Emiliano "dibu" Martinez

Más allá de que si me voy a desquitar por Armani que con estos dos goles estarían pidiendo su cabeza, el primero no fue tan fuerte como para no sacarla.

El segundo gol muy parado en el primer palo y había defensores ahí.

Pero nada tampoco me sorprende, este año miré la premier todos los findes y se come estos goles

Seguro, mira al arabe en el cabezazo de Julian, así se tenía que tirar, para tirarse como cerdo que me pongan a mi.
Una verguenza

Los goles que le hicieron en cierto punto me hicieron acordar a los que le hicieron a Armani en Rusia.

El problema es que a este payaso muchos lo ponían como arquero top 3 de la premier

4 Me gusta

Que este muerto na agarre una no quiere decir que Armani es la solucion.
Rulli o nos volvemos con Mexico.

Desastroso, lo tiene que poner a Armani que nos salvo las papas contra Nigeria, este manco si ya ahora contra arabia se caga no me quiero imaginar con una potencia, si es que llegamos con este Caballero 2.0

2 Me gusta

El árabe parecía que media 3 metros el hijo de puta.

Avisenle que empezó el mundial.

Desde que el dibu Martinez es titular en argentina es la primera vez que le patean un tiro así, primer tiro , primer gol

Ojo , para mí no tiene responsabilidad, pero a Armani por una seguidilla de golazos que recibió lo mataron, golazos que eran mucho más esquinados que este

12 Me gusta

Los que le hicieron a Armani contra francia, exceptuando el que le hicieron pegado al pie, fueron MUCHO mas esquinados y con una comba digna de roberto carlos, esos eran inatajables.
los de hoy eran atajables para un arquero de selección, se ve que el diburro no lo es.

5 Me gusta

Arquero de 2do orden, payaso mediático.

4 Me gusta

Muerto de mierda, allá se están comiendo a tu mamá y a tu hermana.

5 Me gusta

Y si, se veía venir. 2/2, bien eh. Pedazo de vende humo

1 me gusta

De hecho hasta Willy caballero saca una pelota igual al primer gol de hoy.

Contra Croacia en Rusia, al minuto de juego. Los croatas tuvieron una jugada calcada del primer gol de hoy y más rápida, y el dólape caballero la saca.

El dibu es un impresentable que es más noticia por lo que hacía fuera de los arcos

3 Me gusta

Payaso de mierda

5 Me gusta

Diburro en modo Aston Villa

¿Pero las burgas de mostaza están bien ?

11 Me gusta

Mira q me como goles de Arabia hermano eh

9 Me gusta

perdimos contra un equipo que no tiene arquero . espantoso por donde lo mires, desprolijo como pocos en el juego aéreo .

Fue la figura el arquero de ellos jaja

4 Me gusta

A full los tuiteros si era Armani lo estaban velando más o menos.

4 Me gusta