Emiliano "dibu" Martinez

Gracias por avisar. No miro mas a la Scabosteta

2 Me gusta

El gozador de inglaterra

1 me gusta

Payaso

2 Me gusta

Hasta yo le pateo y le meto un gol al diverga martínez

1 me gusta

ojala se lesione y se pierda el mundial asi lloran todos los bosteros en twitter

Justamente no van a llorar, porque va Rossi

El Rossi que va a Qatar

4 Me gusta

Tiene ideas peligrosas como que un arquero es lo mismo que un jugador de fútbol (?).

1 me gusta

Che pero cuantos de esos son atajando de titular?
Lo digo por Dibu, no por Batalla.

1 me gusta


The gozador of england

9 Me gusta

El gol que se comio de tiro libre el hijo de puta este mamita.
Vamos con el arquero con peor actualidad al mundial, ah pero el bailecito a Yerri Mina y coso.

8 Me gusta

El ídolo de los pelotudos

12 Me gusta

A mí si no me crean tan güevón de venirme a decir que este tipo es mejor que Franco Armani.
Ni por el patas pues.

8 Me gusta

Mira como salió el paquete este jajajaja. Nivel deplorable, solo va al mundial por ser amigote del hormonado

12 Me gusta

En serio hay virgos que miran partidos del Aston Villa solo para venir a bardear al Tibout Martinez cuando le hacen goles?

3 Me gusta

ex arquero, es menos que enzo perez con los guantes

5 Me gusta

Bueno, ya quedó demostrado que es un mediocre a nivel clubes.

No es la primera vez que pasa en la Selección, antes pasó con Goyco o Romero.

6 Me gusta

A veces el fútbol es 2+2. El Arsenal es uno de los clubes con más plata de Inglaterra, sacando al Chelsea, New Castle y Manchester City que son de jeques y millonarios, Arsenal tenía más plata que Liverpool y Manchester hace unos años. ¿Quién en su sano juicio entiende que el Arsenal lo deje ir si era tan bueno como decían?Para el Arsenal era un vuelto…¿y lo deja ir al grandioso ASTON VIRGA?Este tipo es un arquero acorde al equipo en el que está

4 Me gusta

Tienen que distraerse del hecho de que no tienen agua potable ni cloacas

1 me gusta

Vamos a ir al mundial sin arquero. Al menos los centrales andan mas o menos bien.

Bastardean a Armani, pero este tipo es un colador (encima más agrandado que alpargata de croto).El ídolo de los 2.0.

1 me gusta