Emiliano "dibu" Martinez

Mira que poesía como le entró todaa

:sleeping:

1 me gusta

Son los que quedaron ardidos porque a Armani lo mataron en Rusia, mira que hay que defender al traidor ese ahora eh, mamita, tienen la cabeza hecha mierda y mucho resentimiento y odio adentro

Metieron la mano en una bolsa y dijeron: “busquemos un arquero que no sea Armani”. Salió el nombre de Emiliano Martínez, y todo el público bostero y el bosteriodismo le empezó a dar una manija que ni a Fillol le dieron. En su club es un arquero de mitad de tabla. En la selección sólo atajó los penales contra Colombia; nunca se destacó demasiado (lo destacó el bosteriodismo, sólo porque era el “rival” de Franco). Hasta Chiquito Romero atajó más que este.

5 Me gusta

Mo entiendo el razonamiento, una golazo al angulo es casi inatajable, da igual si patea Mbappe o el 10 de Arabia, no tiene sentido lo que planteas.

1 me gusta

En vez de Dibu yo le diría “Clemente Martinez”.

1 me gusta

Si reconozco que se comportó. Pensé que éste, Romero y Otamendi a la primera derrota terminaban a las patadas.

Mírate un par de repeticiones del segundo y te vas a dar cuenta que estaba mal parado

Metete en twitter, los mexicanos y vecinos de Sudamericana se estan haciendo un festín con éste pelotudo. Hasta vi memes de árabes cagandose de risa.

3 Me gusta

Exactamente eso hicieron, pero son tan burros que eligen a un sin manos, en 2018 hicieron lo mismo con Caballero y miren lo que paso, papelon con Islandia y con Croacia. Ahora con Arabia saudita, son burros estos bosteros como Santi.

1 me gusta

Son así de contradictorios estos pelotudos, analizan a la selección con la camiseta de River re contra puesta y tapándoles los ojos, con una opinión re mil subjetiva y sesgada, entonces ahora hacen lo mismo que ellos criticaron y se cansaron de putear del bosteriodismo, al final terminan siendo iguales y no se dan cuenta, a mi me dan pena la verdad

2 Me gusta

Lo vi varias veces, es un golazo, realmente decir que se comió ese gol, no me parece, pero estuvo el tarado de molina y paredes sacando la patita.

7678768867

10 Me gusta

La puta madre a quien se le puede ocurrir convocar a este sin manos, hasta llevar a Rossi era más digno. Hay que ser burro y ver el fútbol de espaldas, eso o tener fantasias homosexuales de este boludo comiendo una hamburguesa.

1 me gusta

Me parece que nadie puede criticarle que no haya sacado esos dos fierrazos. Aca se expone como la gilada mide con dos varas distintas para tirar mierda a Armani (por ser de River) y al Dibu, que es uno de los protegidos del gordo barrendero.

6 Me gusta

El segundo es un golazo. El primero es complicado. Pero para ser bocón, al menos la primera la tenés que sacar. Sino quedás como un boludo.

Ahí hacemos campaña y le pedimos a Scaloni que lo ponga a Armani en estos 2 partidos que faltan, aguantame que ya la armamos eh

Viuda y trola de Armani sos vos, no queres a River de verdad si ahora lo ponderas y lo comparas con el Dibu Martínez después de como les regaló el torneo a la bosta inmunda y nos traicionó a todos, sacate para protegerte

Y queres llevar al bostero Rossi encima que para lo único que sirve es para los penales jajajaj a mi vos no me jodes la concha de tu madre, sos terrible bostero encubierto que hace años se está cagando de risa de todos nosotros, los de River de verdad

1 me gusta

Qué tiene 45 años? Salió hecho mierda acá…

No irónicamente pienso que el arquero titular era Rossi

Para mi el primero es mas dificil porque es un balinazo que se desvia y va al lado del palo, era muy dificil.
El segundo parece que la podria haber sacado pero en realidad el arquero esta tapado y tambien fue un zapatazo tremendo asi que mucho mas no iba a poder hacer.
Si hay que apuntar con el dedo seria a Romero por no cortar en el primero, y en el segundo a los 3 que dejaron que el arabe reciba y se acomode como en su casa.

1 me gusta