Emiliano "dibu" Martinez

Ya lo estuve paseando en tanga el otro día también kjj

es muy bostero este

1 me gusta

Musso tiene que ser titular en el mundial. Esté es un colador.

1 me gusta
2 Me gusta

Qué raro que no aparecieron los boludos por acá hoy, se ve que sólo aparecen cuando le meten goles, sino andan con el ogete bien cerrado

2 Me gusta

1 me gusta

Arquero top 3 de la premier me acuerdo que me dijeron acá

2 Me gusta

Me acuerdo cuando este muerto estaba en el Arsenal y lo pusieron en un partido falopa contra el Reading por la Carling Cup y se comió 4 goles en 40 minutos, después Arsenal remontó y ganaron 7 a 5

1 me gusta

El mejor arquero argentino de la actualidad, tal vez solo si Barovero se hubiera quedado acá se lo podría discutir.

Tiene que tener la titularidad asegurada en el mundial si o si.

2 Me gusta

Empeza a atajar bien en el Villa, hacele mierda la cabeza a Armanco, quiero que vos y Rossi sean titular y suplente.

2 Me gusta

Así como lo reemplazó a Armani en la selección, no vería con malos ojos traerlo a River.

1 me gusta

Perdón diverga, yo te discutía mamita, ahora te banco a muerte

1 me gusta

arquerazo, no tiene reemplazo ni competidor. titular hasta q se retire o hasta q venga barovero

1 me gusta

@Champion que opinas de que este muerto sea titular por encima del penalero Armani?

1 me gusta

Sufrió un golpe y salió reemplazado.

Lo que falta ahora es que sea titular Armani después de que lo defendi tanto y ahora no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Un golpe en la cabeza. No es nada.

2 Me gusta

Murió el Dibu

un golpe en la cabeza, no es para tanto, debe haber quedado medio grogui y por eso salió

2 Me gusta

alguna duda? con lo grasa y pelotudo se nota, solo falta q cague en la vereda

3 Me gusta

no hay daño cerebral posible, tranqui