Emiliano "dibu" Martinez

Caballero y Roa también

2 Me gusta

Recién el de Sportscenter, dijo que en estadísticas, es el 2do peor portero de toda la Premier

3 Me gusta

Lo voy a comprar, xd

1 me gusta

Yo me considero pelutudo y no lo tengo de ídolo, okk?

7 Me gusta

Este forro se hizo famoso por encarar a 2 humildes Colombianitos (Mina y Sánchez) que no supieron sacar la casta de los antiguos Pibe Valderrama, Fredy Rincón y Leonel Álvarez.

En cambio Arqueros de VERDAD como Franco Armani, Julio César Falccioni (zorro y patrón pero no soberbio), Fillol y tantos más que ni los nombro, siempre respetaron al rival por humilde que fuera.

Revise Scaloni la energía que emana de este señor. Ahí tienen a un tipo ganador y campeón como Armani.

Sacaste un libro Leyenda? Por qué? Por humillar a Yerri Mina te vas a creer Super héroe?

15 Me gusta

Atajar en River es más difícil que atajar en el Aston Villa

5 Me gusta

Se enojo Ronaldinho @Champion

8 Me gusta

Está tirando unas verdades bien berracas el hermano cafetero

¡Viva Franco y Juanfer!

9 Me gusta

Jeje. De las veces que más berraco me he puesto en todos los partidos que vi en mi vida, Arturo. Además eso de creerse Yashin, Madre mía.

Y ahora sacó el libro. La Soberbia no es buena compañera. Por eso Messi y Pelé son Leyendas. Gentes buenas y humildes. Este forro no. No me trama. Si gana el Mundial Argentina, ojalá sea con Franquito en el arco.¡Eso sería una belleza!

6 Me gusta

Jajajaja
¡Inclínense ante @Champion!

5 Me gusta

Dijo mientras bajaba un boxer

3 Me gusta

Diburro nos va hacer perder y quedar eliminado, eso me pone contento, esta seleccion bostera de mierda tiene que dar eliminada lo mas rapido posible

6 Me gusta

Prefiero al fajador de mujeres Rossi

Nos llegamos a cruzar a los Ingleses, a éste colador dejenlo encerrado en algun antro de Doha y pongan a otro, no me importa, pero éste ve un ingles y se mea encima

2 Me gusta

mamita, la putita de la premier

6 Me gusta
5 Me gusta

Que burro hijo de puta!!!

Un sobrador siendo un desastre? Quien lo diria…al final el -easy- era el che…

2 Me gusta

Ya vino a sacarse la bronca y el odio de encima acá fermecaveelchori? me acuerdo la domada y la apurada que le pegaron y cómo arrugó todo y me cago de risa @El_Pepo @EL_capitan_buscapina @CiudadelaYRiver

3 Me gusta

la puta de los pibes

1 me gusta