Ya lo estuve paseando en tanga el otro día también kjj
es muy bostero este
Musso tiene que ser titular en el mundial. Esté es un colador.
Qué raro que no aparecieron los boludos por acá hoy, se ve que sólo aparecen cuando le meten goles, sino andan con el ogete bien cerrado
Arquero top 3 de la premier me acuerdo que me dijeron acá
Me acuerdo cuando este muerto estaba en el Arsenal y lo pusieron en un partido falopa contra el Reading por la Carling Cup y se comió 4 goles en 40 minutos, después Arsenal remontó y ganaron 7 a 5
El mejor arquero argentino de la actualidad, tal vez solo si Barovero se hubiera quedado acá se lo podría discutir.
Tiene que tener la titularidad asegurada en el mundial si o si.
Empeza a atajar bien en el Villa, hacele mierda la cabeza a Armanco, quiero que vos y Rossi sean titular y suplente.
Así como lo reemplazó a Armani en la selección, no vería con malos ojos traerlo a River.
Perdón diverga, yo te discutía mamita, ahora te banco a muerte
arquerazo, no tiene reemplazo ni competidor. titular hasta q se retire o hasta q venga barovero
@Champion que opinas de que este muerto sea titular por encima del penalero Armani?
Sufrió un golpe y salió reemplazado.
Lo que falta ahora es que sea titular Armani después de que lo defendi tanto y ahora no lo puedo ni ver.
Un golpe en la cabeza. No es nada.
Murió el Dibu
un golpe en la cabeza, no es para tanto, debe haber quedado medio grogui y por eso salió
alguna duda? con lo grasa y pelotudo se nota, solo falta q cague en la vereda
no hay daño cerebral posible, tranqui