Emiliano "dibu" Martinez

Era llevar al mejor arquero del futbol argentino, Rossi
No por este, por el traidor sin manos

Los únicos q hacen patria son los extranjeros, que lo estan matando en las redes kjj… Después los nuestros se hacen todos los boludos… Ah pero si fuera franquito… Lo estarian esperando con cuchillo y tenedor

Comentario recontra underrated jajajajajajaj.

A todos los del foro que le bajaban el pulgar a Armani y decían que éste estúpido era el Pato Fillol con dopping positivo, que me disculpen sus madres pero VAYANSE BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIO.

2 Me gusta

A Armani lo querían linchar por no tapar el tiro de Pavard, imagínate lo que harían si le hacían estos goles

9 Me gusta

me parece que hay un temita físico no resuelto , daba la impresión que varios no estaban al 100%.

2 Me gusta

Cómo estaran los de infiernobojo, que sacaban chapa por este

1 me gusta

entre el de catar y este no haces uno .

Otra muestra de la bosterización del hincha de la selección: cómo lo inflaron a este manco.

4 Me gusta

Peor, querían llevar a R O S S I

8 Me gusta

Ahhh pero si los goles lo hacian a armani, iban a tirar mierda a morir.

3 Me gusta

Más de TREINTA AÑOS sin perder en un debut mundialista, Big Dibu lo hizo posible.

3 Me gusta

Armanqui se comió golazos de Mbappe, Pavard y Griezmann, este se comió 2 goles de un terrorista

2 Me gusta

Mamita, que no se coma ningún gol en los siguientes partidos porque va a ser meme a la altura de Memedetto.

4 Me gusta

Fue el segundo gol de Pavard en toda su carrera. Diera la impresion que si Dios es argentino, es libertario. No puede odiar tando a este pais.

3 Me gusta

Dibu muertinez 2 masitas te tiraron. HASTA ARMANI CON 50 AÑOS EN PEDO Y DROGADO SALVABA 1 DE ESOS 2 TIROS

2 Me gusta

2 tiros al arco: 2 goles
Por mucho menos a Armani lo mataban. Qué van a decir los bosteriodistas ahora?

7 Me gusta

Al menos el primero me hizo acordar al gol de Pratto a Rossi

1 me gusta

Nivel de championship, dónde jugó toda su carrera.

5 Me gusta