Emiliano "dibu" Martinez

qatar 2022: como me voy a matar de risa cuando quedemos eliminados y vea llorando a todos los payasos y salames hincha de la scaloneta pedorra dirigida por un novato con suerte y mala leche mas diburro en el arco que es un mamarracho de arquero

1 me gusta

La única forma de que lo banque a éste es que sea de River

y pensar que con un arquero verdad el aston villa le rompía el culo al city que gasta 500 millones cada 6 meses en refuerzos
lo importante que es tener un arquero bueno y no un vende humo

4 Me gusta

No se, pero tiene 150k seguidores

1 me gusta

Por que los mexicanos estan tan pendientes de argentina y nos odian tanto? Yo no tengo ni puta idea de quien es el arquero de ellos, es mas, el unico jugador de la seleccion mexicana que conozco es funes mori

2 Me gusta

La bandera de Finlandia? Alejandro Martínez?

Duk58o1W0AAa50t

9 Me gusta

Se sabe que el noruego siente simpatía por Boca. Igual Zidane y Ronaldo son de River, y son muchísimo mejores.

2 Me gusta

Igual es muy de bostero eso de sumarse estrella porque un jugador o un famoso dice ser de tal o cual club

Tampoco exageremos, tiene esas cuestiones de que se para mal, pero después lo veo bastante solido en otros puntos. Errores comete cualquier arquero como cualquier persona.

1 me gusta

Jajaja!
Mecaveelchoridormido

1 me gusta

Así que te gusta el rincón del Rengo a vos? Rengo vas a quedar después de las patadas en los huevos que te voy a dar. No te hagas el heavy que acá ya te sacaron la ficha capitan_busca_pinga, ahora vas a petearme bien duro a mi y después a mecabeelchori para que aprendas un poco a comportarte…

image

6 Me gusta

12 horas jajajajajaj

2 Me gusta

Independiente también gano ochocientas copas en el año del pedo, pero si hoy consigue un jugador que no erre la mitad de los pases le pone su nombre a una tribuna.

Usted no aprende, ¿verdad?

1 me gusta

No puedo creerlo, de verdad el dibujo sin manos tiene casi el mismo nivel de títulos que Batalla, condenada al fracaso esta selección.

2 Me gusta

Ojeda agarraba el centro de De Bruyne

1 me gusta

Enzo Perez agarraba ese centro y encaraba una contra para poner el 1-0.

mamita recién veo el gol que se come este perro, no podés llevar a un mundial a un arquero que no puede agarrar un centro
en Inglaterra es un meme, como batalla

4 Me gusta

Debe ser el peor arquero de la Premier por lejos. Lo mal que nos hace quedar este hijo de puta, toda la reputación que ganamos con Julián la perdemos con este paquete.

2 Me gusta