Emiliano "dibu" Martinez

OJALA TE COMAS LA VERGA DE FUNES MORI PEDAZO DE BOCOOOOOOOON, MALA LECHE. Mira que quiero que gane argentina pero por este tomuer no me disgustaria que mexico nos elimine y quede como el memedetto del mundial

2 Me gusta

¿Alguien las ha probado? ¿Que tal?

Ataja en el Aston Villa. Ustedes se creen que los europeos son boludos? O sea, para mi es un arquero cuyo porte y alcance de brazos lo hace diferente de los arqueros de estos pagos. Está desarrollado para otro fútbol. Sirve para descolgarla y salir, cosa que es importante para un equipo de enanos. Después le agregó esa venta de humo en los penales contra la heladera colombiana. Pero después es un arquero del medio del pelotón europeo. No es ni cerca un arquerazo pero como digo probablemente sus características diferentes al resto de los arqueros argentinos le hizo ganar el puesto.

4 Me gusta

La segunda es dificil la verdad, quizás podemos decir que estaba mal parado pero hasta para Neuer es complicada (aunque este la sacaría porque mide 3 metros).

La primera era totalmente sacable pero bueno, se confío que romero podía cubrir o desviarla

1 me gusta

Hoy tuvo la agilidad de piernas de fatura Broun

9 Me gusta

la primera se la re come el, y la segunda es mas dificil, pero en ambas entre la defensa y el se encargaron que arabia se la metan adentro

El Indio vega te la sacaba

3 Me gusta

Un buen arquero saca la primera seguro. Me hace acordar a abondanzieri el dibu. Gran arquero pero en los momentos determinantes mas o menos (con la seleccion obviamente)

1 me gusta

No se si un buen arquero pero uno top la saca seguro. Como digo es un arquero del pelotón medio Europeo.

14 Me gusta

No llega al nivel de un alisson, neuer ni en pedo. courtois esa con la pija muerta la sacaba

3 Me gusta

yy juega en el aston villa, un equipo mitad de tabla para abajo, como bien decis, es un arquero del monton.

2 Me gusta

No la he probado pero seguro le falta huevo a esa Hamburguesa y vende humo aparentando algo que no es.

2 Me gusta

No tiro el paso al costado para tener un envion y manotearla.

1 me gusta

Si a Armani le hubiera pasado esto lo estarian jodiendo pero mal.

1 me gusta

Un arquero de equipo grande, saca las dos únicas pelotas que te patean

6 Me gusta

Culpa tuya los narcos nos van a salir a jugar con la sangre en el ojo y nos van a ganar, pelotudito.

Es un chiquito romero 2.0 un arquero que cumple pero no es crack. Un Memo Ochoa te saca al menos uno de los dos goles. Lamentablemente Argentina no tiene ningún arquero crack que destaque. El último arquero bueno que podría haber tenido era Carrizo pero se destruyó la carrera.

Armani no es arquero europeo, al menos por quedarse jugando en River, lo demostró en el mundial, si le pateaban muy lejos no llegaba nunca porque se posicionaba mal.

8 Me gusta

que mal parado esta, en la tele no se nota.

3 Me gusta

Que aparato es este muchacho, se agrandó porque le sacó un penal a gordona y ahora no agarra una en la competencia que importa. Karma por ser tan pelotudo y agrandado

14 Me gusta

Arquero medio pelo. Ojalá tenga su momento de iluminación y me cierre la boca atajando y no boqueando.

2 Me gusta