolo o el que sea, se viole a tu vieja, pobrecito
No puedo creerlo, estoy re caliente, era una terrible chance este mundial, sacando a Francia no hay ningún cuco, y lo perdemos por este zapato sin manos.
Vos viste lo que es inglaterra ? El plantel de brasil ? Alemania , españa hasta japon te diria que es un rival dificil.
Con este manco hasta la reserva de comunicaciones es peligrosisima.
Hijo de remil puta, somos la burla del mundo mundial por tu culpa
ya renunció a la selección o quiere quedar afuera contra mexico?
El arquero titular es martinez y debe ser martinez pero quedo demostrado que no esta a la altura ni chiquito romero que era un manco de mierda le hicieron dos tiros y los dos fueron goles en un mundial contra un equipo de mierda.
Se termino la mentira, fertoli retirado después de desayunar media docena de factura la atajaba, volvió Willy caballero en forma de diburro
https://twitter.com/elagente001pty/status/1595205026951360512
si quedaba en el medio la sacaba facil