Emiliano "dibu" Martinez

Y dicen que no es bostero

3 Me gusta

Este si que tuvo el famoso “veranito” pero se hacen todos los pelotudos

2 Me gusta

Jajaja es que incluso el rumor era medio pedorro, el arquero que ataja penales, medio que lo ninguneaba porque ni sabía el nombre. El boludo de Haland se debe poner la camiseta como cualquiera va a Rumania y se compra la camiseta del dinamo de Bucarest , lo cual no significa que sepas una verga de ese club o su actualidad.

2 Me gusta

Por favor, diganme que esa no es su casa.

2 Me gusta

te sorprendria? el nivel de pelotudez mental que tiene este tipo excede toda logica

5 Me gusta

Diburro se come goles y lo hace perder al Aston Villa…no importa cuando leas esto

5 Me gusta

Lo banco. Hay que robar de todas las formas posibles

10 Me gusta

Me agrada que saque algo que sirva para fomentar la lectura en los más chicos.

Además cada basura ha sacado un libro en este país…

2 Me gusta

quiere adoctrinar a los nenes, es muy peligroso este tipo

11 Me gusta

Mamita pollo, y pensar que mi viejo me hacía leer el Hobbit. Ahora los pibes van a leer el Dibu

1 me gusta

Que idiota este tipo lo banco nomás por la seleccion pero no lo puedo ver ni en las figuritas literal

Aguante el Dibu. Mientras rinda en la selección, que se coma 8 por partido con el West Ham y escriba una trilogía.

El que no roba, em digo labura, en este país es por que no quiere.

2 Me gusta

En eso te doy la razón

este mamarracho de arquero ojala nos deje afuera del mundial, boquita corrupcion juniors tiene a el chiqui tapia y beligoy, y hay hinchas de river que bancan a esta seleccion bostera jajaja…mamadera

2 Me gusta

porque no lo banean de una, solo hinchas de River tiene que haber…y los que apoyen a la seleccion bostera de mierda esta, tambien se tendrian que comer un buen ban, un hincha de la banda que use la razon, jamas va a apoyar a la seleccion del chiqui tapia, beligoy, scaloni y diburro martinez

Y a quien mierda le importa el aston vila?

1 me gusta

a nadie, pero hace perder partidos este mamarracho de arquero vende humo de la seleccion bostera

1 me gusta