Emiliano "dibu" Martinez

Manco de mierda te comiste los dos goles ,morité perro

1 me gusta

Y si, cuando las papas queman se ve lo que es esta mentira

1 me gusta

NO ME IMPOTA KOMO ATAJE E SU CUB, ME IMPOTA A SEEXION.
Che, yo nunca llegue a primera pero ponganme en la selección que la rompo toda, soy de selección yo no de club.

6 Me gusta

“te como, te como”
Anda a cagar

2 Me gusta

te comiste 2 de ARABIA SAUDITA!!! menos humo hermano y mas humildad y laburo

4 Me gusta

Si CABJentina se queda afuera en fase de grupos, espero que le haga un gol Funes Mori, así éste salame queda como meme de por vida.

8 Me gusta

Seria un karma tremendo.

1 me gusta

imaginense si el que atajaba hoy era armani como estarian matandolo…hijos de putas, t eolvidaste las manos en inglaterra “dibu”

8 Me gusta

A Armani lo hicieron concha en todos lados por muchísimo menos eh. 2 goles de Arabia Saudita y nos hacemos los boludos porque es el Dibu

4 Me gusta

Yo desde que le metieron éste gol me di cuenta de lo mediopelo que era. Si Brasil nos empataba con ese gol era un papelonazo.
Lo peor es que la atajada del partido a Gabigol fue de un defensor nuestro.

1 me gusta

Tiene el alma de memedetto este pelotudo. Deja de agrandarte hermano, que te como y esas boludeces

5 Me gusta

Si le va mal contra México se convierte en meme eterno eh.

4 Me gusta

jajajajjaja cómo el Dibu te va a intimidar Yerry Mina hijueputa, negro acaba ropa, medís 4 metros, creciste desayunando mientras daban bala por que sí y ese arquerito te dice 3 palabras y el pene se te encogió a 1 cm.

3 Me gusta

Nunca me gustó el cara de pija éste… tiene una pinta de forro bárbaro

3 Me gusta

Nah. Yo al menos esa no se la critico. Fue recontra útil y en parte por eso Argentina ganó esa serie de penales.

Me cae como el re mil ogt, pero hoy no creo que haya tenido mucha responsabilidad.

1 me gusta

todo bien, no le voy a caer, pero a Armani lo hicieron pelota cuándo lo pusieron de última contra Nigeria y Francia, encima contra ambos atajo varias pelotas muy buenas, esperemos la vara sea la misma para todos.

Los goles fueron increibles, no veo responsabilidad en el arquero, pero tengo la sensación de que otro arqeuro por ahi hacia algo mas… que se yo, a alguien le tenemos q echar la culpa, y franco es el suplente… pero la realidad es q en la seleccion dibu habia tenido grandes partidos y no se mando ninguna rara, estaba bien puesto…

3 Me gusta

Kjjjj

Si no revierte la imagen va a ligar de todos lados

2 Me gusta

Eso es otro condimento, es mucho más jodido entrar desde el banco en medio de un mundial para salvar las papas (todas las miradas van a estar en vos) a venir atajando hace años y con toda la confianza y el inflador atrás.
Papelón de diburro, como siempre.

5 Me gusta